[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Jajajaja lo más gracioso es que el fondo del envase es rojo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es un chiste lo de la botellita no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Jajajaja lo más gracioso es que el fondo del envase es rojo!

jajaujsuajuaj hdp iba a decir lo mismo ajjaja...

que ironia
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Es un chiste lo de la botellita no?
    jajajaj y uno muy muy bueno, tanto que hasta se siente bien pro la misma :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    ??

Man tienen altos prejuicios con Racing y altisima envidia, ya me tienen arto.
    Que chiste ni chiste, Coca-Cola siempre tuvo color rojo... no va a sacar una botella toda celeste, alcanza y sobra con que diga un par de pavadas y tenga el escudo, lo demas es lo de menos.

Además , no sabes... estoy re contento que nos sacaron una botella, ayer a la noche no podia dormir de la felicidad que tenia
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    es como que saquen una camiseta homenaje al pincha y sea azul y blanca, pero tenga el escudito, no jodamos bolo...
    si queres hacer homenaje la haces celeste y listo, si no va a dejar de ser coca cola
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    es como que saquen una camiseta homenaje al pincha y sea azul y blanca, pero tenga el escudito, no jodamos bolo...
    si queres hacer homenaje la haces celeste y listo, si no va a dejar de ser coca cola
    Totalmente, ademas, pepsi es rojo blanco azul y hay una botella que es toda plateada, y deja de ser pepsi por eso?
    Igual no entendi todavia el porque postearon la coca xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Lo q pasa es q los empleados de Rasin vienen laburando a full para Coca, y sacaron eso con la poca plata q gano.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- #3410
    Además , no sabes... estoy re contento que nos sacaron una botella, ayer a la noche no podia dormir de la felicidad que tenia
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- #3404
    (Somos tan importantes, que hasta Coca-Cola se digna a sacar una botella con nuestro escudo).
    Igual está linda, no le bajen la ilusión
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    El Rojo tambien tiene una botellita de Coca.. lo sacaron para el centenario..
    acaso una botellita de Coca Cola te hace mas grande? Parece que blanqui si..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    cheee, vamos a coparle el Thread de Racing Club De Avellaneda !!
    como lo hicimos siempre con su estadio todo este tiempo!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ferboy12 : 20-11-07 el 10:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Además las botellas chiquitas de vidrio de Coca siempre fueron transparentes. Podrian estar forradas de celeste, que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por ferboy12
    El Rojo tambien tiene una botellita de Coca.. lo sacaron para el centenario..
    acaso una botellita de Coca Cola te hace mas grande? Parece que blanqui si..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    cheee, vamos a coparle el Thread de Racing Club De Avellaneda !!
    como lo hicimos siempre con su estadio todo este tiempo!!

Sos mas bobo, donde dijo que una botella nos hace mas grandes...tenemos logros de sobra para ser grandes....

Y copar? Se nota que siendo de independiente no sabes lo que es copar, no llenaste la cancha ni al 90% llendo puntero desde la primer fecha...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Este!, empleado
    Sos mas bobo, donde dijo que una botella nos hace mas grandes...tenemos logros de sobra para ser grandes....
    Logros de sobras para ser mas grandes? Me imagino que hablas de titulos nacionales e internacionales.. Asique nombrame minimo 20 copas que hayas ganado..

Citar Mensaje original enviado por Este!, empleado!
    Y copar? Se nota que siendo de independiente no sabes lo que es copar, no llenaste la cancha ni al 90% llendo puntero desde la primer fecha...
    Racing, gracias a mi te inagure el anillo de arriba.. me vas a desmentir que llevo mas gente que vos de local y de visitante?

MITOMANO!
    • Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ferboy12
    Logros de sobras para ser mas grandes? Me imagino que hablas de titulos nacionales e internacionales.. Asique nombrame minimo 20 copas que hayas ganado..
    algo mas sencillo pedile, onda, cuantos campeonatos logrados por RaSinClub vio ser campeon desde que nacio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    deja de mentirle a la gente independiente, ni peleando el campeonato llenabas, SOS Y SERAS EL AMARGO DEL PAIS
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema