[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Para mi es asi

SAN LORENZO
    BOCA
    RIVER
    INDEPTE
    RASIN CLU

EL PRIMER GRANDE ES SAN LORENZO, MANGA DE GILES, NI SEGUNDO NI TERCERO, NI CUARTO, NI QUINTO...PARA UDS SERA EL ULTIMO, PARA MI ES EL PRIMERO

Y AL QUE NO LE KEPA YA SABE LO QUE PUEDE HACER...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    O sea, todo bien Pbtiño, yo tmb soy de San Lorenzo y para mi es el mejor, pero lamentablemente la realidad es otra. Sé que algun dia va a cambiar :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Para mi es asi

SAN LORENZO
    BOCA
    RIVER
    INDEPTE
    RASIN CLU

EL PRIMER GRANDE ES SAN LORENZO, MANGA DE GILES, NI SEGUNDO NI TERCERO, NI CUARTO, NI QUINTO...PARA UDS SERA EL ULTIMO, PARA MI ES EL PRIMERO

Y AL QUE NO LE KEPA YA SABE LO QUE PUEDE HACER...
    no seas maleducado chiquito. mas respeto con tus mayores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    Si... salte porque soy cuervo. ( y queria ver como saltaban je je ) reconozco al historial de Racing. ahora con la duda que tenes sobre el primer puesto. alguno tiene que estar primero. no se analizalo. yo estuve haciendolo pero sinceramente no llegue a una conclusion.
    Es que si pongo a Boca primero, vamos a entrar en la puta discucion de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    El primero no puede ser otro que Independiente o Boca. Un equipo que solo gano titulos locales y afuera no existe y lo tiene de hijo su clasico nunca puede ser el mas grande.

El unico argumento que tiene Independiente para ser el primero es el de mi firma, que somos los mas ganadores del torneo mas relevante (por lejos) para los clubs argentinos, despues seria Boca (en el resto de los ''argumentos''). Pero River jamas.

Yo lo reconozco a rasin como el cuarto, nunca puede ser mas el CASLA. Principalmente porque el CASLA es CASLA (se entiende no? al pedo hacer la cargada ) y porque rasin tiene algunos meritos como tener la libertadores, haber sido campeon del mundo (aunque ya no queden registros del gol con el que ganaron, de tanto que lo repetieron ) y por el amateurismo, claro, mafia, como me voy a olvidar del amateurismo! jajajaja

PD: No se vayan a la B, no se que voy a hacer sin uds. Solo jueguen la promo asi me rio un rato
    PD2: Ah, me olvidaba...rasin tambien tiene el merito de haberse ubicado bien y haberse conseguido un clasico enooooorme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 02-09-07 el 12:22 PM
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    El primero no puede ser otro que Independiente o Boca. Un equipo que solo gano titulos locales y afuera no existe y lo tiene de hijo su clasico nunca puede ser el mas grande.

El unico argumento que tiene Independiente para ser el primero es el de mi firma, que somos los mas ganadores del torneo mas relevante (por lejos) para los clubs argentinos, despues seria Boca (en el resto de los ''argumentos''). Pero River jamas.

Yo lo reconozco a rasin como el cuarto, nunca puede ser mas el CASLA. Principalmente porque el CASLA es CASLA (se entiende no? al pedo hacer la cargada ) y porque rasin tiene algunos meritos como tener la libertadores, haber sido campeon del mundo (aunque ya no queden registros del gol con el que ganaron, de tanto que lo repetieron ) y por el amateurismo, claro, mafia, como me voy a olvidar del amateurismo! jajajaja

PD: No se vayan a la B, no se que voy a hacer sin uds. Solo jueguen la promo asi me rio un rato
    PD2: Ah, me olvidaba...rasin tambien tiene el merito de haberse ubicado bien y haberse conseguido un clasico enooooorme.
    La pija de River la tenes 500 km metida adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    con la idea de que importa el mano a mano entre equipos a independiente lo tenemos re de hijo
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Entre esta discusion y la del sexto grande. no se. tanto problemas que se hacen. particularmente me da lo mismo los titulos internacionales. siempre estuve y seguire estando con la gloriosa. aguante el ciclon !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    jaja recien escuchando am, escuche q la policia cuando revisaba a los q iban entrando a la cancha les sacaban los cartelitos de "FUERA BC" y se los rompian xD .. q hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    con la idea de que importa el mano a mano entre equipos a independiente lo tenemos re de hijo
    Si es por eso, SL es mas grande que Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    La pija de River la tenes 500 km metida adentro.
    justamente hablando de kilometros, ganaste algo alguna vez a mas de 500 km?

gana una libertadores gayinita de cabotaje

y que mierda tiene que ver? yo no dije que independiente es mas grande que river ni que river es mas grande, eso es otra discusion....yo solo digo quienes pueden aspirar a la discusion del primero. y para mi no puede ser el mas grande un equipo que lo tiene de hijo su ETERNO CLASICO, no otro equipo, que verga importa independiente? despues si river es mas grande que independiente lo charlamos, yo solo digo que no puede ser primero. me parece que se entendia, no hacia falta que explique.

bien rasin che, va ganando. ojala termine asi, de corazon.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    gana una libertadores gayinita de cabotaje
    1986 y 1996 (arrancando en primera ronda, no en semifinales)

Nieto mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    1986 y 1996 (arrancando en primera ronda, no en semifinales)

Nieto mio.
    che y si era tan facil ganar un libertadores porq arrancabamos en semifinales porq no la ganaba river? q raro porq siempre participan y tienen dos, dejate de joder en titulos internacionales jamas existieron
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

14. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    che y si era tan facil ganar un libertadores porq arrancabamos en semifinales porq no la ganaba river? q raro porq siempre participan y tienen dos, dejate de joder en titulos internacionales jamas existieron
    En torneos internacionales me acuerdo que una fase te hize 8 goles, si ... 8 !!
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    a los q hablan sin tener nocion de nada mejor ni le llevo la palabra desmereciste los titulos del rojo eso si es no saber una poronga de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema