[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Cambiando de tema, no veo la hora de que Costas ponga esta alineación:

Hilario

Sosa
    Caceres
    Garcia
    Yacob

Bastia
    Pellerano
    Arrieta/Romagnoli
    Salcedo

Chanchi
    Sava

Teniendo al Chanchi jugando en este nivel (y eso que yo no lo queria en el equipo) y a un talento como Pelle, no pueden NO estar en la alineación titular.
    Espero que Costas se de cuenta de esto, por que hasta ahora es lo unico que me jode de el, sacarlo a Pelle para mi fue una falta de respeto a su talento.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Cambiando de tema, no veo la hora de que Costas ponga esta alineación:

Hilario

Sosa
    Caceres
    Garcia
    Yacob

Bastia
    Pellerano
    Arrieta/Romagnoli
    Salcedo

Chanchi
    Sava

Teniendo al Chanchi jugando en este nivel (y eso que yo no lo queria en el equipo) y a un talento como Pelle, no pueden NO estar en la alineación titular.
    Espero que Costas se de cuenta de esto, por que hasta ahora es lo unico que me jode de el, sacarlo a Pelle para mi fue una falta de respeto a su talento.

Noooo para mi te equivas bastante con esa alineacion eh!...
    Fijate que en mitad de cancha pedis:
    *3 numero 5 bien definidos y un volante por izquierda(cosa que ya probo costas y le fue muy mal, y me parecio muy bien que haya sacado a pelle, fijate q el torneo pasado jugaban romagnoli con bastia y lo hacian muy bien......a pelle le falta mucho en la recuperacion martin es un titan ahi.)
    *Y si no, decis 2 numero 5 y dos volantes por izquierda que lo veo mas complicado todavia....Arrieta y Salcedo son los dos MUY zurdos, no me imagino quien jugaria por derecha :S.

Ahora sabes que haria yo?.......probaria un partido a los 3 numero 5 juntos (bastia,pelle,romagnoli) con arrieta de enganche.....No es que no me guste salcedo corre que da calambre, pero no es un jugador dotando con la pelota y ni hablar cuando tiene que definir...A Arrieta no lo tengo muy visto, pero por lo poco q vi sabe mucho con la pelota, y tiene una pegada de media distancia muy peligrosa

Arriba el chanchi nose si me convence....yo lo seguiria teniendo como un bueno cambio en mitad de cancha, lo quiero ver a navia a ver como responde....Avalos definitivamente NO me gusta....me parece que esta gordo...
    En caso de que Navia no este para jugar si el piojo corre como ayer me quedo tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    El equipo en lineas generales ayer jugo "aceptablemente" bien. Mas para lo que los hinchas de Racing estamos acostumbrados a ver.
    El piojo tiene que ser titular si o si, ayer jugo MUY bien. Gonzalo Garcia no puede jugar más en la primera de Racing, es muy malo, Yacob a cada rato tenia que irse para el lateral izquierdo porque lo desbordaban siempre.
    Salcedo tiene tecnica, le falta definicion nomás, porque se manda buenas jugadas y corre bastante.

El Chanchi esta intacto, idolo de la gente y si sigue en este nivel... habrá que ver!, pero por ahora para entrar fresco en los segundos tiempos está bien.

Me gusta la formacion, particularmente. Aparte hay buen banco de suplentes. Me gustaria ver mas a Arrieta y a Navia (que ni lo vimos), pero mas alla de eso vamos por buen camino.

El domingo no hace falta decirlo, ganar o ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    yo vi el segundo tiempo y la verdad que Racing llego bastante y ademas a un equipo duro como Arsenal que me parece que esta sintiendo ya un poco el tema jugar 2 torneos.

Equipo y juego como para escaparle a la promo tienen, yo creo que salvo una de esas crisis tipicas de Racing de 10 fechas con derrotas consecutivas no van a tener que estar demasiado pendientes de la tabla por el descenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    Uh es verdad mafioso me olvide de G. Garcia....mmmm tengo MUCHAS dudas de ese lateral.....la verdad q te pierde un partido en cualquier momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

6. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    Garcia esta jugando mal, es verdad. Es un buen lateral pero ultimamente esta haciendo agua. Para mi la defensa tiene que ser: Mercado-caceres-yacob-sosa, no entiendo porque lo saco a mercado. Es un muy buen jugador, y sosa por izquierda puede ir.
    En cuanto al medio: me parece que cabrera no puede jugar. Onda, te juega un partido bien de cada 5 y encima es un maricon de cuarta. Menos entrega y sacrificio tiene ese pibe. Si tiene qe poner la gamba fuerte olvidate que lo va a hacer. No sea cosa que se la doblen.
    Cuando jugo romagnoli por la derecha me gusto mucho, y para mi pelle no puede faltar, es un fenomeno. Porque ademas es el unico que puede tener la pelota un rato en el medio sin depender del pelotazo o centro todo el tiempo. Racing no esta jugando mal, pero de esta forma lo hace con mucho vertigo.

Hilario
    Mercado Caceres Yacob Sosa

Romagnoli Pellerano Bastia Salcedo

Sava Piojo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y sava y navia no pueden jugar juntos? con la cantidad de goles que hacen, si se entienden seria tremendo.
    lo que no me gusta de racing es el mediocampo, me da la sensacion de que le falta sorpresa, tendria que jugar pelle de unico 5 con romagnoli a la derecha, a la izquierda salcedo y arrieta de enganche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no tienen juego, se juegan a tirarle un pelotazo a los de arriba y que se arreglen, si el chanchi (oh por dios un muerto vivoooo :P) es el unico que parece les da juego a los de arriba, no tienen mucho mas que eso...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Que desastre, leyendo sus comentarios recien me acabo de acordar que tenemos a Navia en nuestro plantel! Jaja... que raro, siempre traemos muertos fisicamente que terminan jugando 3 partidos y luego se les vence el prestamo.

Con respecto a la alineacion... tenemos tan pocos volantes como la gente que se complica muchisimo armar el medio campo. Encima de 5s tenemos a 3 jugadores buenos como Romagnoli, Pelle y Bastia. Con lo cual siempre terminamos en un conflicto de quienes pueden jugar. Pelle puede jugar mas adelantado, pero tampoco puede hacer de enganche como Costas una vez quiso emular, por que a tanto no llega... y ROmagnoli si bien no es vistoso, aporta muchisimo, y a Bastia no lo podemos sacar.... y arrriba a quien tenemos ? Salcedo y Arrieta... uno que no anda del todo bien y el otro que no sabemos cuanto puede dar. A Cabrera ni lo nombro, no lo necesitamos mas en el equipo...

Es complicado el panorama en el medio... lo unico que quiero es que Costas se las rebusque, pero no me lo saque a Pelle, por que es el unico talentoso que tenemos en el mediocampo... y que encima termina pagando él este conflico de tantos 5s ahi atras.

Saludos.

PD: Me gustaría un Chanchi-Sava en la delantera, al menos 1 partidito a ver como funcan..
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    che, sera exagerado lo mio, pero a Hilario le veo pasta para Seleccion, ya se que es re contra apurado, pero contagia extrema seguridad el tipo...bah, me da esa sensacion...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    che, sera exagerado lo mio, pero a Hilario le veo pasta para Seleccion, ya se que es re contra apurado, pero contagia extrema seguridad el tipo...bah, me da esa sensacion...

Totalmente de acuerdo. No se si para seleccion ya, pero eso de que da seguridad es posta. No por nada la defensa empezo a funcionar mejro desde su entrada y no por nada tampoco, hace 5 partidos que no nos hacen goles.
    A mi, el flaco me da la tranquilidad que hace bastante no sentia en el arco de racing. Posta lo digo, y no es para vender humo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Concuerdo con uds, igual en argentina sobran arqueros y se hace dificil a la hora d elegir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

13. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    El medio me parece q ya se esta definiendo...no es tanto una incognita como antes...

Salcedo/Arrieta Bastia Romagoli/Pelle Cabrero (no)/ Estevez

Che estuve pensando...y botinelli de volante por derecha xq no?...yo lo probaria...peor q cabrera es imposible que juege....

Despues yo me inclino mas por romagnoli, si bien no es vistoso aporta muchisima mas marca y seguridad en el medio....Pelle me gusta, pero no es ni TAN buen jugador ni TAN 5 de marca....es una pena tener 3 cincos asi pero bueno.....basandose en los resultados q dieron uno y otro me parece q qda a la vista quien tiene q jugar. (A mi me gusta mucho pelle encima es una lastima).

A Arrieta espero verlo el domingo me causa mucha intriga traer jugadores y que no se puedan ver..encima a priori buenos jugadores!
    Lo de navia es inentendible...traes un delantero q parece que va a ser el goleador del campeonato por el nombre y ni en el banco figura
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Carrizo, Ustari, Franco, están 100 veces más arriba que Hilario, recién jugó 4 o 5 partidos, no tuvo partidos jodidos, no cumplió un campeonato, no jugó el clásico con el Rojo, falta todavía muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Ami no me gustan ni Franco ni Ustari pero me parece q Hilario esta x encima de Franco y para Ustari no le falta mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema