[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mostraban la cara de Cabral y se quería suicidar... Yo considero que el Rojo es yeta, pero esto de Racing no tiene nombre. Sinceramente les digo que estoy totalmente indignado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Lindo paseo le estan haciendo comer al cuervo.

Decias??? Aguante Cuervo !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJJJJJA JJJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJ

DE TOMASO QUERIDO, EL ROJO ESTA CONTIGO!

PD: GRACIAS POR ''EXISTIR''.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Perdon, Pero.....

Ajajajajajajjajahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahaha hahahahhahahahqajajajajajajjajahahahahhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhahahahahahahahhahahahqajajajajajajjajahaha hahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahhahahahqajaja jajajajjajahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahah ahhahahahqajajajajajajjajahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhahahahahahahahhahahahqajajajajajajjajahahahahhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahhahahahqajajajajaj ajjajahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahhah ahahqajajajajajajjajahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhah ahahahahahahhahahahqajajajajajajjajahahahahhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhahahahahahahahhahahahqajajajajajajjaj ahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahhahahahq ajajajajajajjajahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahaha hahahahhahahahqajajajajajajjajahahahahhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhahahahahahahahhahahahvqajajajajajajjajahah ahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahhahahahqajaj ajajajajjajahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahaha hahhahahahvqajajajajajajjajahahahahhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhahahahahahahahhahahahvqajajajajajajjajahahaha hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahhahahahvqajajaj ajajajjajahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahaha hhahahahqajajajajajajjajahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhahahahahahahahhahahah
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 28-08-07 el 11:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    se la B venir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Oh dios mio!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ta en zona de promocion racing
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Muero por leer las puteadas de Mafioso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    Dimos pena....pero por favor los hinchas de river abstenerse...como les puede dar la cara para venir a poner "jajaja" cuando NO tienen presidente NO tienen tecnico NO tienen equipo y NO tienen hinchada...

Osea muchachos ubiquense en el momento q estan pasando...no estan en condiciones de venir a poner ni "pobres como perdieron" despues d eperder EN SAN JUAN!.....

Usteden dan mucha mas lastima que nosotros todavia...

Y bueno hablando un poco del partido fue un pijazo para los jugadores....ahora no se conq ue animo van a salir a jugar el proximo partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    Decias??? Aguante Cuervo !!!!
    Ramón hace romper cualquier pronostico.

• Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    recien llego de la cancha

gracias costa por saber tanto de futbol
    sacas al hombre de referencia en las areas (sava) y a pellerano
    sos un grande

Gracias Ra sin club por no existir mas

hijos nuestros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por porras11
    Dimos pena....pero por favor los hinchas de river abstenerse...como les puede dar la cara para venir a poner "jajaja" cuando NO tienen presidente NO tienen tecnico NO tienen equipo y NO tienen hinchada...

Osea muchachos ubiquense en el momento q estan pasando...no estan en condiciones de venir a poner ni "pobres como perdieron" despues d eperder EN SAN JUAN!.....

Usteden dan mucha mas lastima que nosotros todavia...

Y bueno hablando un poco del partido fue un pijazo para los jugadores....ahora no se conq ue animo van a salir a jugar el proximo partido.
    El hincha de River disfruta la majestuosa cerrada de ojete de Ramón a todo el mundo.

No nos ponemos alegre de la desgracía de Racíng ni mucho menos. Por que hacerlo ?

Y dudo mucho que estemos peor que ustedes. River esta muy lejos de perder la categoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por porras11

ah, van a salir? JAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    eh?..que hablas chabon tenes dos puntos mas que nosotros....
    hace un año estabas puteando que daba miedo ahora que tenes 8 puntos en 4 partidos te crees mas que racing?..osea tenes dos puntos mas de donde salistE?.
    POR DIOS VENIS DE SER CAMPEON Y TE SENTIS FELIZ DE GANARLE A UN EQUIPO QUE ESTA CON UN PROBLEMA INSTITUCIONAL ENORME?..

los que no pueden salir a la cancha son ustedes hermano....8 puntos el gran dream team de san lorenzo...por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    JAJAJAJ
    por dios o sea ibas ganando 3 a 0
    TRES A CERO

Y PERDISTE ENTENDES

ya tengo donde pueden hacer la pretemporada el prox. verano

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Un hijo mas acaba de nacer hoy tipo 23:30, llamado blanquiceleste S.A.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema