[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    este deberia ser su cartel

• Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    este deberia ser su cartel

Jajajaja.
    Los de racing son hinchas de su hinchada, de todos modos para mi independiente es una amargura total. Aunque, puede ser que lleve mas gente que Racing al cilindro xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    no podes compararte con independiente, ni siquiera con el cartelito pedorro ese que le hace sombra atras al nuestro podes compararte, no me llegas ni a las medias rasin.

y para aclararte como son las cosas...te digo algo...grande te hace la gente.....y los titulos, no haberse ido nunca a la b, grande es no cagarse y perder siempre con tu clasico, ser grande es alentar los 90 minutos y no abandonar, ser un club y no una empresa, tener socios y no empleados, tener un equipo respetable de futbol...y mil cosas mas...

PD: rasin es grande por su clasico y por su gran poder de chamuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    hoy vi el afiche que pusieron jajaj es una cosa diminuta y que por momentos queda tapado por el de independiente, muy berreta...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    no es por defender a nadie, pero...

Independiente lleva mas gente al Cilindro que la misma Academia.
    Ellos el 80% de las plateas entran todos gratis. Las plateas en Racing son un afano, son precios europeos, por eso la gente no va. Y aparte los plateistas son amarguisimos, van cuando el equipo viene bien (osea, nunca.)

Noirot no te hagas el pija porque yo me puedo comparar tranquilamente con Independiente, tenemos 4 millones de hinchas en todo el pais, fui pionero en TODO... cuando Racing ganaba todo y era un club insignia del pais, Independiente vivia mamandomela, te tuve 40 años de hijo, no se que estas hablando.

Dejen de mirar un poquito el presente y miren la historia.

Poder de chamuyo? El poder de chamuyo son las libertadores que ganaron ustedes, que son una mentira y hasta sus propios hinchas me lo admiten. Jugaron finales con equipos IRRISORIOS e INSIGNIFICANTES, jugaron 4 partidos y las ganaban. Las Libertadores que tiene Boca valen por lo menos el doble que las de ustedes.

Y si, yo me fui a la B... pero esa historia ya la sabe todo el mundo, me cagaron y punto. Asi cualquiera se va a la B. Sino se iba River.

La foto esa no tiene validez porque es un partido terminado y despues de 1 hora donde la gente ya se fue a la mierda. Esas cargadas mogolicas me dan risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Ellos el 80% de las plateas entran todos gratis. Las plateas en Racing son un afano, son precios europeos, por eso la gente no va. Y aparte los plateistas son amarguisimos, van cuando el equipo viene bien (osea, nunca.)

Noirot no te hagas el pija porque yo me puedo comparar tranquilamente con Independiente, tenemos 4 millones de hinchas en todo el pais, fui pionero en TODO... cuando Racing ganaba todo y era un club insignia del pais, Independiente vivia mamandomela, te tuve 40 años de hijo, no se que estas hablando.

Poder de chamuyo? El poder de chamuyo son las libertadores que ganaron ustedes, que son una mentira y hasta sus propios hinchas me lo admiten. Jugaron finales con equipos IRRISORIOS e INSIGNIFICANTES, jugaron 4 partidos y las ganaban. Las Libertadores que tiene Boca valen por lo menos el doble que las de ustedes.

Y si, yo me fui a la B... pero esa historia ya la sabe todo el mundo, me cagaron y punto. Asi cualquiera se va a la B. Sino se iba River.

La foto esa no tiene validez porque es un partido terminado y despues de 1 hora donde la gente ya se fue a la mierda. Esas cargadas mogolicas me dan risa.
    THE POSTA,river en el 83 se iva al descenso con beto alonso y goycochea y se invento el famoso "promedio",che mafia no te cansas de enseñarles sobre la historia del futbol?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 10-09-07 el 04:17 PM

7. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    jaja si la verdad mafia te vas de tema (te lo digo en el buen sentido) jajja..
    cuantos años tenes tns toda la historia me haces acordar al "TANO" q ta aveces en 90 min de futbol por Fox..
    bueno salu2 suerte racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-

el 80% entra gratis? jajaja no sabes me parece pero todos pagan en la platea burro no hables al pedo si no tenes idea.
    En cuanto a la libertadores bue eso es otra burrada mas nosotros le hemos ganado a equipos como el santos de pele, el gremio del 84 q era una verdadero equipazo con solo nombrarte a algunos. Y si era tan facil porq no la ganaba racing, river o boca? vaya boludes decis ahi.
    te tengo de hijo mal te llevo mas de 15 partidos, tengo mas titulos internacionales, mas campeonatos locales, mas gente q vos sos hijo nuestro. Dejate de hablar taradeces y mas respeto a tu papa
    Ya con la tarades de defenestrar las cosas q ganamos se da cuenta cualquiera q no sabes un carajo chau no discuto mas no vale la pena no existis racing sos una empresa q se va a la b de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    el 80% entra gratis? jajaja no sabes me parece pero todos pagan en la platea burro no hables al pedo si no tenes idea.
    En cuanto a la libertadores bue eso es otra burrada mas nosotros le hemos ganado a equipos como el santos de pele, el gremio del 84 q era una verdadero equipazo con solo nombrarte a algunos. Y si era tan facil porq no la ganaba racing, river o boca? vaya boludes decis ahi.
    te tengo de hijo mal te llevo mas de 15 partidos, tengo mas titulos internacionales, mas campeonatos locales, mas gente q vos sos hijo nuestro. Dejate de hablar taradeces y mas respeto a tu papa
    Ya con la tarades de defenestrar las cosas q ganamos se da cuenta cualquiera q no sabes un carajo chau no discuto mas no vale la pena no existis racing sos una empresa q se va a la b de nuevo.
    Toda la bandeja de arriba del arco, entran TODOS gratis. Las plateas laterales tienen un precio insignificante para los no socios, y si sos socio, ni te cuento (En Racing una platea para no socio esta aproximadamente 60 pesos).

La mayoria de las Libertadores fueron una gran mentira, pero no hace falta exaltarse demasiado, se ve que te toque un toque la cola y ya empezas a faltar el respeto. De las 7 libertadores que tenes, por lo menos 4 fueron ganadas de la semifinal, y ante equipos nulos o con 0 historia deportiva internacional (el caso de Colo Colo, Universitario de Peru, Union Española, jajajajaja).

Y esta bien, son libertadores, las podria haber ganado Racing, SL, River... Boca, pero yo lo unico que te digo es que se hacen los reyes de copas y es todo chamuyo, no le ganaron a nadie y entraban en semifinales todas las putas veces. Todo barbaro, las copas las ganaron, pero las cosas como son. O te estoy diciendo mentiras? Te estoy diciendo la verdad.

Y si, soy una empresa que me voy a la b, y bla bla bla bla... volá de aca, haceme el favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    mafia yo no creo que se vayan a la B, remember que el pinguino es de Racing algo haran para evitarlo seguramente, no te sorprendas con un Racing campeon el proximo torneo, ahora si le sueltan la mano van estar complicados y solos no se si se salvan.

Para el que quiera ver una vitrina con copas que pase por la cede del rojo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    me tocaste un poco la cola? vos q sos de racing? jajajaj con solo decirte q estuvieron mas de 30 años sin salir campeones por dios equipo chico tenemos 7 libertadores te jode me parece no? vos 1 ra sin club
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    No se porque no me canso de contestarle a chamumafia, no se porque...pero lo sigo haciendo. Ademas no es la primera vez que te digo lo mismo, ya te lo dije hace unas semanas, pero que le vamos a hacer.

Te repito: las plateas hoy no hay ninguna gratis. Se paga en todas las plateas del estadio municipal que alquilamos. Son todas pagas, que parte no se entiende de eso? Arriba de la popular solo pueden entrar socios pagando un bono, la platea lateral de arriba vale 40 mangos (20 mangos para socios), la platea arriba de la parte lateral de la popu vale 60 mangos tambien (para invitados, para socios sera 30 o 40). Lo unico que no se paga (si sos socio) es un codito de mierda que esta en el segundo anillo, pero no es platea, es popular...y ademas no entraran mas de 1000 personas. El resto es todo pago. Y no se, a mi 60 mangos no me parece nada barato, quizas nos hacen precio porque la mayoria de los asientitos estan nuevos porque el inquilino de siempre nunca los uso, quizas por eso los precios son tan ''irrisorios''.

PD: Ni que hablar que desde hace rato que tenemos la popular carisima. Desde la visera y desde que alquilamos el peron que los no socios pagan 25 mangos para entrar a la popu, creo que es la mas cara del futbol argentino, pero no estoy seguro (como no estoy seguro no chamuyo, por ahi me copias).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 10-09-07 el 08:49 PM
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    De cuanto es el bono que pagan? Debe ser un regalito. Donde entran gratis, que tambien es popular... en Racing te cobran 20 pesos. A vos te cobran 20 pesos una platea para socio, a Racing siendo socio te cobran 40 mangos, hay una "pequeña" diferencia no?
    El torneo pasado toda la platea de arriba del arco era gratis, lo escuche de Comparada mismo.

De ultima no hay que hacer tanto escandalo, solo hay que esperar que peleemos un campeonato de punta a punta a ver quien llena mas , ustedes porque ultimamente vienen mejor que nosotros en todo sentido, si Racing viniera peleando llena todo, y lo que mas tranquilo me deja es que todos los hinchas de todos los clubes saben eso.

El domingo la plata se zarpo de gente, y el equipo es un desastre, no transmite nada, no juegan a nada y son unos ladrones.

EDIT: La popular en Racing esta 20 pesos tambien, ir abajo te sale 20 pesos.

Si Racing andaria bien que quilombo serian las canchas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 11-09-07 el 12:26 AM
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Segui hablando de gente en la B...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    nadie salto a bardearte,aparte nadie puso en discusion si inde o racing llevan mas gente sino que alguien no se quien la verdad dijo que pasaria si racing se va a la B y todos sabemos que si se va de nuevo a la ves como hace unos tantos años creo que en 1981 o 1983 no se bien lleno todos los estadios,acordate que racing fue el primer club argentino en llenar 2 estadios,algunos dicen que tiene que ver el futbol con cuanta gente lleve pero es el punto de vista de cada uno para mi racing es grande por su gente.
    Jajajaja, Rasin se vendió por 300 personas en la "b" no me vengan con el chamuyo barato de siempre, por favor.

Cada vez que te leo Mafioso me recago de risa, la hipocresía con la que hablás no tiene nombre hermano. Las Libertadores de Independiente son una mentira porque se las ganaron a Nacional, Peñarol (jugando tres partidos en la final) Universitario, Colo-colo, San Pablo, Unión Española (sorteando un triangular antes de la final) y Gremio? Cuando vos mismo hablás de que Racing llevó al país a lo más alto ganándole la intercontinental al CELTIC? AL CELTIC? A UN EQUIPO ESCOCÉS? A TIPOS QUE SE VISTEN CON POLLERAS? De que estamos hablando? O tenés razón o esto es para recagarse de risa. Menos imaginación y más dato (vos, que hablás tanto de "historia")
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema