[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Jajajaja, Rasin se vendió por 300 personas en la "b" no me vengan con el chamuyo barato de siempre, por favor.

Cada vez que te leo Mafioso me recago de risa, la hipocresía con la que hablás no tiene nombre hermano. Las Libertadores de Independiente son una mentira porque se las ganaron a Nacional, Peñarol (jugando tres partidos en la final) Universitario, Colo-colo, San Pablo, Unión Española (sorteando un triangular antes de la final) y Gremio? Cuando vos mismo hablás de que Racing llevó al país a lo más alto ganándole la intercontinental al CELTIC? AL CELTIC? A UN EQUIPO ESCOCÉS? A TIPOS QUE SE VISTEN CON POLLERAS? De que estamos hablando? O tenés razón o esto es para recagarse de risa. Menos imaginación y más dato (vos, que hablás tanto de "historia")
    otro burro mas y van..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. Avatar de Britpop
    Registración
    May 2005
    che amargo te dejo un poco, no creo q alcanze igual

esa foto de q año es rata85 ?¿

si siguen asi la proxima va a aparecer una calavera cuasi pelada abrazando unas copas todas oxidadas...por favor, despues nos vienen a decir q nosotros vivimos del pasado, hace casi 30 años q no ganan nada en serio, fue lo de rey de copas, hace tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entrevistador: "¿Cuál es la diferencia entre el álbum anterior y este?"
    Noel Gallagher: "La Portada"

3. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Britpop
    si siguen asi la proxima va a aparecer una calavera cuasi pelada abrazando unas copas todas oxidadas....

AAAAAAAAjajajjaja, buenisimo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    mudito callese la boca
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-

El domingo la plata se zarpo de gente, y el equipo es un desastre, no transmite nada, no juegan a nada y son unos ladrones.

EDIT: La popular en Racing esta 20 pesos tambien, ir abajo te sale 20 pesos.

Si Racing andaria bien que quilombo serian las canchas....
    jajaj seee por eso hubo espacios para las corridas en el segundo tiempo, cuando misteriosamente se los dejo de escuchar...
    empiecen a mirar la tabla del descenso, si tienen suerte y pelean siganla, pero mientras tanto sean inteligentes y asegurense al menos un empate
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Los equipos grandes con esto del promedio es jodido que se vayan a la B, muy jodido, pero no imposible. El torneo que viene, de alguna forma, Racing sale campeon y safa.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Che no se agredan ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    creer que todo el futbol esta arreglado es un concepto muy estupido de sus mentes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    ...en el segundo tiempo, cuando misteriosamente se los dejo de escuchar...
    Yo no los escuche ni en el primer tiempo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Al pendex de Mariscal, te comento.. cuando Racing enfrento al Celtic, el club escoces era un equipo insignia ya, super armado y con un poderio de la san puta. El es club mas grande de toda Escocia, es mas.. lo querian poner (junto con el Rangers), a jugar en la premier league. Mas lectura y menos pendejadas.

Lo de Estudiantes a nivel hinchada mejor ni hablar, porque yo no los escuche en todo el puto partido. Pasa que Estudiantes para mi tiene todos hinchas arriba de los 50 años, son todos viejos que no pueden ni cantar ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    creer que todo el futbol esta arreglado es un concepto muy estupido de sus mentes
    Puede ser pero no t olvides q siempre a unos equipos se los va a privilegiar mas q a otros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Celtic el mas grande de Escocia ? mm... mira que el Rangers le saca como 20 titulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    El Rangers tiene mas titulos locales, pero el Celtic tiene una Champions League, y es más popular que el Rangers. Como sea, los querian poner a los dos en la premier league porque los clubes que estan con ellos no les llegan ni a los talones. El futbol escoces es igual al ingles, pasa que son pocos equipos y la mayoria son una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Bueno, pero no podes decir que las finales que ganó Independiente valen menos.
    Peñarol, Nacional y San Pablo tienen igual o más prestigio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Al pendex de Mariscal, te comento.. cuando Racing enfrento al Celtic, el club escoces era un equipo insignia ya, super armado y con un poderio de la san puta. El es club mas grande de toda Escocia, es mas.. lo querian poner (junto con el Rangers), a jugar en la premier league. Mas lectura y menos pendejadas.

Lo de Estudiantes a nivel hinchada mejor ni hablar, porque yo no los escuche en todo el puto partido. Pasa que Estudiantes para mi tiene todos hinchas arriba de los 50 años, son todos viejos que no pueden ni cantar ya.
    ESCOCIA!? quiero creer que me estás tomando el pelo. Jaja Escocia... Acaso Colo-Colo no es el más grande de todo Chile? Que por lo menos salió tercero en un mundial, si Escocia jugó 5 mundiales estamos tirando manteca al techo. Y también Universitario en Perú, que por lo menos llegó a la semifinal de un mundial y quedó eliminado injustamente.
    Si un equipo gana un titulo continental es obvio que algo tiene, pero tu hipocresía e inabilidad para desprestigiar títulos que en tu puta vida vas a ganar no tiene nombre.

Dejá de pisarte solo hermano, de onda. Igual te entiendo, ya se te terminan las escusas que tenés que inventar sobre las copas... Ojo, nuestras copas son una mentira y los 7 títulos de Rasin en el amateurismo no, Victor Hugo un poroto al lado tuyo.. un poroto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 11-09-07 el 09:09 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema