[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Seamos sinceros, si no ubiesen ascendido 4 equipos, racing y gimnasia ya tendrian destino de B Nacional, los salvo eso nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Parece q Costas sacó del equipo al Piojo, sacó a Cabrera y puso a Yacob de central, Avalos de delantero. Hizo un par de cambios más en el equipo pero no los sé
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    cabrera no jugaba de 3 en gimnasia?
    no de 8 jugaba, igual solo sirve para tirar centros, no le pidas mas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Era un jugadorazo en Gimnasia, con licht por el otro lado, teía un buen equipo gimnasia y estuvo cerca de salir campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    que equipo pecho frio
    me acuerdo la ultima fecha, con ganar de locales eran campeones
    y empataron con newels
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Era un jugadorazo en Gimnasia, con licht por el otro lado, teía un buen equipo gimnasia y estuvo cerca de salir campeón.
    humo, lo unico que hacian era tirar centros, el que manejaba ese equipo era lobos, el resto era del monton...
    che otra pregunta, si tienen a sava, para que carajo quiere el tecnico a navia?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Clandestino
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Si les ganamos se pudre todo jajaja
    no les ganamos nunca.. no seria raro..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el equipo de gimnasia del apertura 2005 fue mortal, 10 triunfos seguidos consecutivos, cuando se acercaban las ultimas fechas se les enfrio el pecho y empataron con tiro federal (uno de los peores equipos que militaron la primera division junto con el pesimo huracan de tres arroyos) empate gracias a un penal inventado encima

boca merecio ganar el torneo ese

volviendo al tema racing y al tema cabrera: que mal esta jugando ese tipo, a mi me gustaba para river pero ahora prefiero a augusto, ta pasando un mal momento cabrera, o antes paso un buen momento y no es para nada regular
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Estaba viendo los últimos partidos de uds. contra newells, hace varios años que no le ganan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Les ganamos mas seguido en Rosario que en Avellaneda. Ojala mañana les rompamos bien el orto, no me los banco mucho, aunque ahora que se pelearon con el Rojo sumaron un punto positivo.

EDIT: Ojo, en Avellaneda es la mala racha de Racing. Porque en Rosario les ganamos el año pasado.

--------------------------------------------------------------------------

Reinaldo Navia es nuevo jugador de Racing

Luego de una larga negociación, los dirigentes le dieron el gusto a Costas y concretaron la llegada del delantero, que se incorpora a préstamo por un año, con una opción de compra. Mañana, La Academia recibe a Newell's, desde las 21.10.

De Tomaso y compañía le dieron el gusto a Gustavo Costas y concretaron la llegada del chileno Reinaldo Navia, quien se incorporó a Racing a préstamo por un año con una opción de compra. Además, también quedó abrochado el pase de Darío Bottinelli, cedido por un año por San Lorenzo. De esta manera, Gustavo Costas respira un poco más tranquilo luego de una dura semana tras la derrota en Jujuy.

Una práctica a pura pelota parada

Costas puso especial énfasis en el ensayo de pelotas paradas y les pidió máxima concentración a los defensores en el último entrenamiento previo al partido de mañana ante Newell's.

Respecto a la formación, el DT decidió realizar un cambio por línea: Claudio Yacob por Gonzalo García en la defensa, Martín Romagnoli por Matías Sánchez en el mediocampo y Erwin Avalos por Claudio López en la delantera.

Así, Racing irá con: Campagnuolo; Mercado, Cabral, Jacob, Sosa; Romagnoli, Bastía, Pellerano, Salcedo; Avalos y Sava.

Por su parte, Sebastián Arrieta, otro de los refuerzos, jugará el partido de Reserva debido a que no se encuentra en su mejor condición física.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 24-08-07 el 01:33 AM
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    humo, lo unico que hacian era tirar centros, el que manejaba ese equipo era lobos, el resto era del monton...
    che otra pregunta, si tienen a sava, para que carajo quiere el tecnico a navia?
    repito que nadie me contesto, y ya dije que lo unico que hacia cabrera era tirar centros, hasta lo comparaban con beckham (?) por dicha faceta...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che alguien vió Estudio Futbol (Estudio boca-riber, para ser más sincero) hoy?. Que curro lo de este tipo Otero por dios, fué la primera vez en mi vida que me solidaricé a Racing.. Como los cagaron por favor, tendrían que ir a lo de este tipo y romperte todos los dientes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que robo el penal por dios.. que falta de respeto
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    cuantas fechas mas querias seguir ganando joaco?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no se, pero este partido era para empate clavado si el arbitro no cobraba esa burrada a favor de racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema