[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajajajajajajajaja Racing chico contate otra pecho ajajajjajaajjajajajajajaajaaaajjaja.

DTM hacele un favor a la comunidad y deslogueate del foro pescado. Ahora yo me pregunto, si Racing para vos es chico, entonces, Central que es? me encantaria que le expliques a todo el foro, que nos ilumines con tu sabiduria men (que no sale de "nasta", "guerrero del infierno", "empleaducho").

Porque digamos que... es lo UNICO que sabes decir, 0 fundamentos tenes vos de futbol, siempre la misma cancion...
    La verdad, con gente ignorante en el tema no se puede discutir, prefiero discutir mil veces con dioxi, que mal o bien algo sabe y escribe como la gente al menos.

Muy irrespetuoso, con las cosas que hemos ganado, la historia que tenemos (mas alla de los 35 años eh), la gente que tenemos en todo el pais, las filiales, las glorias, los cracks... jauajajaja vos Central me das mucha risa por favor... no te me podes comparar hermano.

Central grabatelo en la cabecita viejo, vos mandas alla en Rosario (bah no se, capaz manda Newell's), aca te culea todo el mundo siempre, no solo en gente sino en estadisticas. Se puede llegar a dar algun que otro resultado anecdotico como el que me ganaste a mi hace 2 semanas, pero nada mas.
    Sos chico y vas a morir chico Central, señalame al menos un HINCHA de Central aca en Capital que te juro que voy al Obelisco y me pongo en pelotas jajajajajaja.

Me saca este flaco, venir a prepotear a Racing y es el menos indicado para hablar.

ROSARIO CENTRAL JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA EQUIPO CHICO!!
    GANA ALGO LA PUTA QUE TE PARIÓ!!

COMEGATO!!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    ay mafie, ay dtm, ay ay ay aaaaaaay... les falta NAFTAAAA .. jajajjaa

besos, los dos son 2 eqiupitos muy chicos. -

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    señalame al menos un HINCHA de Central aca en Capital que te juro que voy al Obelisco y me pongo en pelotas jajajajajaja.
    http://www.buenosairescanalla.com.ar/

Espero las fotos, o q dejes de postear en este foro, no te aguanta más nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    http://www.buenosairescanalla.com.ar/

Espero las fotos, o q dejes de postear en este foro, no te aguanta más nadie...
    Me imagino que sera una joda lo que posteaste pecho frio, que me queres demostrar? flaco venite para mi casa que salimos a recorrer toda capital y gran bs as y vamos tocando timbre por las casas, si hay UN hincha de Central te juro que me hago puto.

Jajaja yo tambien, para eso agarro google y te pongo una pagina de Racing de Rosario.
    Sos o te haces? pense que tenias un intelecto considerable, pero bueno se ve que no... digo, para que me postees semejante pelotudes pibe.

Y decime quienes son los que no me bancan, porque la verdad todavia no me di cuenta, posteo igual que los demas y opino igual que los demas.

a pacos ni siquiera le contesto porque no tiene idea de nada.

http://www.filialracingrosario.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Y decime quienes son los que no me bancan, porque la verdad todavia no me di cuenta
    yo no te banco
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    es verdad que heciste esa filial, pregunta por emeil o llama, que et cuenten que les paso hace muy poquitos con lso pibes de zona norte , ni baires ni en rosario ni en la patagonia se la aguantan lso empleados estos. y para que te ubiques, queda en zona sur, zona leprosa, nos cruzamos la ciudad para ir a bsucarlos ( viernes a la noche) dia que se juntan a comer asado( juegue o no juegue racing) asique et daras una idea la clase de empleados que son, fue todo un trabajo de inteligencia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    es verdad que heciste esa filial, pregunta por emeil o llama, que et cuenten que les paso hace muy poquitos con lso pibes de zona norte , ni baires ni en rosario ni en la patagonia se la aguantan lso empleados estos. y para que te ubiques, queda en zona sur, zona leprosa, nos cruzamos la ciudad para ir a bsucarlos ( viernes a la noche) dia que se juntan a comer asado( juegue o no juegue racing) asique et daras una idea la clase de empleados que son, fue todo un trabajo de inteligencia

-BASTA DE PISARTE SOLO MAFIOSO-
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Bueno que onda loco , mafi defiende a RACING y uds a central .
    Aca en capital no hay una puta guerrera . Lo que no tienen NASTA son uds porque a RACING no vinieron ni los parientes de los jugadores .
    Si son tan grosos traigan gente y trapos despues hablamos , lo que tienen que mostrar son uds, nosotros llevamos años aguantando ,ya es comico que quieran tratar de compararse .
    Ni lo sueñes , desperta sos un club de una ciudad nada mas .
    Estos agrandaditos del interior miran el aguante en tv y se la creen . salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    -BASTA DE PISARTE SOLO MAFIOSO-
    Deja de mandar fruta pibe, de que me estas hablando?
    Basta de pisarme solo?

DTM lo unico que hace es hablar al pedo, que Central corrio a Racing, que Central corrio a Lanus, que Central corrio a Boca, que Central corrio a Deportivo Huachipato.

BASTA CENTRAL, DIOXI, DTM Y COMPAÑIA BASTA DE ENGAÑAR A LA GENTE Y DE MENTIR.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que podes saber vos, si no salis de tu planta industrial, sacate la duda y escribile a los cagones estos, te te cuente com operdieron lo POCO que tenian, ahhh y 8 cajas de vino
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Hablando de camisetas feas, dios mio la camiseta de racing otra mas de corso y de circo, pero con ese toquececito femenino que le da el rosita, jajajja feisima!!!

El partido por ahora 2a1 abajo!!

Salutes!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 15-10-05 el 11:10 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Mafioso de qué te vas a disfrazar cuando tengas q justificar que no llenaste la popular un sábado a la noche después de hablar tantas pavadas estos ultimos días?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    y que cantan "pongan mas huevo la put@ que los pario"?, esa es la gente que lo zafo?, no se de que pero bue, ay ay dios estos empleados por favor!!!!

edit\\ : eses es el carnaval que tanto hablaban?, te invito un dia al gigante, cualkier ppartido que vos eligas, asi cambia tu concepto de lo que es un carnaval.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    Para mi gana Racing el sabado. instituto viene muy abajo, y ademas Tete como ex tecnico sabe por donde atacarlo donde estan las fallas en el equipo de cordoba, corre con ventaja, ademas juegan de local, de todos modos los partidos hay que jugarlos, pero por mas que soy incha del rojo y que prefiero que pierda, tiene casi todo a favor como para llevarse los 3 puntos!!!

Le chingue, que mal lo de racing la verdad, la proxima con San Lorenzo, duelo para ver quien juega peor ñak!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema