[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    jaja que copiones y boludos, se estan fundiendo y gastan plata en carteles!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    jajajaja copiones y encima recontrachiquito comparado al nuestro asi las cosas estan en su lugar nosotros grandes ustedes chicos. Por favor a independiente lo hace grande un cartel? por dios lastima dan ya esa foto es del 2001, el inodoro solo lo llena papa
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Un poco mas chico que el de ustedes, pero se nota, y lo lee cualquiera. Es nomas para que se termine el terrible chamuyo que son ustedes.
    El inodoro lo llena papa? Caradura, ni tenes cancha vos, y cuando tenias.. daba pena, una playa de estacionamiento y la popular local mas chica que la visitante (una verguenza).

Y por otro lado, si.. esa foto es del 2001, pero cuando llenaste la cancha vos completamente como esta en esa foto? NUNCA JAMAS.

Asi que calladito la boquita y a tomar la lechita de la 5 de la tarde, pichon.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Dec 2005
    che sabias q nuestra cancha fue la 1ra de cemento de sudamerica? eso es ser grandes papa la hicimos nosotros no nos regalaron nada como a ustedes y si la llenamos nosotros y no es de caradura se ve y lo dicen todos hasta los de racing jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    che sabias q nuestra cancha fue la 1ra de cemento de sudamerica? eso es ser grandes papa la hicimos nosotros no nos regalaron nada como a ustedes y si la llenamos nosotros y no es de caradura se ve y lo dicen todos hasta los de racing jajaja
    la primera de cemento si, y la primera en caerse a pedazos tambien... con respecto al publico, fijate quien llevo mas hinchas a la cancha en los ultimos 10 años. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Lo de Racing es vergonzoso ya, que se vayan todos a la recalcada concha de su puta madre, manga de putos y ladrones!

Estoy podrido de perder, ya no tolero mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jul 2005
    Che cuando esten en la B van a dejar el cartel?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Los amigos del lobo se van a la B!
    Los amigos del lobo se van a la B!
    para nunca... para nunca mas volver!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ta com fotoshopeada esa imagen jajaja

Otra derrota mas... no se que van a hacer, por que estan en un pozo sin fondo desde hace rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Mar 2007
    "grande te hace la gente,no un cartel" ese afiche canta la posta por que racing se puede ir a la B pero llena la cancha todos los domingos y todos lo sabemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Cuando yo dije que se iban a la B saltaron todos a bardearme. Ahora dijeron un par que se van y nadie les contesto :P
    Queda mucho todavia, pero para el Clausura tienen que hacer algo urgente. CAmbiar DT, jugadores, dirigentes nose...
    Racing lleva mucha mas gente que Independiente. No se discute eso.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Cuando yo dije que se iban a la B saltaron todos a bardearme. Ahora dijeron un par que se van y nadie les contesto :P
    Queda mucho todavia, pero para el Clausura tienen que hacer algo urgente. CAmbiar DT, jugadores, dirigentes nose...
    Saludos
    nadie salto a bardearte,aparte nadie puso en discusion si inde o racing llevan mas gente sino que alguien no se quien la verdad dijo que pasaria si racing se va a la B y todos sabemos que si se va de nuevo a la ves como hace unos tantos años creo que en 1981 o 1983 no se bien lleno todos los estadios,acordate que racing fue el primer club argentino en llenar 2 estadios,algunos dicen que tiene que ver el futbol con cuanta gente lleve pero es el punto de vista de cada uno para mi racing es grande por su gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 09-09-07 el 10:34 PM

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Saludos
    no es por defender a nadie, pero...

Independiente lleva mas gente al Cilindro que la misma Academia.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

Registración
    Dec 2005
    eso lo saben hasta los empleados
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Se Van A La B Y Me Muerooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 805077
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1071571972032042052062072082092102112172573077071207 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema