[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No necesitamos que vengan a tirar mierda, retirense. Por lo pronto, que mal que juega este equipo, es terrible, dan pena. El piojo deci que metio dos golazos, sino estabamos al horno, no juegan a nada, no entiendo como ganamos 3 a 1.

En fin, el proximo partido...ni siquiera lo tengo que decir...no se puede perder bajo ningun concepto, no se TIENE QUE TOLERAR UNA DERROTA, si se pierde que se pudra, es asi... pero no adentro de la cancha, afuera... romperles el micro por ingratos, mercenarios y romper todo afuera, que se pudra de una vez viejo, basta que nos vean la cara de pelotudos!

ESTAN EN RACING MUERTOS DE HAMBRE, PONGAN HUEVOS PECHOS FRIO!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    mafia, la verdad no miro los partidos de racing, pero hay algun jugador que se salve de todo el desastre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    bastia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    EL piojo. Pero hasta ahi nomas, cada tanto la pechea.

Hay que ver como juega contra el Rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    q partido!! racing y independiente! para no perderselo!!.
    q lastima q este domingo no hay fecha del apertura .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    "No me lavo las manos: dejé a Racing en banda"

El Enano volvió anoche al país para pasar sus vacaciones. Habla de la vida en Rusia y de la culpa que lo sigue persiguiendo.

Sus ojos abiertos no veían en esa oscuridad hostil. La almohada, tan compañera como silenciosa, era la única fiel testigo de esos pensamientos negros como esas noches bajo el cielo ruso. La falta de continuidad como titular en el FC Moscú, el desarraigo y la lejanía de sus seres más queridos se complotaban en esa zozobra. "Tuve una crisis fuerte. Cuando llegué a tres partidos seguidos sin siquiera entrar, antes de dormirme me hacía la cabeza y me preguntaba: ''¿por qué mierda vine a Rusia?'' Después entendí que era lógico que jugara poco porque llegué con el equipo ya armado y a diez fechas del final", cuenta Maxi Moralez, libre de angustia.

Hoy, el jugador más desequilibrante que surgió de las Inferiores de Racing en el último tiempo recuerda aquella etapa de aflicción como una anécdota. Ahora sólo piensa en disfrutar de sus vacaciones cerca de su familia y amigos. Tras estar casi tres meses en su nuevo club, en el que salió cuarto, el Enano regresó a Buenos Aires anoche a las 20, en un vuelo de Iberia. Y en su cargada agenda de placeres, como una de sus primeras "obligaciones" figura la de visitar esta mañana a sus ex compañeros de la Academia, sobre todo a sus más compinches: Matías Sánchez, Martínez Gullotta, Yacob y Mercado, entre otros. "Aunque no dejé de hablar con ellos, tengo muchas ganas de verlos", confiesa.

En su confortable casa de la capital rusa, concedida por el club, ha ocupado parte de su tiempo libre pegado a la computadora, chateando vía messenger con su gente. La misma ante la cual, en su época de depresión, se presentaba con esta frase en su nick: "Me cansé, extraño jugar en Racing". Claro, a no confundirse. Lejos de crearles falsas expectativas a los hinchas que lo adoran, les aclara: "Mi idea es tratar de durar lo más que pueda en Europa (firmó por tres años). Como cambió el técnico, espero que el año próximo pueda jugar más así tengo vidriera y puedo ir a una liga más competitiva. El domingo fui titular y me dijeron que el año que viene jugaré más. Si en los primeros seis meses no se cumple, veré si me quiere a préstamo otro club de Europa. Y si no, el único equipo al que volvería en la Argentina sería a Racing, pero en junio", asegura quien, según sus allegados más íntimos, rechazó una oferta tentadora de Boca por respeto a la Academia.

Difícil. No jugó todo lo que deseaba. En total, ya sea de punta o de volante por las dos bandas, acumuló 275 minutos. Le resultó rarísimos a un hombre que estaba habituado a otra realidad. "Fue muy feo ir al banco. En Racing me había acostumbrado a jugar. Igual sabía que en Europa me costaría ganarme un lugar. Si lo consigo, trataré de no soltarlo nunca. Tengo que esperar tranquilo las oportunidades para demostrar que puedo jugar", es su desafío.

—¿Tu físico pequeño te perjudicó para jugar en un fútbol tan físico?

—No te creas, eh. Hay equipos que apuestan a lo físico, pero en el que estoy yo intenta jugar al fútbol.

—¿Hay algo que te haya sorprendido de ese país?

—Lo primero que te digo es que es todo es muy caro. Otra cosa: aunque todos piensan que hace mucho frío, no se siente tanto. Por más que haya días de seis grados bajo cero, se aguanta porque el clima no es tan húmedo. Con esa temperatura en la Argentina, no saldría ni a la calle. Pero lo que más me gustó fue ver a la ciudad de noche, toda iluminada y bajo nieve. Jamás olvidaré esa imagen.

—¿Contame cómo era un día tuyo en Moscú?

—La práctica arrancaba a las 11.15. Y volvía a mi casa tipo cuatro porque el tránsito es impresionante. Pensé que en la Argentina había mucho tráfico, pero acá es tremendo. Cuando llego a casa, si estoy muy cansado, me pongo a dormir la siesta. Si no, voy a pasear al shopping de enfrente o a lo del Pitu (Barrientos). O me quedo con mi primo (se fue a vivir con él luego de que lo visitarán sus padres) a jugar con mi Play.

—¿Firmaste autógrafos?

—Sí, demasiados, ja. Hasta te lo piden hinchas de los rivales. Es raro. La vida es muy distinta a la de mi país. Podés salir tranquilo a la calle. Vas a tomar algo y la gente no te molesta. Igual, te digo que extraño todo. Hasta que me rompan las bolas, en el buen sentido.

¿Y el idioma?

—Es jodido, pero si tenés ganas de aprender, se aprende. Ahora sé las palabras básicas. Sé decir hola y chau y en la cancha digo arco, atrás, solo... También aprendí a pedir una cerveza cuando voy a cenar, ja. Y hago muchas señas.

—¿Qué es lo que más te hace falta de Racing?

—Todo, porque ahí viví todo. Sé que volveré, es cuestión de tiempo. Lo sigo muchísimo, en todos los partidos. Lo escucho por radio o lo veo cuando lo pasan por la tele. Me he quedado hasta las cinco de la mañana para verlo. Me siento parte de Racing porque me fui hace muy poco. Me hago cargo de la mala campaña del equipo, me pongo mal y me siento un responsable más como mis ex compañeros.

—¡Pero ya no estás!

—Sí, pero no me lavo las manos, dejé en banda al equipo porque me fui con el torneo empezado.

Aquel adolescente que un día llegó en bicicleta para probarse en un torneo de Santa Fe —allí lo descubrió Micó—, haca diez días se compró un Minicooper y en Rusia hasta tiene chofer personal. "Es impresionante —se emociona— cómo me cambió la vida en dos años. Ahora me puedo dar algunos lujos, pero no me olvido de mi pueblo (Fray Luis Beltrán), sigo siendo el mismo de siempre y con los mismos amigos".
    --------------------------------------------------------------------------------------

Bue, al menos no es hipocrita y lo reconoce el pibe este. Igual que no vuelva nunca mas, traidor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    bastia
    es una joda no? bastia debe ser uno de los peores 5 del futbol argentino, es horrible. otra cosa era en el 2001, pero ahora es un desastre. para mi el mejor es el piojo lopez, que ahora esta jugando bien porque esta solo en un equipo de muertos y tiene que hacer los goles. una cagada, porque nos perdemos la magia de sus centros.

ticketek? que te pensas que es una sinfonia? manga de pataduras y encima con entrad a tarjeta jajaj no jodamos...
    seguro se vende donde se vendio siempre, ahora viene alguno y me dice que siempre se vendieron por ticketek y me agarra un ataque :P
    si, yo tampoco lo podia creer. el sabado saque una platea, no se cuando poronga la tengo q buscar pero bueno. esta bueno asi por lo menos ya me asegure el lugar si no consigo popu.

che llega gerardo al derby?

• Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    jojo miralo al enano, en Minicooper y con chofer, si le va bien no tendria que pisar Racing en 15 años mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para tener un 5 pica piedra ahi en el medio prefiero que ponga todos los huevos por lo menos, tipo bastia, que le pone mas ganas que ahumada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Racing que asco me dan. Casi tanto asco como Boca. Espero que se coman 4 del rojo amargo como en el 2005. No veo la hora de que esta mugre se vaya bien a la B.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Racing es el grande a que menos odio, pensamos distinto .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo a Racing lo banco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    "ANTES ERAMOS AMIGOS YA TODO ESO SE TERMINO
    AHORA VOS SOS COMO BOCA...SOS VIGILANTE P... Y CAGON
    RACING QUE ASCO TE TENGO ANDA A LA P... QUE TE PARIO!!!"

Esta brillante melodia resume todo. Al que le gusta Racing es porque le compran la mentirita de hinchada fiel y de que son los más sufridos y blablabla. Vayan a dar lástima a la B! Equipo chico siempre llorando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    RACING CLUB GRANDE POR SU GENTE - 40 Años del Primer Campeón Argentino del Mundo - Botella Coca-Cola edición limitada.

(Somos tan importantes, que hasta Coca-Cola se digna a sacar una botella con nuestro escudo).

Quiero una

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    donde se compra esa reliquia?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800533
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder