[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No se como te da la cara para decir que puedo estar chamuyando con lo de Costas, no sabes nada man. Sabias que Bochini es hincha de San Lorenzo? Porque nunca sabes nada, ni siquiera de Independiente. Los post's te los contesto siempre, pasa que es la misma discusion de siempre porque vos decis una cosa, y yo digo otra. No me interesa discutir mas, y mucho menos con vos.

Y si, jugue en la B, pero con altisimo orgullo te lo digo. Racing jamas tendria que haber pisado la B, jamas. Lo que paso ese año fue una tragedia y un complot de la AFA con River, una verguenza.

Racing es el 4to del pais, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    me da verguenza como hincha de river por que racing no merecia irse a la B en 1983 los que nos tendriamos que haber ido eramos nosotros...

P.D: es como dice mafia...racing nunca tendria que haber pisado la B.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    me da verguenza como hincha de river por que racing no merecia irse a la B en 1983 los que nos tendriamos que haber ido eramos nosotros...

Eso no es tan así como lo pintan.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Eso no es tan así como lo pintan.
    dejemosnos de joder por que no vas a preguntarle al beto alonso si no es como la pintan?,te va a decir lo que todos sabemos y es que gracias a la AFA nunca descendimos a la B.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    dejemosnos de joder por que no vas a preguntarle al beto alonso si no es como la pintan?,te va a decir lo que todos sabemos y es que gracias a la AFA nunca descendimos a la B.
    Recuerdo que había un extenso texto que explicaba con lujos de detalles el tema del descenso y por que River no fue intencionalmente beneficiado, aunque si lo fue.

Si lo encuentro lo copio y lo subo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

6. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    gooool carajo!! muy buena victoria lo merecimos por los goles que nos comimos en el segundo tiempo, tenemos que seguir por este camino muchachos peleando todas las pelotas hasta el final!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    no se debia suspender? igual me alegra por Racing de verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Parece que es la fecha de los goles sobre la hora.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    ke feo ke te ganen como racing gano hoy xD,es horrible ke te hagan un gol al final y ke te terminen ganando,pero bue,pasa,y todos los ekipos alguna vez hacen eso. Estaria bueno ver si racing pueda levantar y pelear el campeonato,pisar fuerte devuelta. Como hincha de Boca lo digo xD. Saludos!...

PD:

Te felicito che,pokos tienen los huevos de decir lo ke vos decis. Siempre es dificil vencer al orgullo con sinceridad. Sos un grande,sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    putos de mierda me cagaron un punto en el prode
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Como grite el gol ayer... baje como 20 escalones, una locura loco, altisima felicidad.
    El campo de juego gracias a que juegan los otros muertos esta destruido lamentablemente.

Merecio ganar Racing, tuvo las mas claras. De todas maneras, que el arbol no tape el bosque porque no se juega bien. Segundo triunfo seguido, hay que seguir asi Racing, hay que poner huevos jugadores, hay que pelear arriba, no se olviden que tienen puesta la camiseta del primer campeón del mundo y el primer tricampeon nacional!

VIVA RACING
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jjaja gracias por amargar al bigote.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaTy_BoHe
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-

Y si, jugue en la B, pero con altisimo orgullo te lo digo. Racing jamas tendria que haber pisado la B, jamas. Lo que paso ese año fue una tragedia y un complot de la AFA con River, una verguenza.
    averigua como subio rasin de nuevo a la A
    • Me gusta
    Me gusta
    No me importa lo que digan todas las demas hinchadas Atlanta es un sentimiento, Atlanta es una pasion
    porque al bohemio lo llevo en la sangre, porque al bohemio lo sigo a morir

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por MaTy_BoHe
    averigua como subio rasin de nuevo a la A
    Jodete por no tener popularidad y peso en la AFA.

PD: Dale Funebré!
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Dos victorias al hilo, Costa respira, y el bigote deberia reeplantearse su renuncia xD!
    Encima, que feo que te metan el gol sobre el final.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 16-09-07 el 08:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema