[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    mariscal, cubillas no jugo nunca en universitario...
    ahi vi que editaste, te habras confundido con juan carlos oblitas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Sisi me la había re mandado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    ¿Por qué incluís al procer de Victor Hugo en tu discusión con Mafioso, Mariscal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Lo de Estudiantes a nivel hinchada mejor ni hablar, porque yo no los escuche en todo el puto partido. Pasa que Estudiantes para mi tiene todos hinchas arriba de los 50 años, son todos viejos que no pueden ni cantar ya.
    en vez de defender la tuya atacas la mia, igual ya se que en este topic no gano ni mamado, pero hasta en el de estudiantes responde mas que uno...
    saludoooosssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    ESCOCIA!? quiero creer que me estás tomando el pelo. Jaja Escocia... Acaso Colo-Colo no es el más grande de todo Chile? Que por lo menos salió tercero en un mundial, si Escocia jugó 5 mundiales estamos tirando manteca al techo. Y también Universitario en Perú, que por lo menos llegó a la semifinal de un mundial y quedó eliminado injustamente.
    Si un equipo gana un titulo continental es obvio que algo tiene, pero tu hipocresía e inabilidad para desprestigiar títulos que en tu puta vida vas a ganar no tiene nombre.

Dejá de pisarte solo hermano, de onda. Igual te entiendo, ya se te terminan las escusas que tenés que inventar sobre las copas... Ojo, nuestras copas son una mentira y los 7 títulos de Rasin en el amateurismo no, Victor Hugo un poroto al lado tuyo.. un poroto.
    Flaquito me tenes los huevos colmados vos haciendote el que te la sabes todas. Te estoy diciendo la verdad, Celtic participa en todas las champions league habidas y por haber, es el mas grande de Escocia y lo querian poner en la premier league, te dice algo eso? Porque a mi me dice bastante. Igual que carajo me importa a mi el Celtic... aca estamos hablando de las Libertadores de Independiente, que por lo menos 4 Libertadores las ganaron contra equipos NULOS E INEXISTENTES. Es lo mismo que yo te diga "si, le ataje un penal a Chilavert" y despues te digo "si, le ataje un penal a Tonelotto", que va a tener mas trascendencia? obvio que la primera opcion.

Y aca es lo mismo, yo el penal lo ataje.. vos las libertadores las ganaste, PERO:

Punto numero uno: La gran mayoria empezando de las semi finales, jugando 4 o 5 partidos, y listo.
    Punto numero dos: Por lo menos 4 Libertadores contra equipos que jamas EXISTIERON.
    Punto numero tres: La Libertadores de 1965 la ganaste en DESEMPATE contra Peñarol, si se tomaba la diferencia de goles, la copa hubiera sido de los uruguayos.
    Punto numero cuatro: Segui participando.

Las dos Intercontinentales que tienen, una es media mentirosa, porque le ganaron al sub campeon europeo porque el campeon no se quiso presentar, osea.. mejor para ustedes.

De ultima ni me den tanta kbida, las ganaron o no las ganaron? Las ganaron, y listo. Puede venir un loco ahora y poner "mafioso te kb porque vos no las ganaste y puntito final", pero no.. me discuten, porque saben que tengo razón! y aparte les vivo tocando la cola SIEMPRE porque se la pasan saltando zarpadamente como leche hervida!

PD: KB.
    PD 2: Anda a dormir que ya paso el horario de proteccion al menor, deja el futbol para los que verdaderamente saben.

Aparte es una opinion mia, que tantas vueltas... a llorar a la iglesia, cada uno piensa y opina lo que quiere y se le canta el culo. Para mi Independiente es una mentira bastante grande, y no porque sea de Racing, simplemente es asi (para mi).

Chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Flaquito me tenes los huevos colmados vos haciendote el que te la sabes todas. Te estoy diciendo la verdad, Celtic participa en todas las champions league habidas y por haber, es el mas grande de Escocia y lo querian poner en la premier league, te dice algo eso? Porque a mi me dice bastante. Igual que carajo me importa a mi el Celtic... aca estamos hablando de las Libertadores de Independiente, que por lo menos 4 Libertadores las ganaron contra equipos NULOS E INEXISTENTES. Es lo mismo que yo te diga "si, le ataje un penal a Chilavert" y despues te digo "si, le ataje un penal a Tonelotto", que va a tener mas trascendencia? obvio que la primera opcion.

Y aca es lo mismo, yo el penal lo ataje.. vos las libertadores las ganaste, PERO:

Punto numero uno: La gran mayoria empezando de las semi finales, jugando 4 o 5 partidos, y listo.
    Punto numero dos: Por lo menos 4 Libertadores contra equipos que jamas EXISTIERON.
    Punto numero tres: La Libertadores de 1965 la ganaste en DESEMPATE contra Peñarol, si se tomaba la diferencia de goles, la copa hubiera sido de los uruguayos.

Las dos Intercontinentales que tienen, una es media mentirosa, porque le ganaron al sub campeon europeo porque el campeon no se quiso presentar, osea.. mejor para ustedes.

De ultima ni me den tanta kbida, las ganaron o no las ganaron? Las ganaron, y listo. Puede venir un loco ahora y poner "mafioso te kb porque vos no las ganaste y puntito final", pero no.. me discuten, porque saben que tengo razón! y aparte les vivo tocando la cola SIEMPRE porque se la pasan saltando zarpadamente como leche hervida!

PD 2: Anda a dormir que ya paso el horario de proteccion al menor, deja el futbol para los que verdaderamente saben.

Aparte es una opinion mia, que tantas vueltas... a llorar a la iglesia, cada uno piensa y opina lo que quiere y se le canta el culo. Para mi Independiente es una mentira bastante grande, y no porque sea de Racing, simplemente es asi (para mi).

Chau.
    ya das lastima chabon.. no le den mas bola a este es impresentable la de boludeces q dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    estamos hablando de las Libertadores de Independiente, que por lo menos 4 Libertadores las ganaron contra equipos NULOS E INEXISTENTES.
    hacer click aqui
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de Britpop
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Por mas que convenga, siempre compra muertos que no ganan nada y los pocos jugadores que salen los vende al toque, asi que en practica, es como si no le importara nada.

¿Queres un plantel que juegue Copas?

Es una inversión, para jugar copas hay que hacer buenos torneos cortos, cosa que Racing recien ahora puede lograr y a medias, porque quedo bien afuera de todo lo que podia ganar.

Sin equipo no hay ni torneos cortos, ni mucho menos una Libertadores o una Sudamericana, interesar le puede interesar, pero si no larga la guita de Blanquiceleste para reforzar enserio un plantel, que se vaya conformando con vivir peleando media tabla siempre y cada tanto sufrir con el promedio.

Lógico ¿no?

Saludos.
    mas que logico, un visionario el señor.

si sumamos estas dos fechas podemos respirar con esto del promedio, huracan perdio y los dema sempataron, se esta acomodando todo, por dios costitas iluminate y arma una defensa solida, no paran a nadie estos pibes!! muchos lo criticaban pero como se sintio la partida de crosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Entrevistador: "¿Cuál es la diferencia entre el álbum anterior y este?"
    Noel Gallagher: "La Portada"

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005

Chau.
    Vos no le podés tocar la cola a nadie hermano, tenés menos argumentos que San Filipo... Ni me voy a tomar el atrevimiento de mencionar la sarta de boludeces que decís, pero para tu información la única copa que se jugó desde semis fué en 1965, el resto (73', 74' y 75') se arrancaron desde segunda ronda... Después no digas que me las sé todas, cuando vos hablás por hablar.

Una intercontinental vs la Juventus jugando un solo partido de ida en italia es mentirosa? es mentirosa acaso? que le queda a tu intercontinental vs Celtic entonces? Dejá de mentirte solo.

Doy toda la cabida que se me da la gana, estás en un foro de difución pública, si te queres abstener a que te quoteen logout y chau (encima, te tomo prestada la frase). Decir que Independiente es una "gran" mentira porque ganó cuatro libertadores a rivales inexistentes (¿?) y hablar de que a Rasin no se le cuentan los torneos amateurs es ser tan poco objetivo como Hugo Gatti.

Deberias dejar de mariconear por todo y buscarle excusas a cosas que no tienen. Al fin y al cabo te tengo de hijo, en gente títulos y prestigio, te guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    No los quiero quemar en estos ultimos 4 min. pero al fin salieron de ese pozo en el que estaban, que buena victoria se estan llevando de San Juan.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    seeee, goool carajo... ya se salio de zona de promocion y se gano de visitante, hay que seguir por esa senda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Vos no le podés tocar la cola a nadie hermano, tenés menos argumentos que San Filipo... Ni me voy a tomar el atrevimiento de mencionar la sarta de boludeces que decís, pero para tu información la única copa que se jugó desde semis fué en 1965, el resto (73', 74' y 75') se arrancaron desde segunda ronda... Después no digas que me las sé todas, cuando vos hablás por hablar.
    No tenes idea de nada.

1964: Derrotó en la final a Nacional de Montevideo, equipo duro. 0-0 en Uruguay, 1-0 de local.
    1965: Entraron derecho en semi, ganaron la copa en desempate ante Peñarol. Si se hubiera tenido en cuenta la diferencia de gol, la copa era de los uruguayos (1er partido: Indep 1-0, 2do: Peñarol 3-1).
    1972: Ganaron la final derrotando a Universitario de Perú, primer equipo peruano en jugar la final de la Libertadores... mérito?
    1973: Entrando derecho en semi, vencen al Colo Colo de Chile, primer equipo de ese pais en llegar a la final... también tiene mérito?
    1974: Otra vez directo a las semifinales. Le ganaron al San Pablo en tercer partido. Con la diferencia de goles, hubieran sido campeones (1-2 en San Pablo, 2-0 en Avellaneda)
    1975: Por tercer año seguido, entran en semifinales. Le ganan en tercer partido a... Unión Española de Chile (que equipazo!).
    1984: Quizá la mejor de todas, le ganan en la final al Gremio en Brasil 1-0, y en Avellaneda empatan 0-0. Esto fue hace 22 años, la última gran alegría.

Se mas yo de tu club que vos mismo. Pasa que es entendible porque vos me parece que tenias 15 añitos o algo asi, osea mucha nocion de futbol no tenes. Ni hablar que habras ido a ver a Independiente 5 veces en toda tu vida.

Una intercontinental vs la Juventus jugando un solo partido de ida en italia es mentirosa? es mentirosa acaso? que le queda a tu intercontinental vs Celtic entonces? Dejá de mentirte solo.
    Todo lo que vos quieras, pero la Juventus no habia sido el campeon. El campeón era el Ajax. Igual esta bien pibito, es la Juventus, si eso te pone feliz.

Doy toda la cabida que se me da la gana, estás en un foro de difución pública, si te queres abstener a que te quoteen logout y chau (encima, te tomo prestada la frase). Decir que Independiente es una "gran" mentira porque ganó cuatro libertadores a rivales inexistentes (¿?) y hablar de que a Rasin no se le cuentan los torneos amateurs es ser tan poco objetivo como Hugo Gatti.
    Y por cierto, deja de copiarte de mi... eso de "difusion publica" lo pusiste ya 400 veces en todos los threads de todos los equipos, haciendote el intelectual y no tenes absoluta nocion de nada!

El amateurismo se debe contar porque es parte de la historia, no importa si era amateurismo o papi futbol 5. En todos los paises los logros detras de 1930 se cuentan. Aca como es Argentina y se quieren hacer los locos imponiendo promedios, y demas yerbas, no se cuenta.. eso esta MAL, y punto.

Segui alimentandote de TyC Sports.

EDIT: Por cierto, alto triunfo en San Juan, muy contento. No pude ir lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Britpop
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por luis strife
    seeee, goool carajo... ya se salio de zona de promocion y se gano de visitante, hay que seguir por esa senda.
    si si, partido importantisimo el sabado, lo ideal es q no pierdan, q puedan lograr una racha de partidos invictos y dar el batacazo q no pudimos con los cuervos, pero la verdad, este torneo es tremendamente irregular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entrevistador: "¿Cuál es la diferencia entre el álbum anterior y este?"
    Noel Gallagher: "La Portada"

14. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    bien por racing ahora suma 10 en el apertura y esta a 6 de independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    che la verdad aburridisimo el partido !!! (hasta los min finales) pero wenisimo lo de racing se pusieron las pilas y ganaron en una cancha jodida
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema