[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Pumba, siempre fue, es y sera asi. A San Lorenzo todos los dias le dicen Gana una Libertadores. No pueden decir otra cosa, no saben, ¿Que esperas de este pais? La gente va a ser distinta? Nuuuu ...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    che pa'...comprate otro chiste/agresion porque esa ya prescribio. Sumado que no hace mas que demostrar tu grado de ignorancia y estupidez.

va con onda eh.
    Prescribio? Acaso volvieron a ser club y tener socios o siguen siendo el equipo de futbol de Blanquiceleste S.A.?

Pumba, siempre fue, es y sera asi. A San Lorenzo todos los dias le dicen Gana una Libertadores. No pueden decir otra cosa, no saben, ¿Que esperas de este pais? La gente va a ser distinta? Nuuuu ...
    Saludos
    Vos sos el nuevo Q....hace rato te vengo leyendo y tenes menos futbol que la para ti jajaj A rasin solo le podemos decir eso? Tenemos mil cosas para decirle a rasin...ellos no pueden decirnos nada en la cara...solo pueden chamuyar con la hinchada que es algo que nunca nadie se pone de acuerdo y no es un hecho logico y demostrable. Tenemos mas copas, tenemos mas gente, somos un club y no una empresa, los garchamos siempre y se van antes de los 90 min., mientras ellos se iban a la B nosotros le dabamos la vuelta en la cara (hecho historico en la historia de todos los clasicos del mundo), mientras estaban jugando con el porvenir nosotros ganabamos otra Libertadores y despues la Intercontinental contra el Liverpool (primera vez que se enfrentaron 2 argentinos despues de malvinas...y los garchamos...esto fue antes del gol con la mano de maradroga...para algun desprevenido/ignorante), ahora le llenamos la cancha, ya le dimos 2 vueltas ahi y asi puedo seguir toda la vida. Solo eso le podemos decir? Ah, por cierto...San Lorenzo ya gano la Libertadores?

Bochini es confeso hincha de San Lorenzo. Que despues haya ganado un par de giladas con ustedes no cambia nada. Nacio hincha de SL, y sigue siendo, o era. Porque se hace el hincha del rojo ahora.
    Es cierto, el mismo lo dijo. Pero es como relativo que haya nacido hincha de SL. Hace falta decir todo lo que amó y ama al rojo? Jugo toda su vida en Independiente, es el maximo idolo de todos los idolos de todos los clubs. Nunca nadie va a poder tener un idolo como Bochini en su club. Que juegue 20 años sin ponerse otra camiseta jamas, que gane tantos titulos, que sea un 10 de los mejores de la historia, etc etc Tuvo oportunidades de irse a la mierda muchas veces (los bosteros lo querian para que no se los siga cojiendo y aunq a el le convenia se quedo en el rojo). Me parece irrelevante de quien haya nacido hincha. Es como Bianchi, que era de river o mil casos mas. Nosotros tenemos un par de grandes jugadores ex hinchas de rasin, que se dieron cuenta a tiempo.

A la AFA ya no le convenia que no ascendiera Racing, lamentablemente es asi. Yo a Atlanta ni lo registro, osea ni me va ni me viene... pero obvio que muy bien no me cae. Por eso le dije eso, de ultima es verdad (lamentablemente...).
    Te respeto porque mas alla de que discutimos siempre y chamuyas bastante, te considero hincha en serio y solo estas defendiendo a tu club...no sos un simpatizante de tv como el 90% del foro, por eso te respeto...pero te estas yendo al carajo. Por un lado te estas quejando que a uds los cago la AFA y que por eso se fueron la B y por otro lado apoyas la ayuda que recibieron para volver a subir? Te estas contradiciendo. Me parecio lamentable el comentario de justificar las ayudas por la popularidad y el peso en la AFA.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Por un lado te estas quejando que a uds los cago la AFA y que por eso se fueron la B y por otro lado apoyas la ayuda que recibieron para volver a subir? Te estas contradiciendo. Me parecio lamentable el comentario de justificar las ayudas por la popularidad y el peso en la AFA.
    No es que se contradice ni apoya a la AFA, esta criticando a la AFA que despues de haberse mandado la cagada de hacer descender a Racing, "ayuda" a Racing a volver a primera, es como cuando un arbitro sabe que cobro mal un penal despues para "compensar" cobra un penal inventado al equipo que cago, no se apoya la ayuda que recibio en ese momento Racing pero es lo menos que podia hacer la AFA en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

4. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Prescribio? Acaso volvieron a ser club y tener socios o siguen siendo el equipo de futbol de Blanquiceleste S.A.?

Prescribio el chiste. Onda, contar siempre el mismo chiste no da, no se, digo...
    Creo que lo entendiste pero tuviste que saltar con la misma ganzada que el otro para hacerte ver.
    Vale la aclaracion de que no me jode en lo mas minimo lo de "empleado", solamente hablo de esto porque me da gracia.

Vuelvan al thread de la amargura que bastante aburrido esta y preocupense por lo suyo.

besitos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Noirot, es exactamente como dice luis strife, a eso me refiero lamentablemente. La AFA es una mierda, y Grondona a Racing no lo puede ni ver, pero si bien nos mando el mismo Grondona a la B, despues en la final con Atlanta ya era sabido que Racing tenia que volver a como de lugar. Ahora, siendoles sinceros (consulte con mi viejo, que estuvo en la final con Atlanta), cual fue el robo? porque yo habia escuchado algo de eso, pero el partido termino 1 a 1 y ascendio Racing. Ventaja deportiva? Estaria bueno que se aclare porque creo que es el unico punto negro de la historia de Racing que todavia no termino de entender, osea cual fue precisamente el "robo".

Vos sos el nuevo Q....hace rato te vengo leyendo y tenes menos futbol que la para ti jajaj A rasin solo le podemos decir eso? Tenemos mil cosas para decirle a rasin...ellos no pueden decirnos nada en la cara...solo pueden chamuyar con la hinchada que es algo que nunca nadie se pone de acuerdo y no es un hecho logico y demostrable. Tenemos mas copas, tenemos mas gente, somos un club y no una empresa, los garchamos siempre y se van antes de los 90 min., mientras ellos se iban a la B nosotros le dabamos la vuelta en la cara (hecho historico en la historia de todos los clasicos del mundo), mientras estaban jugando con el porvenir nosotros ganabamos otra Libertadores y despues la Intercontinental contra el Liverpool (primera vez que se enfrentaron 2 argentinos despues de malvinas...y los garchamos...esto fue antes del gol con la mano de maradroga...para algun desprevenido/ignorante), ahora le llenamos la cancha, ya le dimos 2 vueltas ahi y asi puedo seguir toda la vida. Solo eso le podemos decir? Ah, por cierto...San Lorenzo ya gano la Libertadores?
    En esto no hay mucho por decir, voy a agachar un poco la cabeza una vez y es verdad que ganaron mas cosas, que en "teoria" tienen mas gente y mientras ustedes ganaban la Libertadores yo estaba jugando en la B, pero que llenas la cancha... cuando? este torneo mas que obvio porque venis primero, osea.. novena fecha, sino llevas gente estando puntero con Boca, y onda.. matate. Todo el mundo sabe que los dos equipos en circunstancias parecidas, Racing mueve mas gente, porque Racing es mas "pasional", esto doy fe que es asi. No digo que la gente de Independiente no sea pasional, pero es diferente, es muy diferente. Ustedes en las malas le dan mucho mas la espalda al equipo que Racing, negamelo. Igual, si... este torneo estan metiendo mas gente ustedes que nosotros de local, lo admito, pero ustedes estan punteros, no te olvides.

Es cierto, el mismo lo dijo. Pero es como relativo que haya nacido hincha de SL. Hace falta decir todo lo que amó y ama al rojo? Jugo toda su vida en Independiente, es el maximo idolo de todos los idolos de todos los clubs. Nunca nadie va a poder tener un idolo como Bochini en su club. Que juegue 20 años sin ponerse otra camiseta jamas, que gane tantos titulos, que sea un 10 de los mejores de la historia, etc etc Tuvo oportunidades de irse a la mierda muchas veces (los bosteros lo querian para que no se los siga cojiendo y aunq a el le convenia se quedo en el rojo). Me parece irrelevante de quien haya nacido hincha. Es como Bianchi, que era de river o mil casos mas. Nosotros tenemos un par de grandes jugadores ex hinchas de rasin, que se dieron cuenta a tiempo.
    A mi Bochini ni me interesa, en todo caso admitis que era o es hincha de SL, listo. Eso mismo yo discutia con el otro pibe cabezon y no lo entendia. Lo demas, es todo cierto, gano todo y vivio en Independiente, ni me va ni me viene a mi.

Te respeto porque mas alla de que discutimos siempre y chamuyas bastante, te considero hincha en serio y solo estas defendiendo a tu club...no sos un simpatizante de tv como el 90% del foro, por eso te respeto...pero te estas yendo al carajo. Por un lado te estas quejando que a uds los cago la AFA y que por eso se fueron la B y por otro lado apoyas la ayuda que recibieron para volver a subir? Te estas contradiciendo. Me parecio lamentable el comentario de justificar las ayudas por la popularidad y el peso en la AFA.
    Esto ya te lo explique al principio.
    Yo tambien te respeto man, pero soy de Racing, y chamuye o no chamuye siempre lo voy a defender, por un foro... en la vida, o en persona. De ultima capaz mañana me pisa un auto y este es mi ultimo post, pero sabelo que hasta en cielo me voy a poner a discutir con quien sea.

Ojo, yo los entiendo tambien a ustedes, por eso a veces es preferible poner un poco el freno de mano porque sino es un cuento de nunca acabar.. yo la sigo, el otro la sigue.. y asi sucesivamente.

No es con mala leche el post, trate de ser lo mas objetivo posible. (mas alla de que el 90% de mis post sean objetivos y con criterio).
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    juega el piojo de titular .... q copado porfin de titular...... qraro q lo saco costa a salcedo encima q habia marcado el gol de la victoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Salcedo no hizo el gol de la victoria, fue Avalos.
    Por otro lado, el piojo fue VARIOS partidos titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Britpop
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ares
    juega el piojo de titular .... q copado porfin de titular...... qraro q lo saco costa a salcedo encima q habia marcado el gol de la victoria
    COSTASSSSSSSSSS COSTASSSSSSS

CON "S"!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Entrevistador: "¿Cuál es la diferencia entre el álbum anterior y este?"
    Noel Gallagher: "La Portada"

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Hay un severo problema con el apellido de este sujeto xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Hay un severo problema con el apellido de este sujeto xD!
    Si, que renuncio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Ciao Costas
    Motivos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    Despues de todos los comentarios que habia entorno a el en los ultimos dias se veia venir esto, parece que la gerenciadora lo queria echar tarde o temprano y antes de eso prefirio irse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    De Tomasso lo banca. Veremos en que queda esto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    WTF?? por qué se fue??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Esto me hace acordar a Simeone cuando estaba en Racing, se le empiezan a dar los resultados y lo fletan/se va.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema