[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    "Al Kun lo frené a los pellizcones..."

El defensor se agranda en las difíciles. A lo Eber Ludueña marcó bien a Agüero y ahora va por Sosa, Denis y Montenegro. "Si pasa la pelota, ellos no", avisa.

El defensor posa para Olé y advierte: "Debo practicar con los dedos...", para los pellizcones. Que se preparen los rivales.

Se siente cómodo en las difíciles. Le gustan los desafíos, jugar sin margen de error y de eso saca provecho. Diego Menghi es un juvenil que rinde en los clásicos. Anotó el gol del triunfo ante San Lorenzo cuando Racing ardía y sumaba más de nueve partidos sin ganar (en el Clausura 06), y anuló a Sergio Agüero en el clásico en que el Cholo Simeone debutó como DT de Racing. Claro, ahí la Acadé perdió con dos goles del Kun, quien los convirtió cuando el defensor ya había salido por una lesión. "Venía jugando muy bien y me lastimé. Igual no es un gran recuerdo porque había que ganar y no lo conseguimos", aseguró el pibe surgido en las Inferiores de Vélez, quien volvió a la titularidad ante Gimnasia luego de tres meses y seguirá ante el Rojo.

—¿Qué es lo que más recordás de ese partido contra Agüero?

—Salir lesionado. Me acalambré los cuádriceps por el esfuerzo físico que habíamos hecho en la semana. Mucho esfuerzo. Y también me jugó en contra la ansiedad que sufrí... Hasta ahí tenía un solo partido en Primera, contra Vélez.

—¿Cómo paraste al Kun?

—Jugué de lateral. Cerca suyo. Concentrado en todo momento. Había visto muchos videos y sabía cómo jugaba. Amagaba y enganchaba, siempre así.

—¿Algún diálogo?

—Cosas del partido, para sacarlo del juego.

—¿Qué le decías?

—Boludeces, también lo frené a los pellizcones, jaja. Terribles boludeces...

—¿Cómo reaccionó él?

—No me decía nada. No tenía un buen partido...

Y pese a que los protagonistas son otros y las realidades también son diferentes, Diego tendrá que bailar otra vez con la más fea: enfrente estarán Montenegro, Sosa y Denis. "Vienen bien. Estoy preparado para marcar al que se me acerque", advierte.

—¿Sos mañero?

Sí, me gusta ser rudo con los delanteros. Tratar de molestarlos, fastidiarlos. Chocándolos, metiéndoles duro para trabar. Cosa que la piensen dos veces antes de encarar por ese lado.

—¿Se viene la murra?

—Y sí. No tiene que pasar. Si pasa la pelota, el jugador no. Eso lo tengo de nacimiento (risas).

—¿Se tienen que preparar para un pellizcón?

Tengo que practicar los dedos... No, todo bien. Depende cómo sea el partido.

—¿El clásico es clave para tu continuidad?

—Es clave para todo el equipo. No importa cómo juguemos, lo único que sirve es llevarnos los tres puntos. Para la gente será una doble sensación

Que tipo mas pelotudo, sobre todo un vivo báraro eh, ahora lo van a mirar el doble los arbitros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Sobre todo porque están contentisimos con las campañas mediocres que vienen haciendo, no paran de ovacionar a los jugadores y ni en pedo putean a BC.

Fuera de eso, tu hinchada abandonó dos clásiscos seguidos después de comerse baile, si eso no es exitimos decime que es?
    Hablaras del partido que se fue a agredir a Marin (gerenciador de BC en aquel entonces)? El otro supongo sera la pelea con la policia dps de que una mina en nuestra tribuna se comio un piedrazo...

Y hay muchas marchas en contra de BC, que no salga en casi ningun medio porque son todos pro blanqui no quiere decir que no se hagan marchas. Ademas de los carteles fuera BC y las continuas protestas en el palyon del estadio que ningun medio comenta, playon que ahora esta todo vallado para que los hinchas no puedan protestar...sin contar todas las cosas que hace BC en contra de los hinchas y su derecho a expresarse libremente..

En la cancha alentamos....y tambien se protesta, solo que a eso nadie del periodismo parece darle importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Ok, pero una cosa no quieta la otra, no digas que no son exitistas porque si lo son, como todos los hinchas de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Y si, al fin y al cabo, a todos nos gusta ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    hoy taba asi hacciendo zapping de Tv y no se porq agarro el PPV. Taba re emocion para mirar el clasico de avellaneda, y la verdad es q muy aburrido. Ningun equipo salio aganar
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Arregladisimo 0 a 0. Una verguenza, de parte de los dos. Son los 22 jugadores hijos de un vagon entero de putas!

Lo unico bueno:

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Mar 2003
    arreglado como el campeonato para independiente no mafia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    empataron porque el rojo es amargo, y racing es un loser.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    La verdad una vergüenza lo que hicieron esos 22 muertos dentro de la cancha. Una falta de respeto a las hinchadas de los 2 bandos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jun 2004

alquien de rosing alguna vez escribio esto:

Bueno, suficiente... no se puede decir absolutamente nada, nos ganaron bien mas alla de que en el primer tiempo se neutralizo bien a Aguero.
    De todas maneras fue una cagada atomica, pense que iba a ver muchisima pero muchisima mas gente (de plateas hablo, porque popular reventaba, entraba gente y gente y seguia entrando gente sin para, no tenia lugar ni para saltar), la platea de arriba del arco estaba toda vacia y eso que yo estaba en la popular, estoy re podrido que los señores hinchas de Racing se dignen a ir cuando el equipo va bien, ahora... estando ULTIMOS, ni hablar... no va nadie, si bien habia bastante gente, muy lejos estuvo de la vez que les ganamos 3 a 1 en Abril del 2005.

Y que mas se puede decir? es una verguenza, otra vez jugamos para el orto, que asuma el cholo no sirvio absolutamente de NADA, los jugadores no responden porque sencillamente son malisimos. Nos llevan 17 partidos, otra verguenza astronomica, nos ganan siempre pese a quien le pese, es la realidad y hay que aceptarlo, de 4 partidos ellos ganan 2, empatamos 1 y ganamos 1 nosotros, porque para que voy a venir a decir "eh rojo amargo no cantaste nunca", jajaja... para que? para de alguna manera sentirme contento? vamos, media pila.

Y ni hablar, que no estamos llendo a la "B", el promedio sigue bajando estrepitosamente y ya se empieza a ver otra vez el fantasma del descenso, si bien hoy por hoy esta lejos, creo que sino sumamos puntos de una manera RAPIDA, la temporada que viene podriamos estar en serios problemas.

Gente, a ver si entienden, NOS ESTAN VACIANDO, vamos camino a la ruina total, deportiva e institucionalmente estamos quebrados, no hay plata para refuerzos, la gente no va mas porque se dio cuenta que todo esto es una falta de respeto increible y fuera de lugar.

Y yo, les soy sincero, ayer cuando volvia estuve pensando en dar la cuota de socio de BAJA y no ir mas a la cancha, porque estoy cansado... estoy agoviado de vivir siempre lo mismo. Uno con TODOS los problemas que tiene, ya sea laborales, familiares, y un largo etc... para que va a la cancha? para despejarse, para disfrutar, pero no... en Racing te volves SIEMPRE con la vena, te volves siempre triste porque 1 vez cada 1 año, esto en Racing pasa siempre, en menor o mayor medida, pero pasa...

Y contra Boca no creo que vaya, para que? para que me goleen otra vez? para sentirme humillado? para eso me quedo en mi casa mirandolo por TV, y listo. No le doy mas de comer a Marin y a todos los chorros hijos de puta que administran el club.

Posta, estoy cansado de todo.. y recien me di cuenta ayer, estoy saturado, humillado, triste y deprimido, todo junto.

No tengo mas para decir, pero ayer cuando vi que los hinchas subian desesperadamente al palco a buscarlo a Marin, temi lo peor... pero a su vez estaba contento, porque no puede ser que todos los partidos nos tomen el pelo de una manera rotunda. Que se yo, veremos como sigue esto.

A veces de cabeza dura, no le hago caso a mi viejo que me dice "Juan, para que vas?", y la verdad... ahora estoy empezando a entender porque me dice eso.

Saludos a todos y felicitaciones por el triunfo, es lo menos que puedo decir y es lo que mas me duele, pero es la verdad.

PD: Gracias al que se tome el tiempo de leer todo, necesitaba descargarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    Bueno, suficiente... no se puede decir absolutamente nada, nos ganaron bien mas alla de que en el primer tiempo se neutralizo bien a Aguero.
    De todas maneras fue una cagada atomica, pense que iba a ver muchisima pero muchisima mas gente (de plateas hablo, porque popular reventaba, entraba gente y gente y seguia entrando gente sin para, no tenia lugar ni para saltar), la platea de arriba del arco estaba toda vacia y eso que yo estaba en la popular, estoy re podrido que los señores hinchas de Racing se dignen a ir cuando el equipo va bien, ahora... estando ULTIMOS, ni hablar... no va nadie, si bien habia bastante gente, muy lejos estuvo de la vez que les ganamos 3 a 1 en Abril del 2005.

Y que mas se puede decir? es una verguenza, otra vez jugamos para el orto, que asuma el cholo no sirvio absolutamente de NADA, los jugadores no responden porque sencillamente son malisimos. Nos llevan 17 partidos, otra verguenza astronomica, nos ganan siempre pese a quien le pese, es la realidad y hay que aceptarlo, de 4 partidos ellos ganan 2, empatamos 1 y ganamos 1 nosotros, porque para que voy a venir a decir "eh rojo amargo no cantaste nunca", jajaja... para que? para de alguna manera sentirme contento? vamos, media pila.

Y ni hablar, que no estamos llendo a la "B", el promedio sigue bajando estrepitosamente y ya se empieza a ver otra vez el fantasma del descenso, si bien hoy por hoy esta lejos, creo que sino sumamos puntos de una manera RAPIDA, la temporada que viene podriamos estar en serios problemas.

Gente, a ver si entienden, NOS ESTAN VACIANDO, vamos camino a la ruina total, deportiva e institucionalmente estamos quebrados, no hay plata para refuerzos, la gente no va mas porque se dio cuenta que todo esto es una falta de respeto increible y fuera de lugar.

Y yo, les soy sincero, ayer cuando volvia estuve pensando en dar la cuota de socio de BAJA y no ir mas a la cancha, porque estoy cansado... estoy agoviado de vivir siempre lo mismo. Uno con TODOS los problemas que tiene, ya sea laborales, familiares, y un largo etc... para que va a la cancha? para despejarse, para disfrutar, pero no... en Racing te volves SIEMPRE con la vena, te volves siempre triste porque 1 vez cada 1 año, esto en Racing pasa siempre, en menor o mayor medida, pero pasa...

Y contra Boca no creo que vaya, para que? para que me goleen otra vez? para sentirme humillado? para eso me quedo en mi casa mirandolo por TV, y listo. No le doy mas de comer a Marin y a todos los chorros hijos de puta que administran el club.

Posta, estoy cansado de todo.. y recien me di cuenta ayer, estoy saturado, humillado, triste y deprimido, todo junto.

No tengo mas para decir, pero ayer cuando vi que los hinchas subian desesperadamente al palco a buscarlo a Marin, temi lo peor... pero a su vez estaba contento, porque no puede ser que todos los partidos nos tomen el pelo de una manera rotunda. Que se yo, veremos como sigue esto.

A veces de cabeza dura, no le hago caso a mi viejo que me dice "Juan, para que vas?", y la verdad... ahora estoy empezando a entender porque me dice eso.

Saludos a todos y felicitaciones por el triunfo, es lo menos que puedo decir y es lo que mas me duele, pero es la verdad.

PD: Gracias al que se tome el tiempo de leer todo, necesitaba descargarme.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    (((S0n¡do)))
    Totalmente fumado

JUAajaJajAJAJJA
    sos un capo

che racing, me decis a mi que yendo primero no lleno la cancha, pero vos en un clasico no llenas ni la platea? mamiiiita, que hinchada la tuya..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Uh... ahora hay que aguantar a este pescado de ferboy (un nombre mas gay no habia?), man.. toca de aca, a nadie le interesa tus pelotudeces. Es cierto que si bien este campeonato llevaron mas gente a las plateas (no te olvides, primero casi todo un campeonato, y tus jugadores la pechearon al final, puteaste a Montenegro y 10 fechas atras le chupabas la pija con moño), vos en la plateas cobras aproximadamente un 50% menos que Racing, los precios que pone Blanquiceleste son precios europeos, inaccesibles. Racing la platea mas barata que sale tiene un valor de 45 pesos. Y estamos en Argentina, no en Suecia.

Asi que haceme el favor, tomatelas, sino voy a tener que cerrarte la cola en todos los post y la verdad no tengo ganas de escribir, autohacete un favor y deslogueate, rapido.
    JAJAJa
    das risa..
    te haces el maton con tu user llamado "iL MaF!oSo" y me jodes a mi?
    JAJAJAJAJajJAjajaJAjaja

primeros, segundos, terceross, decimoquintos, ultimos, te lleve mas gente en la platea que vos durante 97 años de "historia"..

a montenegro yo no lo putie, fueron un par de personas.. (de putear vos sos el menos indicado, acordate lo que paso con tu gran idolo Mostazita Merlo)

JAAAA, no sos capaz de pagar $60 por tu amado club? chabon, yo pago $50 todas las veces que voy, o sea siempre.. (soy de Rosario)

Por ultimo, vos cerrarme la cola? Loco, sos de Racing, yo de Independiente, la ignorancia te mata..
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    De hinchada no voy a hablar...seguro sos hincha de internet, asi que ni me gasto...

Quien lleva mas gente se vio este campeonato comparando con el 2001 (sin contar las ultimas fechas si queres), y basicamente se sabe, siempre te pasamos por arriba en todo respecto a la fiesta.
    Ah, y me olvidaba de las 4.000 plateas que devolviste contra San Lorenzo cuando saliste campeon...Que triste, y la academia copo dos canchas..

No seas ignorante nene, que 35 años sin salir campeon no hacen a Racing menos grande. Pioneros del futbol Argentino, logros y gente de sobra...Me chupa si fue hace mucho o poco. O vos hablas de historia Argentina teniendo en cuenta de 1950 para aca?
    Decidite.. hablas de hinchadas o no?

Puede ser que hayas llevado mucha gente en el 2001 que yo en este torneo, pero no me vengas a decir que llevas SIEMPRE mucha mas gente que yo porque eso si que es chamuyo..

Devolvi 4.0000? no se noto en la tribuna.. quien te lo dijo? el novio de la ex cuñada del sobrino del vecino del verdulero de la vuelta de tu casa? y vos le crees eso? vos te pensas que INDEPENDIENTE, con toda la gente que mueve (y si me negas que independiente no mueve gente sos un bobo) van a quedar 4.000 entradas devueltas?
    Pensar eso SI que es ignorancia, y despues me decis ignorante a mi......

AH?
    2 canchas copaste?
    Acaso en la cancha de Velez tambien usaste la Popular local y la platea local? Y la gente de Velez no fue ese partido? Que onda? Acaso llenar una cancha no es llenarla entera?
    Que ignorancia la mia (?)

Sabelo que si, no salir campeon durante 35 años te hace menos grande.. (por eso y por mas sos el 4to atrás mio)

Racing, tenes historia, pero mucho menos que yo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ferboy12 : 25-11-07 el 12:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por ferboy12
    (((S0n¡do)))
    Totalmente fumado

JUAajaJajAJAJJA
    sos un capo

che racing, me decis a mi que yendo primero no lleno la cancha, pero vos en un clasico no llenas ni la platea? mamiiiita, que hinchada la tuya..
    .
    .

JAJAJa
    das risa..
    te haces el maton con tu user llamado "iL MaF!oSo" y me jodes a mi?
    JAJAJAJAJajJAjajaJAjaja

primeros, segundos, terceross, decimoquintos, ultimos, te lleve mas gente en la platea que vos durante 97 años de "historia"..

a montenegro yo no lo putie, fueron un par de personas.. (de putear vos sos el menos indicado, acordate lo que paso con tu gran idolo Mostazita Merlo)

JAAAA, no sos capaz de pagar $60 por tu amado club? chabon, yo pago $50 todas las veces que voy, o sea siempre.. (soy de Rosario)

Por ultimo, vos cerrarme la cola? Loco, sos de Racing, yo de Independiente, la ignorancia te mata..
    .
    .

Decidite.. hablas de hinchadas o no?

Puede ser que hayas llevado mucha gente en el 2001 que yo en este torneo, pero no me vengas a decir que llevas SIEMPRE mucha mas gente que yo porque eso si que es chamuyo..

Devolvi 4.0000? no se noto en la tribuna.. quien te lo dijo? el novio de la ex cuñada del sobrino del vecino del verdulero de la vuelta de tu casa? y vos le crees eso? vos te pensas que INDEPENDIENTE, con toda la gente que mueve (y si me negas que independiente no mueve gente sos un bobo) van a quedar 4.000 entradas devueltas?
    Pensar eso SI que es ignorancia, y despues me decis ignorante a mi......

AH?
    2 canchas copaste?
    Acaso en la cancha de Velez tambien usaste la Popular local y la platea local? Y la gente de Velez no fue ese partido? Que onda? Acaso llenar una cancha no es llenarla entera?
    Que ignorancia la mia (?)

Sabelo que si, no salir campeon durante 35 años te hace menos grande.. (por eso y por mas sos el 4to atrás mio)

Racing, tenes historia, pero mucho menos que yo..
    jajajaja exelente
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

Registración
    Nov 2004
    Che ...dps de la verguenza que pasaron los rosas hoy en avellaneda tenes ganas de seguir posteando gansadas?

Anda a la cancha si queres...y mira mudito (como siempre) la fiesta de La Acade.

Ah...y decis que pagaste 50 vos solo, pero un padre que quiere llevar a sus hijos? Con lo que estan las plateas se gasta una fortuna, que nadie puede darse el gusto de pagar.
    La cancha hoy estaba en un 100% la popu y la E, y en un 70 o 80% el resto de las plateas...con la poca facilidad que tiene el hincha de Racing para adquirir las entradas (suena MUYY a excusa pero es verdad) mas el penoso equipo que estamos bancando hace mil fechas que no transmite nada...yo creo que la gente que habia hoy era mas que aceptable...
    Una cosa es no llenar llendo primero trece fechas, otra diferente es no llenar con una campaña y un equipo penoso...

Y si, devolviste entradas cuando saliste campeon...

Fotos de hoy, todas sacadas del fororacing
    http://img514.imageshack.us/my.php?image=1003390ac7.jpg
    http://img129.imageshack.us/my.php?image=1003395th4.jpg
    http://img513.imageshack.us/my.php?image=1003396fq5.jpg
    http://img409.imageshack.us/my.php?image=1003411ys5.jpg
    http://img251.imageshack.us/my.php?i...1071608vl6.jpg
    http://img164.imageshack.us/my.php?i...1010663rn3.jpg
    http://img223.imageshack.us/my.php?i...1010664st1.jpg

y un video del primero de los recibimientos
    http://www.dailymotion.com/video/x3k...amargura_sport
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 25-11-07 el 04:55 AM

Registración
    Aug 2003
    que amargura Racing ayer, no cantaron un pito. nosotros arrancamos dos horas antes del partido, el primer tiempo estuvo mas parejo, el segundo, tres cuartos de la cancha parecian un holograma, despues vienen con lo de la hinchada.

con Racing me divierto como contra ningun otro, se viene el duelo de hinchadas y entre respuesta va respuesta viene se quedan sin argumentos, o sea, callados.

pd: partido de mierda, igual dentro de todo nosotros tuvimos mas llegadas, Sosa se perdió una increible en el 1er tiempo, Montenegro probó varias veces de afuera con poca fuerza, una que mandó el arquero al córner podría haber entrado si iba mas fuerte o si la levantaba. Denis definió mal de zurda una, hubo otra jugada muy buena de triangulación que no llegó a pegarle no me acuerdo bien quien, o sea, en el 1er tiempo tuvimos varias. Ellos creo que tuvieron solo la que sacó Assman para arriba (terrible bochazo que se metía para abajo), un remate fuerte que sacó al córner (la mas peligrosa) y un par de cabezazos, incluido uno que no salió a cortar y saltó para la foto.

pd2: trata de meter gente en las plateas también, se pueden usar!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leper Messiah : 25-11-07 el 10:17 AM
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 805226
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1301802202262272282292302312322332342402803307301230 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema