[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Spirit ~
    algo mas sencillo pedile, onda, cuantos campeonatos logrados por RaSinClub vio ser campeon desde que nacio?
    Mas sencillo que eso? Independiente tiene 29.. o sea, un equipo denominado GRANDE tiene que tener historia copera..

El actual Blanquiceleste S.A. creo que llega a 10.. 7 Nacionales y 3 Internacionales..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    deja de mentirle a la gente independiente, ni peleando el campeonato llenabas, SOS Y SERAS EL AMARGO DEL PAIS
    Peor es que ni tu viejo teniendo 40 años lo vio campeón, y recién en el 2001 pudo hacerlo..

¡35 AÑOS, HIJO BOBO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ferboy12 : 22-11-07 el 05:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Uh... ahora hay que aguantar a este pescado de ferboy (un nombre mas gay no habia?), man.. toca de aca, a nadie le interesa tus pelotudeces. Es cierto que si bien este campeonato llevaron mas gente a las plateas (no te olvides, primero casi todo un campeonato, y tus jugadores la pechearon al final, puteaste a Montenegro y 10 fechas atras le chupabas la pija con moño), vos en la plateas cobras aproximadamente un 50% menos que Racing, los precios que pone Blanquiceleste son precios europeos, inaccesibles. Racing la platea mas barata que sale tiene un valor de 45 pesos. Y estamos en Argentina, no en Suecia.

Asi que haceme el favor, tomatelas, sino voy a tener que cerrarte la cola en todos los post y la verdad no tengo ganas de escribir, autohacete un favor y deslogueate, rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    De hinchada no voy a hablar...seguro sos hincha de internet, asi que ni me gasto...

Quien lleva mas gente se vio este campeonato comparando con el 2001 (sin contar las ultimas fechas si queres), y basicamente se sabe, siempre te pasamos por arriba en todo respecto a la fiesta.
    Ah, y me olvidaba de las 4.000 plateas que devolviste contra San Lorenzo cuando saliste campeon...Que triste, y la academia copo dos canchas..

No seas ignorante nene, que 35 años sin salir campeon no hacen a Racing menos grande. Pioneros del futbol Argentino, logros y gente de sobra...Me chupa si fue hace mucho o poco. O vos hablas de historia Argentina teniendo en cuenta de 1950 para aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 22-11-07 el 06:31 PM

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Soy hincha de independiente y lamentablemente vivo en el interior y n me da para ir a ver los partidos ( no pude ir a ver ni 1 :s ) pero es verdad lo q dicen de nuestra hinchada con respecto a q no alentamos mucho en eso nos pueden ganar pero nunca en logros
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    La platea San Martín media de River cuesta 60 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Soy hincha de independiente y lamentablemente vivo en el interior y n me da para ir a ver los partidos ( no pude ir a ver ni 1 :s ) pero es verdad lo q dicen de nuestra hinchada con respecto a q no alentamos mucho en eso nos pueden ganar pero nunca en logros
    Al menos lo admitis, te felicito. Obvio, en logros tienen mas ustedes, eso no se discute.
    Igual este post probablemente me lo ponga de firma, es sublime.

Poliya: River esta en Nuñez, toda la gente que va a las plateas tiene muchisima guita, River es guita, mueve guita, es un club de gente con platita fresca.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mafioso sos un caradura flaco, te está diciendo que nunca fué a la cancha y lo pones de firma como si fuese palabra santa, después decis que los del interior tocamos todo de oído.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Pero mariscal una cosa es cierto en el partido vs boca no alentamos ni una mierda cuando ibamos perdiendo y no hace falta estar en la cancha para darse cuenta ademas, estaba mas caliente por q la popu no cantaba ni mierda cuando el equipo mas lo necesitaba q boca nos este ganando. Estaba tan caliente q uno de boca me dijo a y se armo el bardo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Eso se llama exitismo y lo sufren todos los equipos grandes... Cuando la pelota no rueda bien al equipo se lo comen los murmullos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por GEG

me detngo un segunditoo para dcir: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Eso se llama exitismo y lo sufren todos los equipos grandes... Cuando la pelota no rueda bien al equipo se lo comen los murmullos.

Le pasara a tu hinchada, porque tengo videos, y recuerdos, de altas fiestas de la gente de Racing cuando el equipo perdio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    Le pasara a tu hinchada, porque tengo videos, y recuerdos, de altas fiestas de la gente de Racing cuando el equipo perdio.
    se van contagiando de los tripas: "las buenas ya van a venir..."
    o los tripas se contagiaron de ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Peor es que ni tu viejo teniendo 40 años lo vio campeón, y recién en el 2001 pudo hacerlo..

¡35 AÑOS, HIJO BOBO![/QUOTE]

soy de river estupido, te tengo re de hijo, me paso por el orto las copas. somos los mas grandes con boca, lo dice todo el mundo, lo dicen las estadisticas, ustedes cuanto % de hinchas tienen? 7, 8? nosotros mas de 30, etc. por esas cosas somos mucho mas grandes que ustedes, ni hablar de que llevamos MUCHA MAS GENTE QUE USTEDES
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    prepara la c... para el sabado blanqui
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    Sobre todo porque están contentisimos con las campañas mediocres que vienen haciendo, no paran de ovacionar a los jugadores y ni en pedo putean a BC.

Fuera de eso, tu hinchada abandonó dos clásiscos seguidos después de comerse baile, si eso no es exitimos decime que es?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema