[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    Les re cabio...

No se jugo bien denuevo che.
    El medio estuvo muy bien, especialmente el polaco y romagnoli que me gusto bastante en ese puesto (antes que cabrera o sanchez) pero falta conexion con los de arriba. Es todo centros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No jugaron nada bien, fue un partido horrible. El que hacía el gol ganaba.

El penal.... que ven los árbitros....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ese romagnoli la verdad me sorprendio, lo vi ahi y me sorprendi, metio 3 volantes centrales re defensivo, pero no fue tan malo en ataque, siempre centros frontales pero bue se abrio el partido
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    No tengo memoria visual de un partido en el que Racing sea ampliamente superior a su rival y le gane con un sobrante de 'buen juego'.

Igual ñuls tampoco hizo mucho x llevarse su anciado puntito...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaja que groso!

el piojo la mojo despues de tanto tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    No tengo memoria visual de un partido en el que Racing sea ampliamente superior a su rival y le gane con un sobrante de 'buen juego'.

Igual ñuls tampoco hizo mucho x llevarse su anciado puntito...
    creo que con estudiantes (gano 2 a 0) jugo bien, pero o sea, no es que la hayan descocido pero estudiantes era el ultimo campeon en ese momento
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No pueden jugar tan feo. Cuarta fecha y es la tercera vez que juegan así de horrible
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    GUSTAVO ES DE LA GENTE

La banca a Costas fue únanime. Le dedicaron pasacalles y hasta reeditaron el famoso "y chupe, chupe". Esta vez, la gente alentó mucho al equipo.

Chupe, chupe, chupe, no deje de chupar, que Costas es lo más grande del fútbol nacional". El apoyo fue incondicional, tan incondicional como el repudio de la hinchada hacia la gestión de Blanquiceleste. Ya desde temprano, la banca hacia Gustavo Costas fue total. "La gente está con vos", "Gracias por amar tanto a Racing", "De Tomaso no juegues más con los ídolos" fueron los pasacalles que se pudieron observar en las inmediaciones del Cilindro. Todo era amor hacia la mascota del 66 y mucha bronca contra la gerenciadora.

Pero, a diferencia de lo que pasó hace dos semanas ante Banfield, esta vez la gente de la Acadé intercaló insultos hacia De Tomaso con aliento sostenido hacia el equipo. Al "que se vaya De Tomaso como ya se fue Marín", le seguía un "aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de Racing...". Así se vivía la noche en Avellaneda. Entre bengalas y carteles que pedían la ida de BC, entre amor por la camiseta e impotencia por la venta de Maxi Moralez y, para muchos hinchas, la consecuente hipoteca a la ilusión de pelear bien arriba.

Encima, antes de la victoria académica, unos 200 hinchas se juntaron cerca de la puerta 2 (esta vez estuvo vallada y con 15 policías custodiando) para reclamar. Tiraron folletos con la inscripción "Fuera BC" y "el estadio no se alquila". Así y todo, con un clima enrarecido, los hinchas de Racing pudieron volver a casa con una alegría que no es completa. Cantaron, idolatraron a Costas y a Bastía, y se cansaron de reclamar. La ecuación es simple: Costas sigue siendo el ídolo de siempre y el rechazo hacia Blanquiceleste crece día a día, partido a partido.

---------------------------------------------------------

Bueno, no se jugo bien, sobre todo en el segundo tiempo, pero son tres puntos que necesitabamos si o si, sin vueltas. El penal no lo vi, estaba lejos, pero parece que no fue. Que la chupen, Newell's no hizo un carajo para ganar el partido. Me fui conforme y contento, pero sin dudas hay que mejorar, ahora se vienen partidos bravisimos.
    Me fume como 10 cigarrillos en los 90 minutos, que nervioso que estaba.

Racing cada dia que pasa mi amor por vos es mas grande.

COSTAS SOS ENORME, NO TE VAYAS NUNCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Che como rompen con de tomasso, le debe chupar un huevo que lo puteen, cambió algo? se va a ir?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Che como rompen con de tomasso, le debe chupar un huevo que lo puteen, cambió algo? se va a ir?
    La empresita putea a BC, siendo quien los salvó de la desafiliación...

Mientras se gerenciaba racing, los hinchas estaban con una grande de muzza y un chopp de cervecita mirandolo por tv.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Vos sabias que a Racing en el 97 lo quisieron gerenciar y la gente lo impidió? Seguro no lo sabias. Vos que hiciste para que no te rajen a la mierda de Boedo? Nada. Y encima te construyeron un Supermercado, tristísimo.

Si a Racing lo gerenciaron en el 2001 fue porque el pasivo era astronomico y no quedaba otra. En Europa, los clubes potencias son todas empresas.

Entendiste Super, o te lo vuelvo a explicar?
    Por cierto, a ver cuando se van de la villa que estoy re podrido de ir ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Vos sabias que a Racing en el 97 lo quisieron gerenciar y la gente lo impidió? Seguro no lo sabias. Vos que hiciste para que no te rajen a la mierda de Boedo? Nada. Y encima te construyeron un Supermercado, tristísimo.

Si a Racing lo gerenciaron en el 2001 fue porque el pasivo era astronomico y no quedaba otra. En Europa, los clubes potencias son todas empresas.

Lamentablemente no había nacido cuando nos rajaron de Boedo. Pero no te preocupes, vamaos a volver...pero vos racing...dejaste de existir.

Con respecto a la villa, te deseo toda la suerte del mundo un martes a las 21.30... seguro que vas refugiado... sino se te va a complicar amigo jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-

ibas a ir vos a plantarte adelante de los milicos?

veni a la villa, asi mirás la 2da parte de bailando por un sueño (la que empezó el campeonato pasado )

edit: en europa no son grupos ni empresas, son empresarios que se postulan y ponen toda la papota como abramovich, etc.

pequeña diferencia, a uds los gerenciaron y encima las afanan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    No es por defender a SL pero en esa epoca mandaban los milicos gente, si hacian quilombo terminaban desaparecidos por subversivos. Cacciatore arrasaba con todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de YoTeRs
    Registración
    Mar 2006
    por que se juega entre semana??
    • Me gusta
    Me gusta
    FIRMA:
    D A N Y :P
    (10)

16. Compartí este Tema: