[Racing Club de Avellaneda]

Responder
    Registración
    Jan 2004
    Rivarola no es más técnico de Racing.

EDIT: Corrijo, se retractó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por manulopez : 05-07-05 el 11:27 PM

Registración
    Feb 2005
    s.a comelaaaaa!!!!!,cuando se van a dar cuenta que lo de ustedes es la bolsa.las aciones,ect,las empresas no se dedican a el futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 05-07-05 el 10:16 PM Motivo: Vos segui rompiendo las pelotas, que la paciencia se me esta acabando.

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Crisis en Racing: renunció Rivarola pero ¿se va o se queda?

Por la mañana renunció Guillermo Rivarola como técnico de Racing. Por la tarde comenzaron a circular rumores sobre un supuesto alejamiento de Fernando Marin, aunque luego fuera desmentido. Incluso que pretendía que Rivarola se quedara. Una crisis derivada de la no clasificación para la Copa. Por el arreglo con Estudiantes, se descartó a Merlo.

Los males actuales de Racing no tienen límite. Hace unas pocas horas dejó de luchar por el título del Clausura, quedó afuera de la Copa Libertadores, se quedó sin su técnico Guillermo Rivarola, y ahora hay versiones que apuntan a que también se iría Fernando Marin.

Vayamos por parte, Guillermo Rivarola había mantenido ayer una larga conversación con Fernando Marín, titular de Blanquiceleste, la gerenciadora del fútbol del club, y seguramente allí se tomó la decisión, aunque recién hoy el entrenador lo hizo público. La estabilidad del ex zaguero central quedó muy comprometida al perder Racing, en las dos últimas fechas del torneo Clausura, sus posibilidades de llegar al título y la clasificación para las copas Libertadores de América y Sudamericana.

Ahora, Reinaldo Merlo, campeón con Racing en el Apertura 2001, volvía a ser mencionado como el candidato principal a ocupar la vacante, aunque Mostaza aún no definió si continuará al frente de Estudiantes, clasificado para la Copa Libertadores 2006.

Pero a primera hora de la tarde, el propio Fernando Marín, había anunciado una conferencia de prensa que luego se suspendió. Alguien, incluso, aseguró que se trataba de un tema relacionado con algo que trasciende la contratación del técnico. Se llegó a especular que esa convocatoria podría estar vinculada a una alejamiento del propio Marín de Blanquiceleste. O, incluso, la conclusión abrupta del contrato que une a la gerenciadora.
    --------------------------------------------------------------

No lo puedo creer, se esta llendo todo al carajo, dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Mar 2005
    Muerto por aqui, muertos por halla, muertos! muertos! aaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    si en el apertura le hubiera ido un poco mejor q el torneo q le fue, tarian en la copa libertadores, sudamericana y capaz en estado animico hubieran salido al menos sub campeon, pero bue..

aparte de empatar con almagro a ultima hora, sino hubiera sido por eso o con huracan ta q no pudieron o con colon q lo empataron de ogt si hubieran ganado alguno

tarian con 60 puntos y +11 y hubieran clasificado a las 2

y hubieran salido sub campeones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

La Empresa Te Gano En Rosario Comelaaaaa

Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    shhh y segui modelando

ontopic:s.a comelaaaaa!!!!!,cuando se van a dar cuenta que lo de ustedes es la bolsa.las aciones,ect,las empresas no se dedican a el futbol
    Hay centralito vos no tenes vendidas las inferiores? minimini empresa.
    Ha pensar NO COMO HINCHA ,tenes que comprar y armar un equipo competitivo .para
    andar bien ,no sufrir .1) opciones de jugadores ,no compras hasta que demuestren.
    2) No traeria figuras que son peor que las vedet. 3)buscar en las inferiores , para ir mechandolos con los de primera 4)Si entro en las copas si ganas guita , pero tenes que
    invertir un toco ,es tu guita la que jugas ej: river ,boca no pudieron con los dos torneos.
    Para ir a las copas y volverse enseguida , se te cae el equipo y no ganas ej:casla.
    En RACING lo tiene que manejar bien ,pierde guita .Por eso Macri puso esa clausula que
    los directivos se hagan cargo con su patrimonio personal, eso esta muy bien.
    Los dirigentes de RACING se afanaron todo y endeudaron el club , cambio de dt y jugadores , mucho movimiento, mejor para afanar .ej: indempete.
    Como hincha quiero los mejores jugadores y que Marin ponga la guita pero no quiero que
    me deje en bolas como los anteriores. salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por PUSH
    Hay centralito vos no tenes vendidas las inferiores? minimini empresa.
    Ha pensar NO COMO HINCHA ,tenes que comprar y armar un equipo competitivo .para
    andar bien ,no sufrir .1) opciones de jugadores ,no compras hasta que demuestren.
    2) No traeria figuras que son peor que las vedet. 3)buscar en las inferiores , para ir mechandolos con los de primera 4)Si entro en las copas si ganas guita , pero tenes que
    invertir un toco ,es tu guita la que jugas ej: river ,boca no pudieron con los dos torneos.
    Para ir a las copas y volverse enseguida , se te cae el equipo y no ganas ej:casla.
    En RACING lo tiene que manejar bien ,pierde guita .Por eso Macri puso esa clausula que
    los directivos se hagan cargo con su patrimonio personal, eso esta muy bien.
    Los dirigentes de RACING se afanaron todo y endeudaron el club , cambio de dt y jugadores , mucho movimiento, mejor para afanar .ej: indempete.
    Como hincha quiero los mejores jugadores y que Marin ponga la guita pero no quiero que
    me deje en bolas como los anteriores. salu2.

en parte estoy de acuerdo con lo que decis, pero te pregunto: ¿Quien quiere jugar en racing?
    la respuesta es nadie.
    por que es club desprolijo que nunca jugo a nada. salvo cuando estuvieron con la pelotas en la garganta que zafaron de lo lindo con un poco de lastima cierto, pero eso es historia

ahora como es que ni siquiera son capaces de empatar con el jardin de infantes de san lorenzo.

racing hay que en empezar a apostar a algo y no pensar en el futuro como una pérdida
    todavia no habian clasificado en nada y ya estaban pensando que se iban al descenso si jugaban las dos copas

asi la denominación de grande se va a desaparecer. para ganar hay que arriesgar.

fijate quilmes: se jugo a la copa y termino mal en los dos frentes, pero se la jugo
    central hace un par de años lo mismo: con ruso como tecnico le paso mismo. creo que llego hasta cuartos de final(no me acuerdo demasiado) pero cuando perdio, se vino a pique (pero se la jugo)
    arsenal en la sudamericana(semifinal, y mira como termino en la general--tienen a grondona pero es un ejemplo mas que todo el mundo trata de aprovechar las oportunidades que no se le dan todos los dias)

es tiempo de repasar el concepto de grandeza.

tampoco ganaron tanto como para elegir no jugar las copas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    OK en algo coinsido con vos ,pero mira que lo puse de la optica del gerenciador .( pone plata )
    Yo como hincha quiero que juege a todo y que gane .El tema de quien quiere jugar en RACING te
    cuento que hay listas enormes , como en cualquier equipo ,preguntale ha cualquiera que este jugan
    do en inferiores si se pierde la oportunidad de estar jugando en un club que lo ve el pais, no tan solo RACING cualquiera .Los jugadores hacen sus negocios , andan golpeando las puertas de los
    clubes.Miralo de la optica de negocio-futbol .No como hincha. Hay mucha guita x eso se matan x
    agarrar un club ,de cualquier categoria.Hasta de barrio. salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Cristian Ledesma es el primer refuerzo de Racing

El mediocampista central Cristian Raúl Ledesma se transformó esta tarde en el primer jugador que se suma a Racing para el torneo Apertura 2005. El volante llegó a préstamo por un año y comenzará a trabajar en la pretemporada del plantel, a partir del 13 de julio, en el predio “Mis Marías” de Escobar. “Estoy muy contento, tengo muchas ganas, ya quiero entrenar con mis nuevos compañeros”, comentó Ledesma minutos después de haber firmado su contrato. El mediocampista, que lleva disputados 168 partidos en el fútbol local entre Argentinos Juniors, donde surgió, River Plate y Colón de Santa Fe, luego agregó: “Cuando me propusieron venir a Racing me alegró, porque es un club grande y tiene una gran hinchada, cuando me tocaba jugar en contra siempre me impresionaba”. Otro factor que lo entusiasmó de su llegada al club es la posibilidad de compartir la mitad de cancha con “un jugador del nivel de Simeone, con mucha experiencia, que seguro será importante para el grupo”. Por último, comentó sus objetivos personales en este nuevo período: “Es una linda oportunidad para tener continuidad y tratar de ganar cosas en Racing”

-----------------------------

Que grande man!! altisimo refuerzo por dios, me encanta este jugador!
    Vamos Racing carajo.

Igual todavia falta, hay que traer mas jugadores, de experiencia y de renombre, muchos mas... porque se nos fue Falcon tambien, una pieza CLAVE en el equipo..
    Por lo menos espero 5 jugadores mas, y quiero jugadores grosos, no cualquier pelotudez... quiero salir campeon el proximo torneo, basta. He dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Cristian Ledesma es el primer refuerzo de Racing

El mediocampista central Cristian Raúl Ledesma se transformó esta tarde en el primer jugador que se suma a Racing para el torneo Apertura 2005. El volante llegó a préstamo por un año y comenzará a trabajar en la pretemporada del plantel, a partir del 13 de julio, en el predio “Mis Marías” de Escobar. “Estoy muy contento, tengo muchas ganas, ya quiero entrenar con mis nuevos compañeros”, comentó Ledesma minutos después de haber firmado su contrato. El mediocampista, que lleva disputados 168 partidos en el fútbol local entre Argentinos Juniors, donde surgió, River Plate y Colón de Santa Fe, luego agregó: “Cuando me propusieron venir a Racing me alegró, porque es un club grande y tiene una gran hinchada, cuando me tocaba jugar en contra siempre me impresionaba”. Otro factor que lo entusiasmó de su llegada al club es la posibilidad de compartir la mitad de cancha con “un jugador del nivel de Simeone, con mucha experiencia, que seguro será importante para el grupo”. Por último, comentó sus objetivos personales en este nuevo período: “Es una linda oportunidad para tener continuidad y tratar de ganar cosas en Racing”
    -----------------------------

Que grande man!! altisimo refuerzo por dios, me encanta este jugador!
    Vamos Racing carajo.

Igual todavia falta, hay que traer mas jugadores, de experiencia y de renombre, muchos mas... porque se nos fue Falcon tambien, una pieza CLAVE en el equipo..
    Por lo menos espero 5 jugadores mas, y quiero jugadores grosos, no cualquier pelotudez... quiero salir campeon el proximo torneo, basta. He dicho.
    te gusta ledesma?, no te ilusiones, cuando termine el torneo espero que todavia mantengas ese espirito para con ledesma.

pd:suerte, nosotros nos sacamos una mochila molesta.

saludos, y suerte con ledesma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Es la N° 1
    A pesar de una campaña sin final feliz, en la que se le escapó el título, Racing fue campeón en la ventas de entradas. Fenómeno

Estuvo arriba, bajó, se arrimó otra vez, fue serio candidato, perdió puntos ante los dos equipos que descendieron, estuvo cerca del nocaut, resucitó en Santa Fe, se animó al final con Lanús y se cayó a pedazos en los últimos dos choques que eran clave: ante Banfield, en el que se jugaba nada menos que el título y luego contra San Lorenzo, donde quedó ahí de ingresar a las copas. Está claro que Racing redondeó un torneo irregular, inestable, como esas novias que no saben lo que quieren pero que coquetean constantemente hasta quedar totalmente desorientado. Los que nunca vacilaron fueron sus hinchas, no señor, ellos mantuvieron el espíritu firme, no claudicaron ante los bajones, se bancaron todo porque si había ilusión ahí iba estar el apoyo de la gente, de la Guardia Imperial, la que se llama la Nø 1. Pese al dolor de haber perdido el título, queda un consuelo que reconforta: la Academia terminó primera en la venta oficial de entradas de la AFA.

Datos oficiales. En total, entre populares y plateas, Racing vendió 257.421 tickets. En el Clausura que pasó, el equipo de Rivarola recibió en el Cilindro de Avellaneda a Boca, Independiente y San Lorenzo. Aunque la deducción inmediata lleva a imaginar que ahí marcó la diferencia, los números demostraron lo contrario. En los partidos que disputó de local, los hinchas de la Acadé compraron 140.443 entradas generales, mientras que River, con 148.427, y Central, con 159.852, se ubicaron arriba. Si Racing agregara las plateas que se llevó su gente (67.165), ahí sí superaría al Millo y al Canalla. Puede decirse que la pasión no sólo salió a la cancha cuando había que recibir rivales, sino que hizo una enorme jugada a la hora de armar la caravana para aguantar afuera.

Y se ve que la esperanza era grande. Porque hubo que moverse en varias oportunidades, ya que se viajó a Córdoba, Rosario, Santa Fe y Tres Arroyos, destinos que no están para nada cerca, sino que se trata de estadios que obligan a un traslado masivo. Y de visitante, Racing fue el ganador: vendió 116.978 entradas. ¿Qué hubiese pasado si el equipo se mantenía casi siempre en la punta, o ahí cerquita? Seguramente, se hubiera repetido la historia del Apertura 01, donde el campeón de Mostaza Merlo movió multitudes. Más allá del dato de Racing, los hinchas argentinos demostraron que el ritual de ir a la cancha es sagrado: con 2.681.680 entradas vendidas, el Clausura que ganó Vélez fue el segundo en concurrencia a partir de la temporada 94/95. Por ahora, la 95/96 está primera (2.946.532). Al final, en algo fue primero..

---------------------------

Que raro no? como siempre muchachos, que le vamos a hacer... no hay con que darle a este club, no hay con que darle a esta hinchada y ya no caben dudas que tenemos muchisima mas gente que Independiente a nivel pais entero. Ya es un hecho, esto va para todos los que dicen que no llevamos gente a las plateas, jajajaj y ahora que me dicen? es todo envidia... y eso que yo les decia que la cancha siempre estaba bastante llenita, pero no, siempre necios algunos y tocaban de lo que veian por la TV, sin ver el estadio completo en persona.
    Aca tienen de su propia medicina. Ah, por cierto, me olvidaba... QUE LES SEA LEVE.-
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Sep 2004
    Felicitaciones Por su campaña!!!!

No salieron campeones...pero no fue mala!!!

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Velez Sarsfield

Registración
    Sep 2004
    Che Marin tira unos mangos por Lionel Messi ,( trae ha uno de tigre ).
    Bueno como siempre nos vamos ha enterar cuando empiece el campeonato .
    Lo que me dio risa , es como le queda la camiseta de boca ha Insua ( pocho grande ).
    Seguro que cuando juegue contra el rojo se mata y les hace 2 o 3 goles por amargos jajajaaa
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Son los que mas entradas venden pq no tienen socio deportivo, pero si queres creer esa mentira bien vos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Son los que mas entradas venden pq no tienen socio deportivo, pero si queres creer esa mentira bien vos jajaja

¿?

Creelo o revanta, porque es verdad y son datos de la AFA. Segui participando pecho frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema