[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Las cargadas me las estoy comiendo una a una... por eso no voy a decir nada.
    Lo que si quiero decir es que las populares que nos dieron se agotaron todas y la banda que llevo Racing ayer al bajo, para admirar, el aliento fue constante. Lo de San Lorenzo es un desastre a nivel hinchada, son de lo peor junto con Independiente (y juro que cada dia que pasa mas lo confirmo).
    Caradurez no, por favor. Ganabas 3 a 0 y se escuchaba a San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers 4.0
    Caradurez no, por favor. Ganabas 3 a 0 y se escuchaba a San Lorenzo.
    Exacto, yo estaba en la cancha, lo precencie .
    Otra cosa, ¿Que quieren decir con "Ganar el partido en la cancha"? Se lo pregunto a Bastia y a Costas, me causaron gracia.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jul 2005
    Che Bastia se agarro la pija, no es para sancion?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Lo vi y opino lo mismo.

Siento pena por Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jun 2007
    Dejate de joder mafioso, yo te tenía con objetividad, pero se escucha claro, en el primer gol de uds, como alienta la gente de san lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Exacto, yo estaba en la cancha, lo precencie .
    Otra cosa, ¿Que quieren decir con "Ganar el partido en la cancha"? Se lo pregunto a Bastia y a Costas, me causaron gracia.
    Saludos
    A que el gol del piojo anulado que era el 4 a 4 no fue off-side y que la expulsion no fue ultimo recurso dado que el defensor de racing y silvera veninan en la misma linea al momento de que campagnuolo la agarra con la mano.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Juegan Clasico Con Huracan Y Almagro...

Club Atletico Sin Libertadores de America

Ganaste de culo... festeja festeja... me pase una decada llendo a la cancha a ver como te garchabamos...

Next!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Clandestino : 30-08-07 el 12:21 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Clandestino
    A que el gol del piojo anulado que era el 4 a 4 no fue off-side y que la expulsion no fue ultimo recurso dado que el defensor de racing y silvera veninan en la misma linea al momento de que campagnuolo la agarra con la mano.
    no.. el defensor de racing venia frenando la carrera y acompañando a silvera.. cuando vio que el pique de la pelota le caia a campagnuolo medio que desacelero.. y el cuqui llego primero.. sino como se da el CHOQUE contra campagnuolo?... en todo caso.. no tenia posibilidad de cortarlo el defensor porque estaba el cuqui frente al arco con su pierna habil y el defensor en su espalda..

y lo del offside fue fino.. bueno aveces pasa.. si vas a juzgar todo un arbitraje por un offside.. en torneo pasado contra Rosario Central un lineman nos anulo un gol de Malingas Jimenez que estaba habilitado por 2 metros y medio..

culo?... ibas ganando 3 a 0... si queres la proxima les ponemos a los Murcielagos con grilletes en los pies.. asi pueden no pechearla..

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    culo?... ibas ganando 3 a 0... si queres la proxima les ponemos a los Murcielagos con grilletes en los pies.. asi pueden no pechearla..

jajajaja muy bueno, se podria hacer eso no? Capaz ganan, hijos... xD!
    Saludos.

PD: Ganar de culo ?? Jajaja si 4 goles de culo, seguro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jun 2001
    Hablo de culo por la sircunstancia... ponele que el muerto de Cabral no ponia la patita y le dejaba la bocha al Arquero estos cuervos muertos con cancha de Cenicero estan festejando un empate todavia, lo de campa lo castraria, pero a mi gusto ni en pedo fue ultimo recurso.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

Registración
    Jun 2002
    Hablo de culo por la sircunstancia... ponele que el muerto de Cabral no ponia la patita y le dejaba la bocha al Arquero estos cuervos muertos con cancha de Cenicero estan festejando un empate todavia, lo de campa lo castraria, pero a mi gusto ni en pedo fue ultimo recurso.

Saludos,
    el ultimo empate que recuerdo haber festejado fue en el NG jugando con 9 contra 11 contra el independiente de falcioni.. con un gol de montillo de cucharita desde el piso de otro planeta... GIMENEZ HIJO DE PUTA

/memoria emotiva
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    jajajaja muy bueno, se podria hacer eso no? Capaz ganan, hijos... xD!
    Saludos.

PD: Ganar de culo ?? Jajaja si 4 goles de culo, seguro...

Saves cuantas veces te metimos 4 pepas y hasta 5?

querido... me duele la pija de la ultima decada de tanto garcharte... es mas te soy sincero.. las pocas veces que nos ganaron desde el 96 para casi todos los partidos jugaba Abreu.
    despues contalos con los dedos de una mano.

te olvidaste del Chanchi "muerto" Estevez Saludando con los deditos a tu Hinchada en cancha de Racing?

Que poca memoria...pff

Que me joda un hincha de river valla y pase... uno de boca bueh.. pero un cuervo sucio? que no tiene clasico de barrio de equipo grande? que su cancha esta fuera del barrio? TOMATELAS...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    pregunta, por que mierda no la pateo Campagnuolo? esta claro que llegaba sin problemas, la verdad no lo entiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    pregunta, por que mierda no la pateo Campagnuolo? esta claro que llegaba sin problemas, la verdad no lo entiendo...

PORQUE ES UN MUERTOOO!

Porque al arquerito romero lo vendimos por vino a holanda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Que poca memoria...pff

cumpleaños de Ramon 48 el 'muerto que parla'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    El unico gol mal anulado fue el de San Lorenzo papa...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 805172
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1001501901961971981992002012022032042102503007001200 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema