[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    a los q hablan sin tener nocion de nada mejor ni le llevo la palabra desmereciste los titulos del rojo eso si es no saber una poronga de futbol
    Y tu amigo mas arriba desmerecio los 32 titulos de River y las multiples cogidas que se comieron contra nosotros.

Independiente mas grande que River dicen ... terrible nieto mio
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    river es un equipo grande y nos tiene de recontranieto lo reconozco al menos y no hablo pavadas
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    river es un equipo grande y nos tiene de recontranieto lo reconozco al menos y no hablo pavadas
    Las pavadas vinieron por otro lado.

Yo no desmeresco a Independiente, despues de River vienen ustedes, incluso me animo a decir que estan por encima de Boca que si no fuera por el Mauri estarían jugando en la b metropolitana.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    che y si era tan facil ganar un libertadores porq arrancabamos en semifinales porq no la ganaba river? q raro porq siempre participan y tienen dos, dejate de joder en titulos internacionales jamas existieron
    ¿River jamás existió? Pero dejame de joder, River es el club que más participa en la Libertadores, que no la ganemos es otra cosa, pero tenemos 2, tenemos 4 finales, 13 semifinales. O sea, un poco de respeto.

Independiente es un club que no la juega hace millones de años, ¿decir que River no es uno de los 2 primeros? Me animaría a decir que es el mejor de Argentina.

River tuvo de hijo a todos los equipos hasta los años 90, cuando Boca nos da vuelta el historial, eso también es historia, no contemporaneidad.

Igual Independiente es el 3er equipo de Argentina, no hay dudas, pero me llegó mucha iCnorancia y falta de respeto de la mano de Noirot.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ignorancia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Independiente:

1964: Derrotó en la final a Nacional de Montevideo, equipo duro. 0-0 en Uruguay, 1-0 de local.
    1965: Entraron derecho en semi, ganaron la copa en desempate ante Peñarol. Si se hubiera tenido en cuenta la diferencia de gol, la copa era de los uruguayos (1er partido: Indep 1-0, 2do: Peñarol 3-1).
    1972: Ganaron la final derrotando a Universitario de Perú, primer equipo peruano en jugar la final de la Libertadores... mérito?
    1973: Entrando derecho en semi, vencen al Colo Colo de Chile, primer equipo de ese pais en llegar a la final... también tiene mérito?
    1974: Otra vez directo a las semifinales. Le ganaron al San Pablo en tercer partido. Con la diferencia de goles, hubieran sido campeones (1-2 en San Pablo, 2-0 en Avellaneda)
    1975: Por tercer año seguido, entran en semifinales. Le ganan en tercer partido a... Unión Española de Chile (que equipazo!).
    1984: Quizá la mejor de todas, le ganan en la final al Gremio en Brasil 1-0, y en Avellaneda empatan 0-0. Esto fue hace 22 años, la última gran alegría

Total de Libertadores: 7. Finales perdidas: 0. El equipo con más Copa Libertadores en el continente. Cuatro copas las ganó jugando pocos partidos, entre 5 y 6, es decir, desde el grupo semifinal, porque había sido campeón en las ediciones anteriores. Tres las ganan en tercer partido. Tres también son las que obtienen ante equipos de países con poca o nula tradición copera (Perú y Chile).

COPA INTERCONTINENTAL
    Independiente:
    1964: Pierden con el Inter en tres partidos, el último en Madrid.
    1965: Otra vez lo derrota el Inter, 3-0 en Milán, 0-0 en Avellaneda y vuelta olímpica para los italianos en Argentina.
    1972: Ajax le da una paliza en Holanda: 3-0
    1973: Le ganan a la Juventus en Roma 1-0 en único partido. El Ajax declinó de jugar, por lo que el subcampeón de Europa jugó contra el Rojo...
    1974: Bayern Munich desiste de jugar... Lo hace el subcampeón Atletico de Madrid, que le gana al Rojo 2-0 en España... y se transforma en el primer y único subcampeón continental en ser campeón intercontinental
    1975: Bayern vuelve a negarse a jugar, el subcampeón no quiere tampoco... mejor para el Rojo
    1984: Le gana bien al campeón europeo Liverpool en Tokio, 1-0.

River es terriblemente pero zarpado en mucho mas grande que Independiente, ni se comparan.

--------------------------------------

Sobre el partido de hoy, que pija por dios. Bastante aburrido y estos jugadores de mierda que tenemos no juegan a nada, no tienen sangre!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    ignorancia...

Fue algo irónico, fijate que está en negrita, Coper, me extraña (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    17 Racing 1.220 82 100
    18 Rosario Central 1.220 82 100
    19 Newell`s 1.173 81 95
    20 Olimpo 0.667 6 4

olimpo no da pie con bola
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Fue algo irónico, fijate que está en negrita, Coper, me extraña (?).
    pense que lo habias escrito en negrita corrigiendo a alguien
    che mafia no es por nada, pero eso de quitarle merito porque era "el primer equipo que llegaba a tal instancia" me parece cualquiera, el once caldas llego una unica vez a la final de la copa y nos gano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Están a 5 puntos de descender.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    1986 y 1996 (arrancando en primera ronda, no en semifinales)

Nieto mio.
    Te faltan 5, segui participando que por ahi me pasas. Y te felicito por el historial contra nosotros, pero chupa un huevo eso hermano....te tiene de hijo tu clasico de toda la vida, como vas a ser el mas grande si no le llevas ventaja ni a tu clasico.

Y tu amigo mas arriba desmerecio los 32 titulos de River y las multiples cogidas que se comieron contra nosotros.

Independiente mas grande que River dicen ... terrible nieto mio
    Vos sos o te haces? Porque no entendes un cachito lo que estoy diciendo. Volve a leer si te cuesta. No dije que Independiente era mas grande que River, solo digo que si hay una discusion del primero River no puede estar por los argumentos que vengo diciendo. Despues, quien es el segundo es otra cosa, puede ser River, que se yo...pero eso es otra discusion.

¿River jamás existió? Pero dejame de joder, River es el club que más participa en la Libertadores, que no la ganemos es otra cosa, pero tenemos 2, tenemos 4 finales, 13 semifinales. O sea, un poco de respeto.

Independiente es un club que no la juega hace millones de años, ¿decir que River no es uno de los 2 primeros? Me animaría a decir que es el mejor de Argentina.

River tuvo de hijo a todos los equipos hasta los años 90, cuando Boca nos da vuelta el historial, eso también es historia, no contemporaneidad.

Igual Independiente es el 3er equipo de Argentina, no hay dudas, pero me llegó mucha iCnorancia y falta de respeto de la mano de Noirot.

Saludos.
    Que copado participar todos los años y no ganarla nunca. Te hace mas gayina eso. Hablando de ignorancia, Independiente no la juega hace millones de años? Jugamos en el 2004, pasaron 3 ediciones sin jugarla...esta re mal, no te lo niego, pero no es una eternidad.

Che mafia, vos tbn hacete el cursito de comprension de texto, donde mierda dije que el rojo era mas grande que River? Que argumento pedorro ese de que se arrancaban de semis, man, eso era para todos iguales loco, no entiendo que es lo malo de eso. Lo mismo cuando decian lo de los penales de Boca, eso es una excusa barata loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Hoy vi todo el segundo tiempo de Racing cuando volvi de la cancha, posta deberian preocuparse. Los jugadores son mediocres (como el 95% en el futbol argentino) pero hay un tema de actitud que es increible. Se meten atras solos, las gallinas con nada los arrinconaron y no se los ganaron porque el partido no tuvo 3 minutos mas. Muchachos me parece que el dt es excesivamente cagon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La culpa no es de Costas. Los jugadores no tienen huevos y no tienen sangre!, hace 40 años que en Racing esta instalado ese zarpado temor a perder los partidos cuando se van ganando. Asi nos esta yendo.

Si por lo menos sos malo y trabas la pelota con la cabeza, bue.. te reconozco que al menos pones huevos, pero ni eso!

Lo peor de todo que la gente aplaude al final del partido... que mierda aplauden pelotudos?, nos vamos a la B y los jugadores estos son unos indignos que viven a cuesta de nuestra guita!

Que se vayan a la puta que los pario, ESTOY PODRIDO QUE ME EMPATEN O GANEN AL FINAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    La culpa no es de Costas. Los jugadores no tienen huevos y no tienen sangre!, hace 40 años que en Racing esta instalado ese zarpado temor a perder los partidos cuando se van ganando. Asi nos esta yendo.

Si por lo menos sos malo y trabas la pelota con la cabeza, bue.. te reconozco que al menos pones huevos, pero ni eso!

Lo peor de todo que la gente aplaude al final del partido... que mierda aplauden pelotudos?, nos vamos a la B y los jugadores estos son unos indignos que viven a cuesta de nuestra guita!

Que se vayan a la puta que los pario, ESTOY PODRIDO QUE ME EMPATEN O GANEN AL FINAL.
    no lo digo por vos pero el hincha de racing tiende a ser exesivamente exagerado y medio retardado.
    River pierde 2 partidos y la gente putea de ariba a abajo
    independietnte perdio 2 partidos, esta a 1 punto y sin embargo la gente silvo al equipo
    la sur de san lorenzo no te perdona
    boca no tiene problemas pork te gana hasta la copa de leche

racing debe tener algun tip de complejo, si me dice k bankan a los idolos,t odo bien pero bue en algunmomento hay k despertarlos sino van a morir con la de ellos y les va a pasar los k nos paso con rugeri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Hoy vi todo el segundo tiempo de Racing cuando volvi de la cancha, posta deberian preocuparse. Los jugadores son mediocres (como el 95% en el futbol argentino) pero hay un tema de actitud que es increible. Se meten atras solos, las gallinas con nada los arrinconaron y no se los ganaron porque el partido no tuvo 3 minutos mas. Muchachos me parece que el dt es excesivamente cagon.
    no entendes nada, cuidaba el empate (JAJAJAJAJJA), dios, ojala se vayan a la b de una vez por todas, y en la b se fundan (de nuevo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema