[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Para mi gana Racing el sabado. instituto viene muy abajo, y ademas Tete como ex tecnico sabe por donde atacarlo donde estan las fallas en el equipo de cordoba, corre con ventaja, ademas juegan de local, de todos modos los partidos hay que jugarlos, pero por mas que soy incha del rojo y que prefiero que pierda, tiene casi todo a favor como para llevarse los 3 puntos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de D-33
    Registración
    Mar 2003
    Ojala...

btw, para el pecho frio de central, te voy a decir la verdad, no fui a la cancha, y que? porque no fui a la cancha te voy a dejar de decir pecho frio? nah, o que? me vas a decir q eras uno de esos 4 monos? mira vos, ese dia te vi la cara papi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio cuando tiro el coil y se muere la unit antes de que le llegue......

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    primero simpatizante de la empresa por TV!!!!!, eramos 1500, segundo que podes venir a decir pech ofrio vos, si n ovas a la cancha ni de local, mejor dedicate al fifa n ote da la nasta para mas,NENITO!!!!!, cuando crezca por ahi et dejan ir a la cancha, empleaducho!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    eramos 1500
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAA
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no se si eran 1500, pero eran 1000 seguro, mas para la derecha habia un tumulto de gente q habia bastante..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    primero simpatizante de la empresa por TV!!!!!, eramos 1500, segundo que podes venir a decir pech ofrio vos, si n ovas a la cancha ni de local, mejor dedicate al fifa n ote da la nasta para mas,NENITO!!!!!, cuando crezca por ahi et dejan ir a la cancha, empleaducho!!!!!!!
    uy, hacia tanto que no leia lo de te falta nasta jajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D-33
    Registración
    Mar 2003
    Pff, no soy fanatico, no voy todos los domingos a la cancha, mi vida no gira alrededor del futbol, pero igual lo eso de q eran 1500 no te lo crees ni vos, a ese numero sacale un 0 y ahi capas q puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio cuando tiro el coil y se muere la unit antes de que le llegue......

8. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Un minuto de silencio para racing s.a. que esta muerto por favor. Yo se los dije antes que entrenara por primera vez con esa camiseta, dije que se iban a meter al cholo en el orto. Saludos hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por D-33
    Pff, no soy fanatico, no voy todos los domingos a la cancha, mi vida no gira alrededor del futbol, pero igual lo eso de q eran 1500 no te lo crees ni vos, a ese numero sacale un 0 y ahi capas q puede ser.
    ok ok ok, segui creciendo, cuando estes a la altura de hablar de folklore veni, mientra tanto segui con tu niñies.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    BANDERAZO PARA LA RECUPERACION

Si el equipo no puede ganar por las suyas, llevemoslo a la victoria al mejor estilo RACING... Por la fiesta de su gente!
    Este sabado 15 todos los hinchas de RACING tenemos que llevar una bandera de palo y/o paraguas. Cualquiera tiene en su casa alguna, o sino se consigue.
    Que la tribuna este vestida de celeste y blanco depende de VOS.
    RACING NOS NECESITA, NO LE DEMOS LA ESPALDA EN ESTE MOMENTO!
    YA PASAMOS POR SITUACIONES PEORES Y NO NOS PUDIERON VOLTEAR...
    PORQUE A RACING LO HACE GRANDE SU GENTE ESTE SABADO 15, EL PARTIDO LO GANAMOS NOSOTROS!

-----------------

Se esta preparando una fiesta contra los cordobeses, va a ser increible, bajo todo de punto de vista.
    A bue, tremendo despuès tratàs de amargos a tus papàs .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pàris.
    A bue, tremendo despuès tratàs de amargos a tus papàs .
    Que tiene que ver maleducado?
    Ves que venis a tirar mierda sin fundamentos, lo que postee no es que dice "Vengan a alentar" (como les hace falta a ustedes), se pide solamente que traigan paraguas, banderas, etc... asi hay mucho mas clima de fiesta, amen del que estamos acostumbrados nosotros todos los domingos.

No se que tiene que ver, porque no salis un toque de la burbuja pibe? ademas no se para que me gasto, si vos de futbol tenes 0 idea 0 nocion de nada...
    Ademas que se puede esperar de un flaco que es de Independiente y tiene a un hincha de Racing en el avatar, osea te hundis vos mismo... y encima de eso te queres hacer el hincha con la cancioncita esa en la firma y esta horrendamente mal escrita.

Cuando te aprendas a lavar la cola solo veni que hablamos, nene de mama.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no, no piden que vallan alentar,solo piden si una vez en su puta vida pueden armar un carnaval, deprimente, simplemente deprimente lo de lso empleados estos, en cualkier momento van a pedir que vallan con las proteccion para la columna, viteh por la ART
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Que tiene que ver maleducado?
    Ves que venis a tirar mierda sin fundamentos, lo que postee no es que dice "Vengan a alentar" (como les hace falta a ustedes), se pide solamente que traigan paraguas, banderas, etc... asi hay mucho mas clima de fiesta, amen del que estamos acostumbrados nosotros todos los domingos.

No se que tiene que ver, porque no salis un toque de la burbuja pibe? ademas no se para que me gasto, si vos de futbol tenes 0 idea 0 nocion de nada...
    Ademas que se puede esperar de un flaco que es de Independiente y tiene a un hincha de Racing en el avatar, osea te hundis vos mismo... y encima de eso te queres hacer el hincha con la cancioncita esa en la firma y esta horrendamente mal escrita.

Cuando te aprendas a lavar la cola solo veni que hablamos, nene de mama.
    No se si te diste cuenta pero vos estàs pretendiendo hacer un banderaso sobre una empresa? te pensas que te van a dar un poco de bola? Vos baja de la burbuja por dios.

Otra cosa, seguì diciendo boludeces eh no paras, si yo tengo 0 de futbol vos que tenès ? 0 dignidad m3n, andà con tu AFA corrupta que dejo en la B dos veces, PERO OJO los datos los sacas de ahì .

No aclares lo que oscurece.

: rolleyes :
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Bien por el mafioso , estos AMARGOS no entiende nada .
    Rojo ni figuras , Centralito te falta aguante y gente de visitante .
    Che dtm te tratamos bien en RACING , de que te quejas .
    Venite a la capital deja el termo de Rosario , venite a Greamfields como la otra ves .
    Estube unos dias afuera , hoy leo esto y no entiendo que sigan con lo de empresa, si todos estan
    bancados por grupos de empresarios , Torneos y Conveniencias , AFA, representantes ect.
    Che estan en la Argentina o estan en Cuba . salu2.
    AGUANTE RACING.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    racin fue grande, entendelo!!!!!, ahora quedo solo el tendal que dejaron, son chico, por gente, por logros en los ultimos años, por amargos( de pedir que armen carnaval) eso tiene que salir solo, por tener tres bandas y ninguna aguantarla, por putear a su cuadro, por todo eso y por mucho mas, sos chico racing , entendelo, te falta mucha pasion, se llenan la boca hablando de pasion, y se quejan y putean cuando las cosas no le salen, y eso lo vi yo personalmente cuando le ganamos la otra vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800533
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema