[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Que grosa noche para dormir, levantarse mañana e ir a laburar. En fin, era baile hasta que lo expulsaron a Campagnuolo, sino probablemente se hubiesen comido 6 goles. No se pudo aguantar, mala suerte. Mañana salgo todo vestido de celeste y blanco, al primero que se lo ocurra decirme algo, le meto un arrebato, de una. No me importa mas nada, al primero que diga "Racing eh..", se comio un roscazo en la jeta. La verdad que no tengo mucha mas ganas de escribir y de analizar el partido (que fue un robo, porque Lunati cobro todo para San Lorenzo).

Si esperaban verme euforico, o esperaban que me caliente con las estupideces que ponen, estan muy equivocados, ya me descargue en la cancha.

Racing, no te puedo explicar como me agrando yo con estos resultados. Rezen por no verme mañana porque no postean nunca mas en el foro, se los aseguro.

Hoy llegué a un punto al que no llegaba hace tiempo.... Lo que escriba a continuacion va a ser solo una mezcla de sentimientos, que reflejan lo que me pasa por dentro en este momento... estoy devastado, no se que saldra de esto.
    Lo que nos pasó no entiende de lógica, de razones. Lo que nos pasa.. bah... porque nos pasó hoy, y nos viene pasando hace 40 años, y seguramente nos siga pasando si seguimos con esta actitud.
    El partido de hoy no tiene un culpable, o mejor dicho tiene tantos que seria imposible nombrarlos. La culpa del partido de hoy excede estos 90 miuntos, excede a este plantel, a este cuerpo tecnico y a la empresa hija de puta misma. Este es el producto de 40 años de frustraciones, que fueron generando una mentalidad derrotista sin precedentes. Por eso es que decimos "esto le pasa solo a Racing".. porque ES VERDAD, solo a Racing le puede pasar esto. Y es porque ganando un partido 3 a 0 no pensamos en lucirnos, en demostrar, en estar felices, sino en ver como cuidamos el resultado, como nos metemos atras y destruimos todo lo bueno que logramos. Pueden cambiar los jugadores, los tecnicos, los dirigentes, pero parece que la mentalidad perdedora sigue siendo la misma. Como hacer para cambiar esto... realmente no lo se.
    Pero empecemos por hacer lo que esta a nuestro alcance, lo que realmente podemos cambiar: Vayamos el domingo a la cancha, dejemos de mirar el partido por favor gente, reaccionemos de una vez, nos estan matando el sentimiento, esto no puede ser asi... como vamos a dejar que Racing muera aplaudiendo si la pelotra se fue al lateral o si un jugador se tiro a barrer. Hoy entramos en zona de promoción, así es, PRO MO CION. Y la verdad, a juzgar por los arbitrajes, a la AFA le importa un carajo que nos vayamos a la B. Con Banfield nos afanaron el partido, y hoy nos bombearon lindo tambien. Si no nos salvamos nosotros, nadie lo va a hacer.
    Ni cuando estabamos en la quiebra estuvimos tan abajo en los promedios... esta empresa tiene el lujo de llevares nuestras ganancias y no poner de vuelta nada de lo que se lleva... alguein entiende esto? como podemos dejar que pase?
    Hagamos sentir todo esto... que somos los que menos merecemos que alguien se ria, los que mas queremos a un club en toda la argentina y en el mundo, los que mas hicimos por un club en todo el mundo, los que estamos siempre, los que estuvimos.. y los que estaremos.... bueno, esta es la unica que nos queda: O SACAMOS A BLANQUICELESTE O VAMOS TODOS AL ENTIERRO DE RACING VESTIDOS DE NEGRO... ES AHORA O NUNCA, NO ESPEREMOS A QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Meritos a quien corresponda, me voy a dormir.

Viva Racing.
    ¿Sera porque cuando te fuiste a la B tu gente le dio la espalda al equipo mientras San Lorenzo lleno todas las canchas?

¿O sera que vendiste el sentimiento, cuando la gente de San Lorenzo no permitio que eso se hiciera y desde esa fecha se conmemora el dia del hincha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

2. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    JAJAJAJAJA TE QUERES MATAR RACING!

SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE, VAYANSE A LA B Y NO VUELVAN LOCO, LA VERDAD QUE LA VAN A PASAR MEJOR AHI!

EN SERIO, TAL VEZ LLEVEN LA MISMA GENTE QUE LLEVARON HOY Y PUEDAN DECIR: "LOCO, HOY LLENAMOS LA CANCHA"

JAJAJA SON LA AMARGURA CON GANAS, TAL VEZ ALGUNA PYMES LOS COMPRE, ANDA A SABER xD

"VAMO, VAMOS SAN LORENZO, VAMOS VAMOS A GANAR, QUEEEEEEEE NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN"

AHORA TODO BIEN LOCO, PERO EN VEZ DE CULPAR A SUS PROPIOS JUGADORES, O AL REFEREE, PORQUE NO LE DAN MERITO AL RIVAL, EH?

UDS NUNCA PODRIAN REVERTIR UN RESULTADO DE TAL MAGNITUD, TAMPOCO BOCA O RIVER O CUALQUIERA QUE VENGA AL CASO.

ASIQUE AHORA CHITO LA BOCA Y VAJENSE LOS LOMPA.

LA EXPULSION DE CAMPAGNUOLO FUE JUSTA, EL PENAL TB, DE QUE ROBO ME HABLAS?
    FUISTE A LA CANCHA? PORQUE ME PARECE QUE LO VISTE POR TV...ESE HIJO DE MIL PUTA DE LUNATI NOS RE BOMBEO, ASIQUE DEJA DE LLORAR...LES COBRO TODAS LAS FALTAS QUE NO ERAN, NOS ANULARON UN GOL POR UNA FALTA INEXISTENTE QUE EN TEORIA HIZO VILOS...

JE, ME DABA RISA LA BANDERA ESA...Nº1 DE Q?? DE EMPRESA, SI YO CREO QUE NO TIENEN COMPETENCIA, PORQUE LOS DEMAS EQUIPOS NO VENDEN EL SENTIMIENTO

BUENO CHE, SUERTE...EN LA B.

CIAO

P.D: ME PODES PUTEAR SI QUERES, PERO LA FIESTA INOLVIDABLE QUE SE VIVIO AYER NO ME LA VA A SACAR NADIE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

3. Avatar de cycclon
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Que grosa noche para dormir, levantarse mañana e ir a laburar. En fin, era baile hasta que lo expulsaron a Campagnuolo, sino probablemente se hubiesen comido 6 goles. No se pudo aguantar, mala suerte. Mañana salgo todo vestido de celeste y blanco, al primero que se lo ocurra decirme algo, le meto un arrebato, de una. No me importa mas nada, al primero que diga "Racing eh..", se comio un roscazo en la jeta. La verdad que no tengo mucha mas ganas de escribir y de analizar el partido (que fue un robo, porque Lunati cobro todo para San Lorenzo).

Si esperaban verme euforico, o esperaban que me caliente con las estupideces que ponen, estan muy equivocados, ya me descargue en la cancha.

Racing, no te puedo explicar como me agrando yo con estos resultados. Rezen por no verme mañana porque no postean nunca mas en el foro, se los aseguro.

Hoy llegué a un punto al que no llegaba hace tiempo.... Lo que escriba a continuacion va a ser solo una mezcla de sentimientos, que reflejan lo que me pasa por dentro en este momento... estoy devastado, no se que saldra de esto.
    Lo que nos pasó no entiende de lógica, de razones. Lo que nos pasa.. bah... porque nos pasó hoy, y nos viene pasando hace 40 años, y seguramente nos siga pasando si seguimos con esta actitud.
    El partido de hoy no tiene un culpable, o mejor dicho tiene tantos que seria imposible nombrarlos. La culpa del partido de hoy excede estos 90 miuntos, excede a este plantel, a este cuerpo tecnico y a la empresa hija de puta misma. Este es el producto de 40 años de frustraciones, que fueron generando una mentalidad derrotista sin precedentes. Por eso es que decimos "esto le pasa solo a Racing".. porque ES VERDAD, solo a Racing le puede pasar esto. Y es porque ganando un partido 3 a 0 no pensamos en lucirnos, en demostrar, en estar felices, sino en ver como cuidamos el resultado, como nos metemos atras y destruimos todo lo bueno que logramos. Pueden cambiar los jugadores, los tecnicos, los dirigentes, pero parece que la mentalidad perdedora sigue siendo la misma. Como hacer para cambiar esto... realmente no lo se.
    Pero empecemos por hacer lo que esta a nuestro alcance, lo que realmente podemos cambiar: Vayamos el domingo a la cancha, dejemos de mirar el partido por favor gente, reaccionemos de una vez, nos estan matando el sentimiento, esto no puede ser asi... como vamos a dejar que Racing muera aplaudiendo si la pelotra se fue al lateral o si un jugador se tiro a barrer. Hoy entramos en zona de promoción, así es, PRO MO CION. Y la verdad, a juzgar por los arbitrajes, a la AFA le importa un carajo que nos vayamos a la B. Con Banfield nos afanaron el partido, y hoy nos bombearon lindo tambien. Si no nos salvamos nosotros, nadie lo va a hacer.
    Ni cuando estabamos en la quiebra estuvimos tan abajo en los promedios... esta empresa tiene el lujo de llevares nuestras ganancias y no poner de vuelta nada de lo que se lleva... alguein entiende esto? como podemos dejar que pase?
    Hagamos sentir todo esto... que somos los que menos merecemos que alguien se ria, los que mas queremos a un club en toda la argentina y en el mundo, los que mas hicimos por un club en todo el mundo, los que estamos siempre, los que estuvimos.. y los que estaremos.... bueno, esta es la unica que nos queda: O SACAMOS A BLANQUICELESTE O VAMOS TODOS AL ENTIERRO DE RACING VESTIDOS DE NEGRO... ES AHORA O NUNCA, NO ESPEREMOS A QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Meritos a quien corresponda, me voy a dormir.

Viva Racing.
    Eso es impotencia. Mal perdedor. Salir y pegarle a alguien por una gastada? es futbol, aprende a perder pq con racing si no te acostumbras a perder la vas a pasar mal ajjajaj
    Lo unico q tuvieron en este partido fue efectividad pq desde el minuto cero los pasamos por encima, solo q no la embocamos.

Tengo q comprar una cuna nueva.
    • Me gusta
    Me gusta
    JUG4D0R D1F3R3N73

4. Avatar de Homeronte
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    ¿Sera porque cuando te fuiste a la B tu gente le dio la espalda al equipo mientras San Lorenzo lleno todas las canchas?
    Eso es verdad, en esa epoca mucha gente ya iba al Carrefour
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    (que fue un robo, porque Lunati cobro todo para San Lorenzo).

El penal fue penal
    la expulsión, bueh, si quería le agrandabamos el area hasta l amitad de la cancha pero lo tendría que haber avisado antes el ciego de mierda ese.
    El gol anulado fue legítimo.

Sava tendría que haberse ido expulsado.
    La patada que pego de atrás el animal ese a menzegues (no se quien fue, cuando iban 3 a 1) fue asesina, si es con elizondo era roja derechito.
    El offside del piojo lopez lo vi en la misma linea , fue enorme offside, no se, taba tomando mate con el arquero.

Hincha de ra sin club, lo unico que le robaron a ustedes es la plata y el club.
    Así que vas a pegarle a alguien si te carga? yo diría que lo unico que te podes pegar es la cabeza contra la pared hasta desmayarte a ver si te levantas de esta pesadilla.

oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee
    ooooooooole ola
    que el periodismo no mienta más
    mira como alienta la guardia esquimal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ya fue che, no da para que sigan vistiendo esa camiseta... armense otro club y traten de que un grupo de chorros no les afane el estadio, los jugadores y precisamente, el club de futbol..

que desgracia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de Matute_Rengo
    Registración
    Aug 2007
    Jajaja Que Triste Que Sos Rasing Clubb

San Lorenzo No Te Agrandes Que No Le Ganaste A Nadie!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    Ultimo momento:
    Blanquiceleste s.a. busca asociarse con alguna agencia de turismo.

Para asegurarse que en el 2008 sus hinchas no se queden con las ganas de ir alentar a su equipo en el nacional B, se esta gestionando un nuevo socio que transporte a la gente a menor precio, recorriendo el pais en el proximo campeonato del ascenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

9. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    ajjaja sigas gastando y festejando un partido que ganaron de pedo San Lorenzo, pero acrodate que Racing no se comio 7 goles copn Boca ni fue goleado por river en el mismo campeonato JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    de pedo? patearon 3 vces al arco

oleeee ole ooooooole ola
    al periodismo que no mienta más
    mira como alienta la guardia esquimal
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    jaja anda a festejar las lindas copitas que tenes rey de copas JAJAJAJAJA... a un campeon mundia se le habla con respeto querido, anda a ganar una copa intercontinental y despues hablanos, o al menos 1 COPA LIBERTADORES
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    todavía ni se de donde saliste ni de que cuadro sos
    pero si sos de blanquiceleste te comunico que racing dejó de existir hace un par de años y ahora es una Pyme
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    racing dejó de existir hace un par de años y ahora es una Pyme
    jajaj posta, se tendria que dedicar a vender souvenirs de cuando eran... un club de futbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por cycclon
    Eso es impotencia. Mal perdedor. Salir y pegarle a alguien por una gastada? es futbol, aprende a perder pq con racing si no te acostumbras a perder la vas a pasar mal ajjajaj
    Lo unico q tuvieron en este partido fue efectividad pq desde el minuto cero los pasamos por encima, solo q no la embocamos.

Tengo q comprar una cuna nueva.
    Totalmente de acuerdo.

Citar Mensaje original enviado por Mafioso
    En fin, era baile hasta que lo expulsaron a Campagnuolo
    Que partido viste?

• Me gusta
    Me gusta

15. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    Racing, aca tenes a tu hermano gemelo, Alumni futbol club, ya dentro de muy poco le vas a seguir los pasos
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema