[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de KaniATON
    Registración
    Dec 2006
    JAJAJAJAJA miralo al otro frakis de biog como nos dice empresa, ok, dependemos de una empresa, pero mucho mas triste y asco es que en san lorenzo pone plata tinelli.

[LOS INSULTOS ESTUVIERON MUY DE MAS]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 31-08-07 el 04:03 PM

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Gente, ya fue.. no les demos mas kbida a los cuervos, no existen al lado nuestro, nunca existieron, son altisimos pechos y encima altos prejuicios con Racing, no le pasemos mas kbida que son unos muertos de hambre sin libertadores. Ni hablar que nosotros fuimos campeones del mundo

Por otro lado, dejo una perlita:

LA MENTIRA SE ACABÓ

http://www.infiernorojo.com/foro/viewtopic.php?t=60830
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Racing en las malas te llena la tribuna, racing llena siempre, toy seguro de que el domingo contra nosotos va a llenarla y el otro sabado aunque le metamos 5 la van a llenar de nuevo, aunque se televise por tyc, etc, etc, racing llena siempre, san lorenzo en las malas... (recurrir al apertura del 2006)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Todos los post son "sos una empresa..."
    Te veia un poquito mas serio mafioso, pense que eras mas objetivo. Decis "Todos los post son una empresa". Todos SUS post son "Gana la Libertadores".
    Dios, me hacen sacar canas verdes (??). Re vieja chota me salio xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mafioso, el unico gol mal anulado fue el de San Lorenzo, y la expulsion estuvo perfecta, sino es asi, justica algo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    Racing en las malas te llena la tribuna, racing llena siempre, toy seguro de que el domingo contra nosotos va a llenarla y el otro sabado aunque le metamos 5 la van a llenar de nuevo, aunque se televise por tyc, etc, etc, racing llena siempre, san lorenzo en las malas... (recurrir al apertura del 2006)
    Dejate de joder. La platea se la dejamos a 30$ y calculo que habras visto lo que era, 100 tipos, había mas banderas que gente. Encima, iban a ser campeones...con 'COSTITAS'

NI HABLAR de la diferencia de gente entre independiente y racing y no lo digo por este campeonato... la gente de racing parece que se olvida que tiene otro anillo arriba. Ojo, la del rojo muy amarga y el post de mafioso me causo mucha gracia, pero llenan la de racing siempre. Deja de comprar la mentira del periodisimo.... en la popular achicada de SL visitante entran 4.500 personas... no nos engañemos más por favor.

"El periodismo, que no mienta más, mirá como alienta la guardia imperial"

0-1 se escucha SL

0-2 se sigue escuchando SL

0-3 impersionante en este momento SL....

y en los goles de SL es IMPRESIONANTE.

a las prueebas me remito

http://www.dailymotion.com/video/x2u...zo-vs-ra_sport

BASTA DE LA MENTIRA DE QUE RACING ALIENTA...ANTES DEL 2001 TE LA CREO...PERO DESPUES... SE VOLVIO UNA DE LAS HINCHADAS MAS AMARGAS QUE VI.

Salud! y VIVA RACING!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jumpers 4.0 : 30-08-07 el 10:55 PM

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mafioso se nota que estás caliente, el día que ganemos la libertadores se te acaban las excusas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no te digo que la hinchada de san lorenzo no aliente, te digo que racing es mas seguidora.

yo no sigo el periodismo, sigo lo que veo, racing en el clausura 2006 hizo la peor campaña que le vi a un equipo grande y llenaba, iva perdiendo y la gente gritaba "soy de racinggggg, soy de racing" es increible la hinchada de racing. las de central y nob tmb, llevan 2000 personas de rosario todos los fines de semana mas la gente que hay de aca y los alrededores de los equipos.

racing es grande, por su gente, es dificil tenerle bronca a racing. cuando racing gane algo va a explotar el pais, es impresionante la gente de racing, yo le tengo simpatia

la hinchada de boca deja de seguir a boca por el simple de hecho de que si le va mal no va a ir ni la mitad de lo que va ahora, ta acostumbrada a ganar todo, obvio que no van a ir, lo de river antes era asi tmb, pero ahora estamos mas pasionales, toy seguro de que si river gana de punta a punta el torneo como san lorenzo el clausura metemos 50 mil todos los partidos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Nemus la verdad que me llenas bastante de orgullo hablando asi de Racing, no te tenia tan asi, me pone contento la terrible cerrada de orto que le acabas de dar a Jumpers.

Ramones, el gol del piojo Lopez que era el 4 a 4, lo anularon y el piojo estaba habilitado. Las divididas fueron todas para San Lorenzo, no jodamos mas. El gol mal anulado a SL si, esta bien... y el penal tambien fue, yo habia dicho que no pero lo vi por TV y fue alto penal. Igual no me parecio correcto el arbitraje, son puntos de vista.

Por otro lado, eso que llenan ellos el anillo de arriba, cuando? Este campeonato, y hasta ahi. El campeonato pasado daban lastima, y ojo.. nosotros tambien, pero siempre lo dije yo que los plateistas son todos unos amargos de mierda (SEA EL EQUIPO QUE SEA), van cuando las cosas vienen bien. Si Racing hubiera tenido el arranque de Independiente, te aseguro que se desbordarian de gente todos los estadios (y se que sabes que es asi).

Por ejemplo si les hubieramos ganado a ustedes, iba a explotar el cilindro contra River. Ahora no se... la gente tambien esta cansada de tanto boludeo, y la entiendo en parte.

Me canse de escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    no te digo que la hinchada de san lorenzo no aliente, te digo que racing es mas seguidora.

yo no sigo el periodismo, sigo lo que veo, racing en el clausura 2006 hizo la peor campaña que le vi a un equipo grande y llenaba, iva perdiendo y la gente gritaba "soy de racinggggg, soy de racing" es increible la hinchada de racing. las de central y nob tmb, llevan 2000 personas de rosario todos los fines de semana mas la gente que hay de aca y los alrededores de los equipos.
    Me estas cargando no ? Las 200 personas que llevaron a cordoba o los apenas 300 valientes que fueron a Santa Fe y pusieron una bandera contra mostaza, y la sacaron cuando iban ganando? y despues la volvieron a poner..

Deja de comprar lo que te dice la tele, Racing es historia, deportiva, institucional y a nivel gente hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No tenes objetividad vos man, no se puede asi... que 300 y 200 personas a Santa fe y Cordoba? Deja de batir fruta.

Vos cuanta gente llevaste? Flaco sos de San Lorenzo, de los grandes, sos LEJOS el que menos gente lleva al interior.

Te olvidaste ya la verguenza que fue este año en San Juan? Y venis de salir campeon, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    No tenes objetividad vos man, no se puede asi... que 300 y 200 personas a Santa fe y Cordoba? Deja de batir fruta.

Vos cuanta gente llevaste? Flaco sos de San Lorenzo, de los grandes, sos LEJOS el que menos gente lleva al interior.

Te olvidaste ya la verguenza que fue este año en San Juan? Y venis de salir campeon, por dios.

Perdon??? Esa popular es para 2.000 personas y habia 1.000 por el 50% que lo cumplieron...

informate antes, y decime que no es verdad ese dia de santa fe, cuando sacaron y volvieron a poner la bandera....

no existis mas racing, date cuenta de una vez por todas que hasta la mentira de hinchada fiel ya se te termino amigo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    hinchada fiel? eso es invento del periodismo jajaja o no ven como le llenamos el inodoro mugroso fecha a fecha no existen mas empresita de la b
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

14. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007

Mas pruebas queres...racing basta de mentir con tu hinchada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Que linda que está esa canción que dice.. "Que loca está la hinchada, cuando va para bohedo, va a ver a San Lorenzo" y un par de huevadas más.

No la tenía esa, muy buena la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema