[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    eh, no me bardeen al Bohemio carajo...

Igual eso de decir jodete por no tener peso aca o alla, o por no tener un Ruckauf, un Peron, un Kirchner o lo que sea, y bue, mala suerte...Nosotros tenemos a Wainraich, que le va a hacer.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Acosta respira? Costas decis?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 16-09-07 el 08:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Acosta respira

es Costa

por otro lado, telerman no es de atlanta?

volviendo al tema: bien racing, yo lo puse como que salia campeon , ahora empiezen a repuntar que ya jugaron contra river, mucha suerte, espero que sino sale campeon river lo haga racing, pero no nos caguen el torneo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    No se como te da la cara para decir que puedo estar chamuyando con lo de Costas, no sabes nada man. Sabias que Bochini es hincha de San Lorenzo? Porque nunca sabes nada, ni siquiera de Independiente. Los post's te los contesto siempre, pasa que es la misma discusion de siempre porque vos decis una cosa, y yo digo otra. No me interesa discutir mas, y mucho menos con vos.

Y si, jugue en la B, pero con altisimo orgullo te lo digo. Racing jamas tendria que haber pisado la B, jamas. Lo que paso ese año fue una tragedia y un complot de la AFA con River, una verguenza.

Racing es el 4to del pais, lejos.
    Lo de Costas va en el sentido que no tengo ni la más puta idea de la vida (y tampoco me interesa tenerla), que podrías estar chamuyeando tranquilamente, no que lo hacés directamente..
    Bochini no es hincha de San Lorenzo, se fué a probar cuando era pibe, y antes había ido a Boca. Onda que si te vas a creer todo lo que se dice por ahí no te agas el anti TyC después, porque vos mismo hablás en base a los medios.

Por otro lado, Rasin no mereció descender ese año, es verdad. Pero tené en cuenta que por el promedio se salvaron varias veces, porque hicieron muchas otras campañas desastrozas.

Y el ascenso a primera de Rasin fué un choreo monumental a Atlanta, después no digas que no sos hipócrita, decís que la AFA les robó pero al de Atlanta le decís que se joda por no tener peso... Como es la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Quise decir Costa, ahi edite, ustedes me entendieron :P
    Atlanta es el club de los pelados (?)
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Britpop
    Registración
    May 2005
    Como grite el gol ayer... baje como 20 escalones, una locura loco, altisima felicidad.
    El campo de juego gracias a que juegan los otros muertos esta destruido lamentablemente.

Merecio ganar Racing, tuvo las mas claras. De todas maneras, que el arbol no tape el bosque porque no se juega bien. Segundo triunfo seguido, hay que seguir asi Racing, hay que poner huevos jugadores, hay que pelear arriba, no se olviden que tienen puesta la camiseta del primer campeón del mundo y el primer tricampeon nacional!

VIVA RACING
    vamo carajo, q lindo ganar asi, esperemos q costitas haya encontrado el equipo, q bajon lo del piojo q le fallecio el suegro y tuvo q viajar a cordoba de improvisto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entrevistador: "¿Cuál es la diferencia entre el álbum anterior y este?"
    Noel Gallagher: "La Portada"

6. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    ayer en cancha de racing se vio por que es tan importante el aliento de los hinchas y con "huevos" de los jugadores fueron convencidos que con la ultima jugada podian ganar el partido y asi paso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Lo estaba viendo y pensé que habían metido el gol en el último minuto del 1ER TIEMPO, vi la hora, y era el 2DO .

Me dio lástima por el bigotón =(.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Afuera de la promoción akd. 14º en promedios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    Partido feo che!...mal jugado (bah sinceramente no se podia jugar)
    Podria haberlo ganado cualquiera de los dos, cuando el campo de juego esta asi nunca se sabe en que puede terminar una jugada...
    La verdad el equipo no me convence....me parece bien que no ponga a los tres 5 juntos....por mas que los tres son muy buenos jugadores es muy dificil hacerlo jugar juntos...
    Me gustaria ver mas tiempo en la cancha a arrieta esta semana para ver como anda....y con Navia que paso al final?
    donde carajo esta?

En fin un triunfo que nose si merecimos pero nos viene barbaro para seguir sumando y ganando confianza, falta meterle un poco mas de futbol al equipo y vamos por muy buen camino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Lo de Costas va en el sentido que no tengo ni la más puta idea de la vida (y tampoco me interesa tenerla), que podrías estar chamuyeando tranquilamente, no que lo hacés directamente..
    Lo de Costas preguntale a cualquiera, es verdad. Pero vos sabes apenas algo de Independiente, de otra cosa no entendes nada.

Bochini no es hincha de San Lorenzo, se fué a probar cuando era pibe, y antes había ido a Boca. Onda que si te vas a creer todo lo que se dice por ahí no te agas el anti TyC después, porque vos mismo hablás en base a los medios.
    Bochini es confeso hincha de San Lorenzo. Que despues haya ganado un par de giladas con ustedes no cambia nada. Nacio hincha de SL, y sigue siendo, o era. Porque se hace el hincha del rojo ahora.

Por otro lado, Rasin no mereció descender ese año, es verdad. Pero tené en cuenta que por el promedio se salvaron varias veces, porque hicieron muchas otras campañas desastrozas.
    Vos no te salvaste un millón de veces tambien?
    Si hay alguien beneficiado por el descenso acá, es Independiente, no jodamos viejo.

Y el ascenso a primera de Rasin fué un choreo monumental a Atlanta, después no digas que no sos hipócrita, decís que la AFA les robó pero al de Atlanta le decís que se joda por no tener peso... Como es la cosa?
    A la AFA ya no le convenia que no ascendiera Racing, lamentablemente es asi. Yo a Atlanta ni lo registro, osea ni me va ni me viene... pero obvio que muy bien no me cae. Por eso le dije eso, de ultima es verdad (lamentablemente...).
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Lo de Costas preguntale a cualquiera, es verdad. Pero vos sabes apenas algo de Independiente, de otra cosa no entendes nada.

Bochini es confeso hincha de San Lorenzo. Que despues haya ganado un par de giladas con ustedes no cambia nada. Nacio hincha de SL, y sigue siendo, o era. Porque se hace el hincha del rojo ahora.

Vos no te salvaste un millón de veces tambien?
    Si hay alguien beneficiado por el descenso acá, es Independiente, no jodamos viejo.

A la AFA ya no le convenia que no ascendiera Racing, lamentablemente es asi. Yo a Atlanta ni lo registro, osea ni me va ni me viene... pero obvio que muy bien no me cae. Por eso le dije eso, de ultima es verdad (lamentablemente...).
    jajajajaj q lastima me da este empleado ya
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

12. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Tan mal estaba racing que ni en la b salio campeon?
    Amplien lo del robo a atlanta...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por [North]
    Tan mal estaba racing que ni en la b salio campeon?
    Amplien lo del robo a atlanta...
    si,kisiera saber porke no estoy al tanto de eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    jajajajaj q lastima me da este empleado ya

che pa'...comprate otro chiste/agresion porque esa ya prescribio. Sumado que no hace mas que demostrar tu grado de ignorancia y estupidez.

va con onda eh.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por pumba
    che pa'...comprate otro chiste/agresion porque esa ya prescribio. Sumado que no hace mas que demostrar tu grado de ignorancia y estupidez.

va con onda eh.
    otro saltarin mas con q fundamentos decis eso? chau empleadito
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema