[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Lo de Campagnuolo fue una verguenza, el solito nos perjudico todo el partido porque estaba para golear!
    Y dejen de decir que sienten pena por Racing, aca nadie necesita de sus plegarias, apoyos y penas. Esto es Racing y lo demas me chupa un huevo. Soy de Racing hasta las pelotas, este resultado a mi no me cambia en nada, durante 100 años me canse de ver culeadas en Avellaneda contra San Lorenzo.

No se agranden tanto que sino fuera por la cagada de Campagnuolo todavia capaz estaban llorando.

No te olvides nunca que yo soy campeón de america y del mundo. No te olvides que en el pais entero tengo mucha más gente que vos. No te olvides que vos haces de clasico con Huracán. Y no te olvides que durante toda la historia del futbol argentino (amateurismo + profesionalismo), yo fui por lo menos el triple de popular que vos, gane el doble de cosas y fui el primer campeón de absolutamente todo.

Pero posta que entiendo la euforia, siempre se sintieron inferiores a nosotros, es entendible que festejen y ahora se hagan todos los pija. Felicitaciones, pero no te olvides que durante 104 años de historia te tuve de recontra nieto, antes se jugaba Racing - SL y a estos muertos les tirabas la camiseta y listo. Más de 20 partidos les hemos sacado.

Me sacaste 1 partido despues de 100 años, te felicito cuervo, segui participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    lo bueno es que si siguen asi.. vas a poder chapearle todo eso dentro de poco a Chacarita..Union.. Ferro.. Alte.Brown
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem

cumpleaños de Ramon 48 el 'muerto que parla'
    Aajajajaj, muy buen post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

4. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Inferiores a blanqui? jajajaja. Ni los hinchas de Atlas se sienten inferiores a ustedes.

P.D.: QUE GRAN PEDAZO TIENEN ADENTRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

5. Avatar de Clandestino
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    lo bueno es que si siguen asi.. vas a poder chapearle todo eso dentro de poco a Chacarita..Union.. Ferro.. Alte.Brown

Vos que chapeas ademas de partidos?

Titulos?

Libertadores?

Supercopas?

Intercontinentales?

Dale... segui destapando clasico de Huracan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-

No te olvides nunca que yo soy campeón de america y del mundo. No te olvides que en el pais entero tengo mucha más gente que vos. No te olvides que vos haces de clasico con Huracán. Y no te olvides que durante toda la historia del futbol argentino (amateurismo + profesionalismo), yo fui por lo menos el triple de popular que vos, gane el doble de cosas y fui el primer campeón de absolutamente todo..
    Y NO TE OLVIDES QUE HACE LAGUNOS AÑOS TU club NO EXISTE MAS

BLANQUICELESTE S.A.
    San Martín 140, Piso 16º
    ( *** ) ***
    BUENOS AIRES
    ARGENTINA
    Web: http://www.racingclub.com
    Temas: EMPRESAS DE ARGENTINA-PYMES
    Ramo: Gerenciamiento del Club Racing, Servicios
    Número de ficha: 0257125
    Fecha de última actualización: 20070427
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Che Bastia se agarro la pija, no es para sancion?

Saludos
    dejalo pobre homosexual, debe haber tenido una mala noche con fantino. todavía lo está buscando a rivero y a menseguez
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 30-08-07 el 09:02 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Lo de Campagnuolo fue una verguenza, el solito nos perjudico todo el partido porque estaba para golear!
    Y dejen de decir que sienten pena por Racing, aca nadie necesita de sus plegarias, apoyos y penas. Esto es Racing y lo demas me chupa un huevo. Soy de Racing hasta las pelotas, este resultado a mi no me cambia en nada, durante 100 años me canse de ver culeadas en Avellaneda contra San Lorenzo.

No se agranden tanto que sino fuera por la cagada de Campagnuolo todavia capaz estaban llorando.

No te olvides nunca que yo soy campeón de america y del mundo. No te olvides que en el pais entero tengo mucha más gente que vos. No te olvides que vos haces de clasico con Huracán. Y no te olvides que durante toda la historia del futbol argentino (amateurismo + profesionalismo), yo fui por lo menos el triple de popular que vos, gane el doble de cosas y fui el primer campeón de absolutamente todo.

Pero posta que entiendo la euforia, siempre se sintieron inferiores a nosotros, es entendible que festejen y ahora se hagan todos los pija. Felicitaciones, pero no te olvides que durante 104 años de historia te tuve de recontra nieto, antes se jugaba Racing - SL y a estos muertos les tirabas la camiseta y listo. Más de 20 partidos les hemos sacado.

Me sacaste 1 partido despues de 100 años, te felicito cuervo, segui participando.
    Si no fuera, sino fuera! dejemos de hablar de 'casi'. Sos un 'casi' club ahora, empresa! Y no te olvides que desde que dejaste de existir, y te convertiste en blanquiceleste, te superamos ampliamente en el historial.

Triste fue como se fueron del NG. Garchados, y en silencio...(QUE EL PERIODISMO NO MIENTA MAS....)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si, creo que tmb estuvieron 35 años sin salir campeones... Hasta que compraron un campeonato con Merlo, el cual adoraban, y ahora odian xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Clandestino
    Vos que chapeas ademas de partidos?

Titulos?

Libertadores?

Supercopas?

Intercontinentales?

Dale... segui destapando clasico de Huracan...

en casa hay varios titulos de esos y copas, las tenemos en casa, nuestro hijos las trajeron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de Clandestino
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    en casa hay varios titulos de esos y copas, las tenemos en casa, nuestro hijos las trajeron.

que verguenza que un hijo te de comer porque vos sos fraca y nunca ganaste nada (me salio re chilavert eso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Yo prefiero tener a huracán de clásico, que tener a independiente que te da 10000 vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Sinceramente, les pido disculpas a los hinchas de blanquiceleste por lo que cometimos el martes 28 de agosto del 2007. Creo que ya los empleados de esta empresa tuvieron suficientes golpes como para recibir lo del pasado dia. No solamente el partido de la mayor gallineada historica nunca vista, si no que encima quedaron por debajo en el historial, sin contar que la mayoria de hinchas que van a ver a ese "equipo" lo vieron dos veces campeon, una supercopa y el ganado por la empresa en el 2001, contra 5 vueltas del ciclon y si bien es cierto que no ganamos la libertadores, los que quedaron vivos del 66 cada vez son menos y si se pierde ese video no quedaran pruebas de ello. Como vieron fui respetuoso con el dolor ajeno y bienvenido a la familia tendran de hermanito a otra empresa como la de macri solo que no le cambio el nombre y a la sociedad de fomento de parque patricios. ADIOS HIJO!!! y segui yendo a llorar y a dar lastima como siempre. Chau Blanquiceleste!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Todos los post son "sos una empresa..."
    Otra cosa no tienen para decir estos muertos de hambre de carrefour, me dan lastima. Estan agrandados como concha de puta porque ganaron el campeonato anterior, estoy deseando que se vaya Ramon para volver a disfrutar como los cojian todos los equipos en todos los campeonatos.

Cuando se vaya Ramon se acaba la mentira, se los aseguro!, y van a tener que esconderse denuevo 300 metros bajo tierra como lo hicieron toda su vida.

Nunca te olvides que Racing a pesar de todo es bastante mas grande que vos
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Clandestino
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Yo prefiero tener a huracán de clásico, que tener a independiente que te da 10000 vueltas.
    yo prefiero tener una libertadores a ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Les faltó hacerlo notar en la cancha jajajajajjajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder