[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    aca en villa del parque vi un par de afiches contra de tomaso

algo asi como "racing es de sus socios, que no nos estafen mas" y daba el numero de socio el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    se noto mucho el sabado la ausencia de moralez por otra parte cada ves que lo enfocaba la camara de tyc sports a costas como puteaba y se hacia mala sangre el chabon se ponia tan rojo que pense que le iva a dar un infarto.

P.D: si racing se va a la B no me imagino la cara de franchela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 15-08-07 el 02:52 PM

3. Avatar de YoTeRs
    Registración
    Mar 2006
    la cara seria blanco papel x q se muere de tristeza,bronca,etc como yo
    • Me gusta
    Me gusta
    FIRMA:
    D A N Y :P
    (10)

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    RACING CLUB
    Ra-cin-jugadores
    Emigraron Bergessio, Moralez y Diego Crosa. Y parece que las ventas seguirán: el juvenil volante Claudio Yacob se irá en diciembre y, es más que probable, al FC Moscú, adonde se fue el Enano. En tanto, llegarían los delanteros Navia, Arrieta y... ¿vuelve? Chanchi Estévez.

BUENOS AIRES (Supergol.com).- Se fueron el delantero Gonzalo Bergessio, el enganche Maximiliano Moralez, el defensor Diego Crosa y ahora... el juvenil volante Claudio Yacob, campeón del mundo Sub 20 este año en Canadá, está muy cerca de seguir los pasos de Maxi, pero se quedará hasta fin de año en en Racing, club que este jueves contratará a tres delanteros.

Yacob fue vendido a un rupo empresario, como sucedió con Gustavo Cabral, y es probable que a fin de año se vaya al FC Moscú, que acaba de comprar a Moralez.

Además, trascendió que otro jugador titular de la Academia será vendido en las próximas horas al fútbol italiano, pero no sucederá como con Yacob, debido a que su partida será inmediata.

Por otra parte, los delanteros Reinaldo Navia y Sebastián Arrieta este jueves se convertirán en jugadores de Racing, según le prometieron desde la empresa Blanquiceleste al entrenador del equipo de Avellaneda.

Además, otro delantero que se sumará al equipo de Avellaneda es Maximiliano Estévez, quien es probable que antes del viernes firme contrato con su ex equipo.-

ya fue che, agarren lo que les queda y empiecen de 0, BC los va a dejar como deportivo español
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Atenti con lo de Navia porq parece q se lo estarían (posiblemente. Nada en concreto) birlando a Racing

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    COPA MERCOSUR: RIVER LE GANO A RACING ANTE 500 PERSONAS
    Un gol y todo el desinterés

Cómo es jugar por nada? La pregunta, repetida siempre ante este tipo de circunstancias, tiene respuestas a montones. Distintas, de las más variadas. Racing y River anoche, por la Mercosur, ensayaron algunas aproximaciones, entregaron un puñado de indicios...Puede ser desencantador. Jugar por nada es, casi siempre, jugar ante nadie. Apenas 500 personas se le animaron a la noche y al partido. Una curiosidad: antes del comienzo del encuentro se escuchaban por los altoparlantes los gritos grabados de hinchas de Racing -los mismos que se hicieron canción para el reciente CD La Acadé- y daba la sensación para el desprevenido que buscaba su entrada fuera del estadio que el marco era imponente. Claro, al ingresar llegaría la verdad: escalones vacíos más escalones vacíos. De un lado y del otro. En consecuencia, este clásico se pareció a un entrenamiento.Puede ser carente de emociones. Cuando las postales de afuera tienen su continuidad en el campo todo se nubla, desaparecen las atracciones. Y para colmo, ni siquiera estaba en juego el orgullo por alguna cuestión pendiente y tampoco se jugaba por los puntos. Los dos quedaron eliminados prematuramente porque no se plantearon esta Copa como un objetivo; por el contrario en casi todas sus presentaciones ambos dispusieron formaciones con mayoría de suplentes. Entonces aparece una pregunta: ¿Es saludable que se participe así en un torneo continental? Puede ser tedioso. Anoche, no supieron exponer instantes de lucidez. Hubo muy poquito. Apenas las buenas intenciones de Peralta y de Zanello, por Racing, o de Alvarez y Cuevas, por River. Y el gol de Castillo, al final. Nada más. Después, imprecisiones, desconcierto y pocas llegadas. Tan poco interés generaba el partido que los hinchas de River y de Racing se amenazaban y se buscaban; hasta obligaron a la Policía a dispersarlos con tiros al aire. En el medio, un detalle: con la derrota, Racing culminó la peor campaña de un equipo argentino en competencias internacionales., en estos casos, el resultado es lo único imprevisible. No fue lo que debía ser: cero a cero. El fútbol no responde a los mandatos de la lógica: cero emoción más cero motivación más cero inspiración no siempre es igual a cero a cero...

mafioso...ese dia fuiste me imagino...

http://www.clarin.com/diario/1999/10/07/r-00504d.htm
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Con esto me confirmas que te encanta vivir de Racing, y que, paradojicamente, es zarpada la envidia que nos tenes!
    Venir asi de la nada a buscar bardo, te quemaste solito.

Queres que te recuerde lo que fue San Lorenzo el torneo antes de salir campeon? porque es maso menos lo mismo con la diferencia que vos llevaste 500 personas por partido durante 19 fechas!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Jumpers es hincha de las hinchadas, me extraña
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Con esto me confirmas que te encanta vivir de Racing, y que, paradojicamente, es zarpada la envidia que nos tenes!
    Venir asi de la nada a buscar bardo, te quemaste solito.

Queres que te recuerde lo que fue San Lorenzo el torneo antes de salir campeon? porque es maso menos lo mismo con la diferencia que vos llevaste 500 personas por partido durante 19 fechas!

Vivir de racing?? buscar bardo?? noo... para nada... encontré eso y me acordé de vos... queria saber si habias ido, o si tenias algo para decir...

tomalo como un cumplido
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    q bien che, se lo dieron vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    a la "b" racing, rojo campeon¿sera como en el 83? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    A 1 punto de la promo rasin, bien bien bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Por peor que les valla sobreviven una temporada más, ascendieron cuatro equipos este año.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Y faltan 35 partidos, que son 105 puntos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Por peor que les valla sobreviven una temporada más, ascendieron cuatro equipos este año.
    Son 3 añops lo de la promoción. Creo que esta es la última.

Me da pena por Racing. ¿En qué año asumió BC? Me gustaría ver las estadísticas del equipo PRE-BC y POST-BC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema