[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Saben lo que mas me jode del tema ? Que el INUTIL de Costas, en lugar de hacer mea culpa (por los cambios de MIERDA que hace) de todas las remontadas que nos venimos comiendo, va y culpa al arbitraje de "COMPLOT".... CUALQUIERA.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Saben lo que mas me jode del tema ? Que el INUTIL de Costas, en lugar de hacer mea culpa (por los cambios de MIERDA que hace) de todas las remontadas que nos venimos comiendo, va y culpa al arbitraje de "COMPLOT".... CUALQUIERA.
    No che, o sea ... la mayoria de las veces que un equipo gana o empata sobre la hora los otros se quedan llorando y protestando por cualquier cosa ... Pero no hay que darle mas importancia, es la bronca del momento, es que te arañen 1 o 3 puntos asi ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Si, es cierto.. en caliente podes decir lo que quieras y está 'justificado', ahora... despues no sigas con el mismo libreto. Sé cojonudo y aceptá que nos estan remontando los partidos por tus cambios pateticos, como lo hacen muchos técnicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Qué carajo reclamaban tanto? la jugada del último gol fue limpita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

5. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    el piojo tampoco era hasta ese momento tan desequilibrante el mejor de todo osea se comio 2 mano a mano terribles,para mi posta cada partido juega mejor pellerano es una bestia como me gustaria que venga a river,es como dijo mike todos los goles que se morfaron la terminaron pagandolo lo resumo en una frase conocida "los goles que se erran en un arco se pagan en el otro".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Pellerano es el mejor jugador de Racing... y el INUTIL de Costas se da el lujo de tenerlo en el banco casi siempre.
    La verdad que Costas se ganó mi bronca ya, no lo soporto más. Que se meta todos los paraguayos muertos que trajo (por que son MUERTOS, no hay otra palabra para describirlos) en el orto.
    Hubiese preferido que todo eso que pasó sea verdad y tengamos a Mohammed en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

7. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Pellerano es el mejor jugador de Racing... y el INUTIL de Costas se da el lujo de tenerlo en el banco casi siempre.
    La verdad que Costas se ganó mi bronca ya, no lo soporto más. Que se meta todos los paraguayos muertos que trajo (por que son MUERTOS, no hay otra palabra para describirlos) en el orto.
    Hubiese preferido que todo eso que pasó sea verdad y tengamos a Mohammed en este momento.
    bueno se acabo lo que se daba BASTIA y PELLERANO(los mejores jugadores de racing para mi) estan suspendidos indefinidamente y se perderian varios partidos por agresion verbal al arbitro...BASTIA "que yo le dije algo al arbitro?,ese tipo es un caradura puede decir lo que quiera pero no que le falte el respeto por que no fue asi" dijo el jugador.

LA MALA LECHE QUE TIENE RACING ES INCOMPARABLE.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mike, todo lo que vos quieras.. pero me parece una falta de respeto TOTAL decirle algo a Costas...
    El chabon podrá no ser un tecnico excelente, pero es hincha de Racing de corazón, está en el club de corazón , y es el único tecnico que puede (si quiere), sacar toda la mierda a flote que hay en el club, gracias a Blanquiceleste.

No me parece echarle la culpa al tecnico, es inputeable para toda la gente, es un orgullo para el club, es el jugador con mas presencias en la historia y dio siempre la vida por Racing. Vino de Paraguay por Racing, resigno guita por Racing... Costitas es de corazón viejo, que se quede a vivir, yo lo amo.

En lo cambios se puede equivocar, pero los jugadores son una cosa de locos.. siempre pasa lo mismo, ESTE QUIEN ESTE jugando. O nos empatan, o nos dan vuelta el partido sobre el final. Eso yo no lo puedo tolerar mas, tengo las pelotas llenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    si quieren ser opositores en serio que vayan y presenten otro candidato, mientras tanto son solo opositores para los microfonos...
    Jajaja me encantó esta frase. ¿A quién querés presentar si todos le chupan el orto al jeropa de Grondona?

El pincha está muy bien económica e institucionalmente, pero lo peor de todo es que la gran mierda que sufre Estudiantes es por ser un club muy influenciado por Grondona. ¿Porqué te pensas que no se invirtió en el equipo? Porque a la TV y a toda esa manga de hijos de re mil puta no les sirve que el pincha o x club (que no venda) estén ahí arriba. Se dedican a favorecer a Boca y Riber para llenarse los bolsillos, lisa y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Hablando de arbitros:

Como puede ser que Laverni, tras el papelon que hizo en Cuervos-Bicho (penal cobrado, admitio que se equivoco en el momento y sin embargo lo dejo patear) JUUUUUUSTO dirija el partido de las rojitas de wilde-gimnasia jujuy.

A Racing, despues de 3 ganados al hilo y prendido en la lucha... le ponen a FAVALE que no ganamos hace 16 (ahora 17) partidos, y luego a Pezzota... que no me acuerdo cual es la racha que tenemos pero es horrible tambien.

Y por si fuera poco nos quieren sacar al mejor jugador por 4 fechas.

Lo que faltaria ahora es que se lleven a Navarro a la seleccion, obliguen a Costas a poner a Cabrera porque es tio-primo-hermano de Grondona y que a Bastia en vez de 4 fechas le den 5 y se pierda el clasico.

DE SAS TRE!!

Repito, el campeón es Independiente. Esta todo super arreglado, indirectamente pero recontra arreglado.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Hablando de arbitros:

Como puede ser que Laverni, tras el papelon que hizo en Cuervos-Bicho (penal cobrado, admitio que se equivoco en el momento y sin embargo lo dejo patear) JUUUUUUSTO dirija el partido de las rojitas de wilde-gimnasia jujuy.

A Racing, despues de 3 ganados al hilo y prendido en la lucha... le ponen a FAVALE que no ganamos hace 16 (ahora 17) partidos, y luego a Pezzota... que no me acuerdo cual es la racha que tenemos pero es horrible tambien.

Y por si fuera poco nos quieren sacar al mejor jugador por 4 fechas.

Lo que faltaria ahora es que se lleven a Navarro a la seleccion, obliguen a Costas a poner a Cabrera porque es tio-primo-hermano de Grondona y que a Bastia en vez de 4 fechas le den 5 y se pierda el clasico.

DE SAS TRE!!

Repito, el campeón es Independiente. Esta todo super arreglado, indirectamente pero recontra arreglado.
    lo q hay q leer por dios, el otro dia fue el unico partido q se equivocaron a nuestro favor, y nos sancionaronnnnnnnn un penal en todo el campeonato, vaya q arregloooooooooooooom por dios lo q hay q leer estos empleados no saben con q joder ya y les da por las pelotass ver q su canchita se llena y q nosotros estemso primeros y ellos peleando la promo por dios das verguenza de ser nuestro clasico ra sin club
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Mike, todo lo que vos quieras.. pero me parece una falta de respeto TOTAL decirle algo a Costas...
    El chabon podrá no ser un tecnico excelente, pero es hincha de Racing de corazón, está en el club de corazón , y es el único tecnico que puede (si quiere), sacar toda la mierda a flote que hay en el club, gracias a Blanquiceleste.

No me parece echarle la culpa al tecnico, es inputeable para toda la gente, es un orgullo para el club, es el jugador con mas presencias en la historia y dio siempre la vida por Racing. Vino de Paraguay por Racing, resigno guita por Racing... Costitas es de corazón viejo, que se quede a vivir, yo lo amo.

En lo cambios se puede equivocar, pero los jugadores son una cosa de locos.. siempre pasa lo mismo, ESTE QUIEN ESTE jugando. O nos empatan, o nos dan vuelta el partido sobre el final. Eso yo no lo puedo tolerar mas, tengo las pelotas llenas.
    Que es fana de racing es cierto, que nos quiere, es cierto.. todo lo que decis, es cierto. Ahora, la realidad es que NO NOS SIRVE eso man.
    Cuantos tecnicos 'amantes' de racing pasaron por aquí sin pena ni gloria ?? Ya toy podrido de adular a un tecnico por el solo hecho de que sea de Racing.
    Quiero un DT ganador de una vez por todas, me chupa 3 huevos que nos quiera o no... eso no es un factor determinante a la hora de sacar campeón a un equipo.

No se si me expliqué bien...

Saludos-.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    ademas de ser el primer penal que nos cobran, creo que fue el penal mas evidente de todo el campeonato, le metieron terrible patada adentro del area a pusineri, dios mafioso tus comentarios son cada vez mas pelotudos, sigue ganando lejos el del otro dia, "la rioja es todo de racing, yo tengo un monton de conocidos de ahi que son de racing" jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    racing va a salir campeon el dia que el tecnico sea bueno como los jugadores, este torneo podria ser pero se les fue moralez, y en el clausura 2007 tenian el re equipo mal: cabrera (venia jugando barbaro), pellerano, romagnoli, la unica cagada es que no estaba el pulpo bastia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    hoy hablaba con un hincha de racing y no saben la impotencia que tenia por que independiente esta muy cerca de dar la vuelta en el cilindro y aunque no lo admitan pienso que al hincha de racing le jode ver que su rival de toda la vida de la vuelta en el cilindro lo mismo me pasaria a mi si boca da la vuelta en el monumental pero eso seria imposible por que el monumental esta en nuñez y la bombonera en la boca en cambio racing y independiente los 2 estan en avellaneda,muchas versiones que desmentian que no era asi y era por el campo de juego,digo yo tanto les jode que se deteriore el campo de juego de la cancha de racing y les da lo mismo que el rival de toda la vida de la vuelta en el cilindro?,para mi es la principal razon del revuelo que se armo en la cede de racing club en la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 05-10-07 el 03:15 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema