[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    asumio en el 2000.. y no te creas que era muy diferente antes, cada tanto peleaban un torneo, pero por algo quebro (aparte de la mala dirigencia), creo que si seguia asi, racing desaparecia. me da tristeza lo de racing, ojala levanten
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Y ganó el torneo en el 2001...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Desde mediadios de 70 vienen jodidos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Las promociones no se definen mas por promedios, es por temporada.

Los dos descensos por promedio

Las dos promos por temporada.

Bah, no se si se implemento, pero la idea era hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Vuelve a Racing el goleador del inolvidable campeón en 2001

El delantero Maximiliano Estévez aprobó la revisión médica que le realizó el cuerpo médico de Racing y se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto dirigido por el director técnico Gustavo Costas.

De este modo, Estévez tiene grandes chances de iniciar una nueva etapa como jugador del conjunto de Avellaneda el próximo viernes, en el partido frente a Newell´s, válido por la tercera fecha del Torneo Apertura de fútbol.

El ex atacante de Olimpo de Bahía Blanca y Antofagasta de Chile, entre otros equipo, fue, con 7 tantos, el goleador del plantel que se consagró campeón en el Torneo Apertura de 2001.

GRANDE CHANCHI!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Necesitamos creacion de futbol y se empeñan en traer a delanteros como estevez y navia.... no lo entiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Botinelli llega a Racing a préstamo sin cargo y con una opción de compra muy grande (no sé el monto), como para q no lo puedan comprar. Costas, según escuché, no le interesa el defensor, y prefiere q se "ahorren la plata" los de la empresa del sueldo y traigan a Navia.
    slds

PD: No entiendo porque tantos delanteros.... termina usando al Piojo López de volante cuac
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    El chanchi va a terminar siendo un "creador" de juego, estoy seguro. Que mal que estamos por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    FUAAA, Con 7 Goles FUE EL INOLVIDABLE GOLEADOR CAMPEON jajajajajaja

Si Quieren Les Prestamos A Pepe Moreno, Asi Suman Alguna Cara Negra Y Dan Un Poco De Miedo, Son Gatitos Actualmente Post Morale$
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    Botinelli llega a Racing a préstamo sin cargo y con una opción de compra muy grande (no sé el monto), como para q no lo puedan comprar. Costas, según escuché, no le interesa el defensor, y prefiere q se "ahorren la plata" los de la empresa del sueldo y traigan a Navia.
    slds

PD: No entiendo porque tantos delanteros.... termina usando al Piojo López de volante cuac
    Man... no es Botinelli el defensor. Este es Dario, juega en el mediocampo y es 8.

Innova, el Racing campeon del 2001 se repartieron los goles un monton de jugadores. Loeschbor hizo varios, Bedoya... Milito, Maceratesi, Chatruc, etc.

Estevez en ese equipo era titular indiscutido y ademas tuvo un campeonato buenisimo. Mas cancha y menos consolitas amigo
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Che Botinelli el defensor no esta en San Lorenzo?

Te referiras al volante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Si les ganamos se pudre todo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Man... no es Botinelli el defensor. Este es Dario, juega en el mediocampo y es 8.

Innova, el Racing campeon del 2001 se repartieron los goles un monton de jugadores. Loeschbor hizo varios, Bedoya... Milito, Maceratesi, Chatruc, etc.

Estevez en ese equipo era titular indiscutido y ademas tuvo un campeonato buenisimo. Mas cancha y menos consolitas amigo
    Uy q estupido, es verdad me lo confundi con el hermano, perdon. Pero como digo, Costas dijo q no lo quería.
    Ni idea xq opina así costas pero sin duda q necesita ayuda en el medio
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cabrera ni asomo del que era de gimnasia, sin duda ese chavon tiene que jugar de 8 con linea de 3, ahi rinde bien, pero despues por izquierda estan fritos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    cabrera no jugaba de 3 en gimnasia?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder