[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Amargos

solo eso

perder un partida qe vas ganando 3-0, es amargura
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    que se puede decir, osea, sin palabras, simplemente eso, sin palabras.

Como me hubiera gustado escuchar el relato de Niembro, el tipo hubiera arrancado matando a San Lorenzo seguramente para darse vuelta como el panqueque que es

fue muy gracioso
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    comentarios de un foro racingista de por ahi

Citar Mensaje original enviado por nachoacademia
    me kiero matr me voy a meter un balazo en la sien
    Citar Mensaje original enviado por lokademia
    nada mas.. ME CAGO EN DIOS, LOS APOSTOLES , LA VIEJA PUTA DE LA VIRGEN...

estoy cansado de esto como puede serrrrrrrrrrr.. lo mas triste es q cuando nos hacen el primero era cantado q lo daban vuelta o empataban al menossssssssssssss

AL PEDO GUSTAVO TIRA ATRAS AL EQUIPOOOOOO... TIENE Q IR AL FRENTE DEL 3 A 0O AL 3 A 2. DESPUES SI.. FDEFENDER

ESTOY LLORANDO LES JURO

Citar Mensaje original enviado por chipgordon
    me quiero ir a la mierda
    Citar Mensaje original enviado por Nachito!
    DESPIERTENME DE ESTA PESADILLA POR FAVOR
    aii todavia no salgo de la calentura..
    revolie todo..
    rompi los audiculares
    tire el celular..
    no puedo creer..
    me cagoo en todoo..
    porque..??
    la vdd no entiendo porq costas tiro todo atras..
    lo saco a sava..
    justo a sava nuestro goleador..
    no entiendo porque...
    aiii estamos en promocion
    lo unico que quiero es llorar..
    ESTE RESULTADO EN MI VIDA, EN MIS PESADILLAS, JAMAS LO SOÑE, NO SE PUEDE CREER LOCO ERA INIMAGINABLE, COMO SE NOS VA A ESCAPAR UN PARTIDO ASI, LA GRAN PUTISIMA MADRE Q LO PARIO
    Citar Mensaje original enviado por Leoracing
    LA CONCHA DE LA REPUTAMADRE Q LO REMILAPRIOOOOOOOOOOOOO

ESTOY DESTROSADO GENTE ,ESTAMSO EN LA APROMOCION
    Gracias muchachachos ... la verdad que perder 3 a 0 bueh ... somos un desastre ...

Pero perder 4 a 3 yendo ganando 3 a 0 ... no solo es un desastre, significa que ni dignidad tienen .... ni verguenza, son unos hijos de puta ...

NO TIENEN SANGRE, NO TENEN HUEVOS, tiramos todo pelotazos así juega un EQUIPO CHICO no RACING .... COSTAS perdoname no te voy a putear nunca, pero el partido lo perdés vos papa hoy!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Y si,

Calculale como estaran..
    Yo estaria verde de rabia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    hay mas hay mas

Recien llego de la cancha y me tienen podrido los FALSOS AGUANTADORES, del RACING no abandona, RACING se banca todo, ....v ahora los leo aca en el foro..........QUE RACING SE QUIERE A PESAR DE TODO....OBVIO!!!! papa, que AMO A RACING, pero a estos cagones hoy lo menos que podriamos haber hecho fue PUTEARLOS, por CAGONES, sino los CAGONES SOMOS NOSOTROS.......hoy fue un partido historico, nos jugabamos la promocion, el padrinazgo con los cuervos y la pelea por el campeonato, y ganando 3 a 0, no te lo pueden dar vuelta, los defensores de RACING jugaban con miedo, les rebotaba la pelota, en la tribuna habia una impotencia, y ensima la Pseudo hinchada de estos tiempos, APLAUDIO A LOS JUGADORES...que CAGONES QUE SOMOS....vamos a estar siempre abajo, siempre en el fondo con la forma PELOTUDA DE PENSAR QUE TENEMOS.......HAY QUE IR MAÑANA AL ENTRENAMIENTO Y CAGARLOS A TROMPADAS A TODOS LOS JUGADORES.........exceptuando a 3 o 4.....
    Y COSTAS....no me defraudes, no podes mandar al equipo a colgarse del travesaño 45 minutos, eso tambien es de cagon, aunque tengamos un jugador menos.
    CAMPAGNUOLO, hacer tiempo ganando 3 a 0 es de CAGON!!!...y despues la segunda amarilla, es porque no ves la linea de cal, estas ciego PAPA!!!!
    LA HINCHADA y LOS BOLUDOS que aplaudieron al equipo, son los mismo que tienen de idolo a Merlo (que fue uno de los que nos puso en esta situacion)......POR FAVOR, VOLVE CACHO, PANTERA, RULO, VASCO, SOMISA, DARDO, CORDOBEZ, ALBERTO........etc etc....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Que grosa noche para dormir, levantarse mañana e ir a laburar. En fin, era baile hasta que lo expulsaron a Campagnuolo, sino probablemente se hubiesen comido 6 goles. No se pudo aguantar, mala suerte. Mañana salgo todo vestido de celeste y blanco, al primero que se lo ocurra decirme algo, le meto un arrebato, de una. No me importa mas nada, al primero que diga "Racing eh..", se comio un roscazo en la jeta. La verdad que no tengo mucha mas ganas de escribir y de analizar el partido (que fue un robo, porque Lunati cobro todo para San Lorenzo).

Si esperaban verme euforico, o esperaban que me caliente con las estupideces que ponen, estan muy equivocados, ya me descargue en la cancha.

Racing, no te puedo explicar como me agrando yo con estos resultados. Rezen por no verme mañana porque no postean nunca mas en el foro, se los aseguro.

Hoy llegué a un punto al que no llegaba hace tiempo.... Lo que escriba a continuacion va a ser solo una mezcla de sentimientos, que reflejan lo que me pasa por dentro en este momento... estoy devastado, no se que saldra de esto.
    Lo que nos pasó no entiende de lógica, de razones. Lo que nos pasa.. bah... porque nos pasó hoy, y nos viene pasando hace 40 años, y seguramente nos siga pasando si seguimos con esta actitud.
    El partido de hoy no tiene un culpable, o mejor dicho tiene tantos que seria imposible nombrarlos. La culpa del partido de hoy excede estos 90 miuntos, excede a este plantel, a este cuerpo tecnico y a la empresa hija de puta misma. Este es el producto de 40 años de frustraciones, que fueron generando una mentalidad derrotista sin precedentes. Por eso es que decimos "esto le pasa solo a Racing".. porque ES VERDAD, solo a Racing le puede pasar esto. Y es porque ganando un partido 3 a 0 no pensamos en lucirnos, en demostrar, en estar felices, sino en ver como cuidamos el resultado, como nos metemos atras y destruimos todo lo bueno que logramos. Pueden cambiar los jugadores, los tecnicos, los dirigentes, pero parece que la mentalidad perdedora sigue siendo la misma. Como hacer para cambiar esto... realmente no lo se.
    Pero empecemos por hacer lo que esta a nuestro alcance, lo que realmente podemos cambiar: Vayamos el domingo a la cancha, dejemos de mirar el partido por favor gente, reaccionemos de una vez, nos estan matando el sentimiento, esto no puede ser asi... como vamos a dejar que Racing muera aplaudiendo si la pelotra se fue al lateral o si un jugador se tiro a barrer. Hoy entramos en zona de promoción, así es, PRO MO CION. Y la verdad, a juzgar por los arbitrajes, a la AFA le importa un carajo que nos vayamos a la B. Con Banfield nos afanaron el partido, y hoy nos bombearon lindo tambien. Si no nos salvamos nosotros, nadie lo va a hacer.
    Ni cuando estabamos en la quiebra estuvimos tan abajo en los promedios... esta empresa tiene el lujo de llevares nuestras ganancias y no poner de vuelta nada de lo que se lleva... alguein entiende esto? como podemos dejar que pase?
    Hagamos sentir todo esto... que somos los que menos merecemos que alguien se ria, los que mas queremos a un club en toda la argentina y en el mundo, los que mas hicimos por un club en todo el mundo, los que estamos siempre, los que estuvimos.. y los que estaremos.... bueno, esta es la unica que nos queda: O SACAMOS A BLANQUICELESTE O VAMOS TODOS AL ENTIERRO DE RACING VESTIDOS DE NEGRO... ES AHORA O NUNCA, NO ESPEREMOS A QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Meritos a quien corresponda, me voy a dormir.

Viva Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 29-08-07 el 01:14 AM
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Muero por leer las puteadas de Mafioso

No se te dio .

Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Ramón hace romper cualquier pronostico.

si es verdad, 2 x 3 se le da!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che los de San 7orenzo no se hagan los locos que nosotros en esa cancha le metimos 7.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Es que ese dia jugabamos sin arquero, saja estaba de malas. aun asi espera... me parece...si!!! recuerdo algo!!.....
    me viene a la mente algo!! un recuerdo!!!
    un baile en la bombonera el año pasado!!
    si !! daba para mas de 7 goles, pero claro!!! no fueron tantos porque un padre siempre trata de no humillar a su hijo. predica con el ejemplo. es. mas dando el ejemplo salimos campeones!!

Pd: hacer 7 goles y perder el campeonato a lo ultimo por falta de tan solo un solo golcito, no es buen negocio!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Tengo solo dos cosas para decir:

1- QUE TERRIBLE Y EXHUBERANTE MIEMBRO TIENEN ADENTRO!!!!!

2- 3.000 populares y no las agotaron :S

P.D.: Se agrando la familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    no se puede creer el partido q perdieron!!!!!! y ahora en zona de promocion jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    no se jodeee, con rasin no se jodeeee..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ojala levanten vuelo, no me gustaria verlos en la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Que grosa noche para dormir, levantarse mañana e ir a laburar. En fin, era baile hasta que lo expulsaron a Campagnuolo, sino probablemente se hubiesen comido 6 goles. No se pudo aguantar, mala suerte. Mañana salgo todo vestido de celeste y blanco, al primero que se lo ocurra decirme algo, le meto un arrebato, de una. No me importa mas nada, al primero que diga "Racing eh..", se comio un roscazo en la jeta. La verdad que no tengo mucha mas ganas de escribir y de analizar el partido (que fue un robo, porque Lunati cobro todo para San Lorenzo).

Si esperaban verme euforico, o esperaban que me caliente con las estupideces que ponen, estan muy equivocados, ya me descargue en la cancha.

Racing, no te puedo explicar como me agrando yo con estos resultados. Rezen por no verme mañana porque no postean nunca mas en el foro, se los aseguro.

Hoy llegué a un punto al que no llegaba hace tiempo.... Lo que escriba a continuacion va a ser solo una mezcla de sentimientos, que reflejan lo que me pasa por dentro en este momento... estoy devastado, no se que saldra de esto.
    Lo que nos pasó no entiende de lógica, de razones. Lo que nos pasa.. bah... porque nos pasó hoy, y nos viene pasando hace 40 años, y seguramente nos siga pasando si seguimos con esta actitud.
    El partido de hoy no tiene un culpable, o mejor dicho tiene tantos que seria imposible nombrarlos. La culpa del partido de hoy excede estos 90 miuntos, excede a este plantel, a este cuerpo tecnico y a la empresa hija de puta misma. Este es el producto de 40 años de frustraciones, que fueron generando una mentalidad derrotista sin precedentes. Por eso es que decimos "esto le pasa solo a Racing".. porque ES VERDAD, solo a Racing le puede pasar esto. Y es porque ganando un partido 3 a 0 no pensamos en lucirnos, en demostrar, en estar felices, sino en ver como cuidamos el resultado, como nos metemos atras y destruimos todo lo bueno que logramos. Pueden cambiar los jugadores, los tecnicos, los dirigentes, pero parece que la mentalidad perdedora sigue siendo la misma. Como hacer para cambiar esto... realmente no lo se.
    Pero empecemos por hacer lo que esta a nuestro alcance, lo que realmente podemos cambiar: Vayamos el domingo a la cancha, dejemos de mirar el partido por favor gente, reaccionemos de una vez, nos estan matando el sentimiento, esto no puede ser asi... como vamos a dejar que Racing muera aplaudiendo si la pelotra se fue al lateral o si un jugador se tiro a barrer. Hoy entramos en zona de promoción, así es, PRO MO CION. Y la verdad, a juzgar por los arbitrajes, a la AFA le importa un carajo que nos vayamos a la B. Con Banfield nos afanaron el partido, y hoy nos bombearon lindo tambien. Si no nos salvamos nosotros, nadie lo va a hacer.
    Ni cuando estabamos en la quiebra estuvimos tan abajo en los promedios... esta empresa tiene el lujo de llevares nuestras ganancias y no poner de vuelta nada de lo que se lleva... alguein entiende esto? como podemos dejar que pase?
    Hagamos sentir todo esto... que somos los que menos merecemos que alguien se ria, los que mas queremos a un club en toda la argentina y en el mundo, los que mas hicimos por un club en todo el mundo, los que estamos siempre, los que estuvimos.. y los que estaremos.... bueno, esta es la unica que nos queda: O SACAMOS A BLANQUICELESTE O VAMOS TODOS AL ENTIERRO DE RACING VESTIDOS DE NEGRO... ES AHORA O NUNCA, NO ESPEREMOS A QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Meritos a quien corresponda, me voy a dormir.

Viva Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema