[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    1,222 es el promedio o la cantidad de gente que lleva racing de visitante?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KaniATON
    JAJAJAJAJA miralo al otro frakis de biog como nos dice empresa, ok, dependemos de una empresa, pero mucho mas triste y asco es que en san lorenzo pone plata tinelli.

Lo que me parece a mi (ME PARECE, NO SE) es que sos un pelotudo barbaro.
    te da asco que ponga plata tinelli? en river la ponen los grupos empresarios, en boca la puso macri, en independiente 2 o 3 empresarios, en estudiantes veron.

lo que mpe parece a mi es que te sale espuma por la boca

RACING NO TENES NI CANCHA
    Perón no le regaló la cancha a Racing, sino al Municipio de Avellaneda, que sigue siendo el propietario, y se la "presta" a Racing, que no tiene cancha propia. Andá a la Municipalidad de Avellaneda, si querés, y preguntale.

SON LA VERGUENZA NACIONAL
    Deberían dejar de existir, son como los dinosaurios, dicen que fueron grandes y existieron, pero nadie los vio jamás.

chau racing, 99% tus hinchas se van a morir habiendote visto 1 sola vez campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 31-08-07 el 10:04 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Siguen con las hinchadas, pero que pesados por dios, en todos lados hablan de la hinchada.

Para mi Racing es el 4to Grande, no tiene que irce a la B por dios ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Tiene que irse a la C por amargos
    les va a ir mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Hay que ver cuanta plata poone la empresa para que no se vayan.

4º. to grande???????????????????
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    river, boca, independiente, racing
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mandenme PM que les paso la direccion de mi casa asi los recago a palos. Ahora me van a venir a discutir la grandeza? por un partido de mierda que se pierde?
    Haganme el favor y vayanse ya mismo de mi thread, son una manga de irrespetuosos y maleducados que no tienen idea de nada!

Que me jodan por el resultado vaya y pase, ahora que empiezen a batir fruta sin sentido, no se los voy a permitir. Racing el 4to grande, como ayer, como hoy y como siempre. Y si fuera por hinchada el 1er grande lejos.

San Lorenzo da pena, en San Juan habia 300 personas lo vi CLARITO por TV, una verguenza increible y venias de salir campeon. El chamuyo se termino aca.

Aca se habla solamente de Racing, los demas hinchas toquen a la mierda, que onda tanta euforia.. son zarpados envidiosos los hinchas del Supermercado, se ponen como putitas calentonas porque nos dan vuelta un partido, que si es para festejar tampoco es para tanto.

San Lorenzo no existe en comparacion con Racing, somos superiores en ABSOLUTAMENTE TODO, EN TODO. De lo unico que se pueden jactar es que me llevan 1 partido (si, un partido y se ponen como locos los muertos).

Me dan pena.

Y ademas que mierda me puede decir un hincha de San Lorenzo a mi si de visitante tienen menos aguante que Tristan Suarez.
    A tu hinchada le robaron las banderas los boludos de Huracán. Tu "hinchada" gritaba los goles que le hacian otros equipos cuando estaba el cabezon Ruggeri (uno de los hitos más amargos del futbol argentino).
    Tu "hinchada" recibia el equipo de espaldas en el mismo torneo...
    Te faltaba colgar una bandera negra que diga "gracias por el campeonato" como hicieron los bosteros...

Te repito, dan pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 31-08-07 el 05:52 PM
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Clandestino
    Registración
    Jun 2001
    no gastes polvora en chimangos...

Cuervos... pfff

Bosteros... super pfff

Indesingente... dios... boca te lo dio vuelta a vos tambien hacete el otario..

River... sus hinchas se matan a puñaladas en los Carrefour.

dios.. cero autocritica..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

8. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006
    La hinchada de racing es una de la mas seguidoras y de las que esta en las malas, asi como son las de NOB, CHICAGO...
    Y las mas amargas sin dudas son Velez, San lorenzo y Boca
    Velez porque no tienen gente.
    San Lorenzo hasta hace un año atras estaban todos escondidos.. (y por mas que se enojen es la pura verdad)
    Boca, pierde 3 partidos y ya quieren rajar al tecnico
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Sep, cuando descendimos iban 100 a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    Hay que ver cuanta plata poone la empresa para que no se vayan.

4º. to grande???????????????????
    RIVER - BOCA
    INDEPENDIENTE
    RACING
    SAN LORENZO.

Para mi es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    racing racing

que es eso?
    hablan de la pyme?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Mandenme PM que les paso la direccion de mi casa asi los recago a palos
    con razón esta así ra sin club
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 01-09-07 el 09:40 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Que algun presidente corrupto lo haya vaciado no quiere decir que no sea el 4to grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    JAJAAJA DICTADROR MENDOZINO QUE HDP
    pobre racing... encima con river pierden siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    RIVER - BOCA
    INDEPENDIENTE
    RACING
    SAN LORENZO.

Para mi es asi.
    Si... salte porque soy cuervo. ( y queria ver como saltaban je je ) reconozco al historial de Racing. ahora con la duda que tenes sobre el primer puesto. alguno tiene que estar primero. no se analizalo. yo estuve haciendolo pero sinceramente no llegue a una conclusion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Hace rato que no jugamos contra Racing en el Monumental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema