[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    a mi me da igual salga quien salga campeon en la cancha que sea, independiente la verdad puede hacer lo que quiera, el reclamo de la cancha lo estamos haciendo desde el campeonato pasado, el caso es que nuestro estadio no se tiene que alquilar a nadie, es asi de simple, salga quien salga campeon en esa cancha, no podemos dejar que gente hicnha de otros clubes pàse por las instalaciones de Racing, esas que los socios ponen la plata dia a dia y darse el lujo de creerse locales... y menos los de al lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Rasin tiene plantel para campeón, pero jugando con Sosa de 4, Yacob de central y corriendo delanteros como volantes la veo jodida...
    Con el plantel que tienen tres volantes de contención y dos delanteros rápidos para salir de contra hacen negocio..

Igual tienen muchísimos jugadores, es un desastre lo de Bc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    no puedo creer el partido que no ganamos hoy!!!!!!!!!!

casi hatrick de Sava! si no hubiese pegado en el palo la puta madre!!!

3 cosas:

-Otra vez no se jugo bien.
    -Cabrera no puede jugar mas.
    -Una fiesta el estadio otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Que me la chupen todos. Se jugo para el orto, son unos ingratos y unos indignos de cuarta, no merecen vestir la camiseta de Racing. Se jugo horrible viejo, hasta lo podriamos haber perdido, y encima no ligamos una!
    Te pido solamente que liguemos UNA SOLA VEZ.. la concha de su madre es lo mismo que perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    no ligó ninguno de los 2 equipos... ambos erraron (minimo) 4 mano-a-mano...

q asco q son las 2 academias futbolísticamente hablando en la actualidad...

fue 1 dolor de ojos el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Avatar de Manuelasso
    Registración
    Oct 2007
    che porque escriven amarguistas :S????
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Que es fana de racing es cierto, que nos quiere, es cierto.. todo lo que decis, es cierto. Ahora, la realidad es que NO NOS SIRVE eso man.
    Cuantos tecnicos 'amantes' de racing pasaron por aquí sin pena ni gloria ?? Ya toy podrido de adular a un tecnico por el solo hecho de que sea de Racing.
    Quiero un DT ganador de una vez por todas, me chupa 3 huevos que nos quiera o no... eso no es un factor determinante a la hora de sacar campeón a un equipo.

No se si me expliqué bien...

Saludos-.
    Bueno y despues se quejan de que Blanquiceleste no quiere a Racing y solo hace negocios.. ahora estan pidiendo alguien que venga a ganar y a hacer el suyo?

Yo creo que el amor propio un poquito tiene que existir, gente del club. Que tenga sentimiento.. que entienda los colores.

Citar Mensaje original enviado por dioxi
    no ligó ninguno de los 2 equipos... ambos erraron (minimo) 4 mano-a-mano...

q asco q son las 2 academias futbolísticamente hablando en la actualidad...

fue 1 dolor de ojos el partido.
    Sólo futbolisticamente hablando?

Central esta en convocatoria de acreedores, y Racing esta gerenciado tras una quiebra.. los resultados son fiel reflejo de lo que les pasa como institucion.. nose de que te sorprendes.

Ah, y estan los 2 que van y vienen en la tabla de los promedios.. de vez en cuando caen en promocion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Central esta en convocatoria de acreedores, y Racing esta gerenciado tras una quiebra.. los resultados son fiel reflejo de lo que les pasa como institucion.. nose de que te sorprendes.

Ah, y estan los 2 que van y vienen en la tabla de los promedios.. de vez en cuando caen en promocion.
    Central está con un Triunvirato (que es mucho peor, no tiene ni presidente), deve más de 75 millones de pesos.

Y ojo Juan que la convocatoria no es tan mala, mirá que es denotoria, se supone que es el primer paso para salir del poso...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Por supuesto, pero no me vas a decir que denota lo bien que se encuentra el club..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    che y ahora los quiere gerenciar los mismos que gerencian a all boys? jojo si no le venden el cilindro dentro de poco para sacar mas guita a otro club pega en el poste, como los estan vaciandooooooo :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me imagino un Hilton arriba del Cilindro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Hoy escuché hablar a De Tomasso, dijo que solo le faltan 2 cuotas para que Racing se libere de la quiebra. Ambas se pagarían a fin de 2007, y a fin de 2008, respectivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No lo veo tan hdp a De Tomasso, dijo que cuando termine de pagar todo se va, y va a participar como un socio más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

14. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    La verdad que me da mucho miedo los que vengan despues.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si, pero no dijo nada de los % de las ventas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema