[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Volvelo a mirar , porque seguro viste otro partido. En el primer tiempo en pasajes nomas se jugo "casi" bien...
    Lo del segundo tiempo fue una lágrima increible, parece que no querian ganar, como se nota que este campeonato está cocinado para los de enfrente, es terrible como salta la ficha, todo el mundo jugo para el rojo!

Ni Boca pudo ganar!

Hoy habia que ganar, pechearon viejo!
    Sobre todo porque Independiente es el único club (ustedes ni votan) opositor al ladri de Grondona, sobre todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Sobre todo porque Independiente es el único club (ustedes ni votan) opositor al ladri de Grondona, sobre todo.
    si quieren ser opositores en serio que vayan y presenten otro candidato, mientras tanto son solo opositores para los microfonos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    estoy viendo en TN noticias y los hinchas de racing estan protestando dice lo siguiente: VIVO-SEDE DE RACING: PROTESTA DE HINCHAS

es por la oposicion al no alquiler de la cancha de racing a independiente.

me parece que ahi esta mafioso y va a haber quilombo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    si taba escuchando, no entiendo porque la verdad, independiente le paga por usarla y digamos que a Racing no le sobra la plata. Para mi les da verguenza que metamos mas gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]

Independiente y Velez fueron los 2 únicos votos en contra que tuvo Grondona en su nueva reelección...

GRONDONA POR 4 AÑOS MÁS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    si quieren ser opositores en serio que vayan y presenten otro candidato, mientras tanto son solo opositores para los microfonos...
    Que bien que estuviste, es verdad eso, pero quien le puede hacer fuerza a ese mafioso? No el hincha de Racing, Grondona xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    si taba escuchando, no entiendo porque la verdad, independiente le paga por usarla y digamos que a Racing no le sobra la plata. Para mi les da verguenza que metamos mas gente...
    sera que quizas salga campeon y de la vuelta en el cilindro? quizas o remotamente? :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    jaja nada que ver pibe, fijate como esta la cancha de tanto uso entre semana y fines de semana se esta haciendo mierda el cesped y no da que se haga cajeta y menos por alquilar la cancha a los de al lado, ya el año pasado habia protestas contra alquilar la cancha via mail pero como no daban bola ahora hay estas protestas, no hay que alquilar la cancha a nadie asi cada vez se complica mas jugar en ese cesped
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Chicos, negocios son negocios... y la pasión se deja de lado. Comparada y De Tomaso hicieron un negocio y no van a cancelarlo por más que el pasto no dé para más o que el Rojo pueda dar la vuelta en nuestra cancha nuevamente.
    Es asi, duele, pero así.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    no inches los huevos con el pasto, el pasto crece, para el caso independiente juega en el mismo cesped y va a sufir de las mismas consecuencias. Con lo que garpa el rojo hacen 120 resiembras!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    no inches los huevos con el pasto, el pasto crece, para el caso independiente juega en el mismo cesped y va a sufir de las mismas consecuencias. Con lo que garpa el rojo hacen 120 resiembras!!!
    Chabon, lo que te digo es posta, incluso ya es oficial.

"Para ello, luego del partido del fin de semana entre Racing y Rosario Central, se va a resembrar el campo de juego, se hará una tarea de reacondicionamiento, que demandará unas semanas, y podría generar que frente a San Lorenzo (el 21 de octubre), Independiente deba jugar en la cancha de Lanús o en el estadio Ciudad de La Plata.

Por lo pronto, Racing presentaría en la AFA un informe aclarando que el campo de juego no puede ser utilizado por varias semanas, hasta que se ponga en condiciones, porque actualmente, está en un mal estado."

Dejando de lado el amor que cada uno tenga por su camiseta, hasta los hinchas del rojo se kejaban hace algunas semanas del mal estado del campo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    tan muy exquisitos loco, donde quedo el futbol de potrero...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por luis strife
    Chabon, lo que te digo es posta, incluso ya es oficial.

"Para ello, luego del partido del fin de semana entre Racing y Rosario Central, se va a resembrar el campo de juego, se hará una tarea de reacondicionamiento, que demandará unas semanas, y podría generar que frente a San Lorenzo (el 21 de octubre), Independiente deba jugar en la cancha de Lanús o en el estadio Ciudad de La Plata.

Por lo pronto, Racing presentaría en la AFA un informe aclarando que el campo de juego no puede ser utilizado por varias semanas, hasta que se ponga en condiciones, porque actualmente, está en un mal estado."

Dejando de lado el amor que cada uno tenga por su camiseta, hasta los hinchas del rojo se kejaban hace algunas semanas del mal estado del campo...
    jajaj por por que no viste como estaba el unico hace un tiempo, no creo que le den bola a la medida esa y jueguen igual ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    ay racing que culeada te van a pegar los del matador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

15. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    que bien esta racing por dios ya tendria que estar ganando 3 a 0,le pego pellerano justo el palo,mano a mano piojo lopez con islas el arquero de tigre y se fue muy cerca del palo derecho y por ultimo un jugador de racing metio un pelotazo tremendo que tapo islas creo que era sosa el jugador de racing que metio el pelotazo si no me equivoco capaz estoy errado,que partidazo por dios.

EDIT: GOL DE RACING (sava) y ya tendria que estar 3 arriba pasa que mucha mala suerte tiene racing.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema