[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    El primer tiempo fué un partidazo, el segundo era para dormirse, y los últimos 15 a banfield le agarró un ataque y presionó y la pelota estuvo siempre en campo de rasin. Y llegó el gol, donde hay falta en ataque antes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La verdad, sin palabras. Una absoluta verguenza, increible es esto. Sinceramente, estoy re podrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de YoTeRs
    Registración
    Mar 2006
    No podemos perde asi
    • Me gusta
    Me gusta
    FIRMA:
    D A N Y :P
    (10)

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    ¿Se adelantan las elecciones en Racing?

El gerenciamiento en Racing parece llegar a su fin. La situación en el equipo de Avellaneda se ha vuelto insostenible, y los conflictos internos, las frustraciones deportivas y las deudas económicas hacen tambalear a Fernando De Tomaso. Para colmo, al equipo de Gustavo Costas lo acecha el fantasma del descenso. ¿Se vienen elecciones adelantadas?
    De la mano de Fernando Marín, la vida institucional pareció acomodarse. La actividad oficial comenzó el 29 de diciembre de 2000, gracias a la famosa Ley de Fideicomiso.

La famosa frase “Racing ha dejado de existir” (copyright Liliana Ripoll) todavía retumba en los oídos de los hinchas del equipo de Avellaneda. Aquel 4 de marzo de 1999 quizás haya sido el día más triste para el pueblo racinguista, comparable con el descenso de 1983 al Nacional B.

Sin embargo, la vida de Racing siguió. Tras aquel episodio, el primer equipo volvió a salir a la cancha en Rosario ante Central (fue 1-2, con un gol de Rubén Capria de tiro libre y Gustavo Costas estaba sentado en el banco).

Pero llegó la empresa Blanquiceleste S.A. como la salvación de una deuda que rondaba los 70 millones de dólares. En el medio del debate sobre las capitales “extranjeros” al fútbol, se anunciaba el arribo de la compañía. Un dato: un número importante de acciones de Blanquiceleste pertenecen al multimillonario etíope Mohammed Hussein al Amoudi, un hombre bastante alejado de la realidad de nuestro fútbol.

De la mano de Fernando Marín, la vida institucional pareció acomodarse. La actividad oficial comenzó el 29 de diciembre de 2000, gracias a la famosa Ley de Fideicomiso. Y tan sólo un año después se cumplió el gran sueño: la vuelta olímpica después de 35 años de sequía.
    Cuando todavía le quedan dos años de contrato a la gerenciadora y dos cuotas para levantar la quiebra, ya se habla de elecciones por adelantadas, algo que debería anunciar Blanquiceleste.

Al título le siguieron frustraciones y conflictos tanto futbolísticos como institucionales. No obstante, hasta aquí el negocio de Blanquiceleste como empresa con fines de lucro fue beneficioso: Racing vendió por más de 24 millones de dólares, de los cuales 16 millones quedaron en manos de la compañía y el resto fue a parar a las arcas de la institución. El artículo 9 del gerenciamiento es muy claro: “Ante la venta de un jugador amateur o profesional que haya arribado a Racing después del acuerdo le corresponderán el 80% a la empresa y el 20% al club".

Y cuando todavía le quedan dos años de contrato a la gerenciadora y dos cuotas para levantar la quiebra, ya se habla de elecciones por adelantadas, algo que debería anunciar la propia empresa Blanquiceleste.

“El contrato original es hasta el 2011, con opción de extenderlo a diez años más. Para ya tomamos la determinación de no prorrogarlo. Es decir, que en 2009, cuando se cancele la última cuota de la quiebra y se completen los trámites legales, le dejaremos el club en manos de las autoridades que los socios decidan. En eso no hay marcha atrás”, afirmó hace más de un mes De Tomaso, actual gerenciador. Sin embargo, por los pasillos del Cilindro se habla de una pronta salida y la convocatoria a sufragio abierto de socios.

Pero el futuro sigue oscuro. El posible llamado a elecciones pone en el tapete a antiguos personajes de la historia del club. Daniel Lalín y Juan Distéfano parecen ser los dos candidatos, con poco apoyo de la gente por su nefasto pasado en la conducción de Racing. Por eso, desde otros sectores buscan crear una tercera fuerza, con un hombre pesado del propio Gabinete Nacional.

La venta de Maxi Moralez parece haber colmado la paciencia de la gente, que le apunta a De Tomaso como el principal culpable de malos manejos y responsabilidades compartidas. ¿Las elecciones serán una salida acertada?

Fuente: Minutouno.com (tomenlo con pinzas).
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Tsaro
    Registración
    May 2007
    Siga el baile siga el baile, al compás del tamboril, que se vaya DE TOMASO como ya se fue MARIN....
    Estan destruyendo Racing loco!!! Me pone mal ir a la cancha y ver como Racing juega sin ideas, sin personalidad...
    Maxi Moralez pintaba muy bien y ahora no esta... y que no te sorprenda que nos vendan a Yacob en cuanto juegue un par de partidos bien...

Vamo La Acade!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Pregunta... si BC se va de racing se irian con los pases de todos los jugadores que vinieron bajo su mando no ?
    Si esto es así, deslindarse de BC puede llevar como consecuencia un posible descenso a la B para luego arrancar de 0...
    Mi pregunta es... estamos dispuestos a bancarnos esa consecuencia ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Pregunta... si BC se va de racing se irian con los pases de todos los jugadores que vinieron bajo su mando no ?
    Si esto es así, deslindarse de BC puede llevar como consecuencia un posible descenso a la B para luego arrancar de 0...
    Es jodido eso, mientras los favorezca a futuro, seria buenisimo, por que BC onda que hace cagada tras cagada, y si, se llevarian los pases de los jugadores que llegaron bajo su mando. Les pertenecen, y segurmante los haran guita por ahi.
    Aunque tampoco dramatices tanto el hecho del descenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Aca en Argentina? no dramatizar un descenso????
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    pero lo puso como que si se de despegan de BC, SE VAN AL DESCENSO SI O SI, cosa que no tiene que ser tan asi, se pueden salvar de ultima, no todo tiene que ser tan tragico
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    tal cual, blanquiceleste si se va se va a llevar hasta los foquitos de las luces, si no se protegen contra eso, a pensar en un campeonato o dos en la B...
    ahora si son grandes en serio, no les va a calentar, por que saben que suben y que vuelven mejor aun, ya que sera su club y no de BC
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    pero bueno, estamos hablando todos de suposiciones, hasta que se despeguen de BC... no se que va a pasar. Pero seria muy bueno que lo hagan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Todos estos últimos pases a Racing fueron acercados a préstamo por un grupo inversor, es decir que los pases no pertenecen a BC. Calculo q el boludo del gerenciador no se va a poner a todos en contra de él y va a dejar en Racing los jugadores.

Me gustaría ver quien es el que queda como presidente. Creo q apostaría 5 mangos a q termina uno de los q ya fueron.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Si me voy a la B haciendo un campeonato de mierda, voy a estar 4 meses llorando de la angustia y me voy a querer morir!, pero me la banco y al carajo.
    Ahora si me voy a la B por culpa de Blanquiceleste sabelo que soy el primero en inmolarme en la casa de De Tomaso.

Y no, no estamos dispuestos a bancarnos esa consecuencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    jojoj entonces la de lagrimas que va a haber, o se piensan que un club se levanta de nuevo ganando una libertadores? hay que arremangarse y romperse el alma para lograr volver, y dejar de pensar en grandeza y mas aun en evitar otra quiebra
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Arrieta dio el sí quiero

Al final hubo boda entre Racing y el mediapunta. Claro que todavía falta que firme la libreta...

Llevó más capítulos que una novela de la tarde, pero al final terminó como muchas de ellas: con boda entre los protagonistas. Sebastián Arrieta se dejó seducir por la propuesta de Blanquiceleste y dio el sí quiero. Así lo confirmaron desde la empresa, aunque resta que el mediapunta firme su contrato, cosa que sucedería hoy. En un principio, el ex Newell''s tenía dos pretendientes: la Academia y Colón. Ganaba el Sabalero hasta que Racing se hizo fuerte con los billetes que ingresaron por la venta de Moralez a Rusia. Entre los clubes estaba todo acordado desde hace rato: Blanquiceleste comprará el pase (la totalidad y no el 50% como se decía) en 1.000.000 de dólares. Faltaba el acuerdo con el jugador, la parte más difícil. Tras una serie de ofertas y contraofertas, Arrieta se convirtió en nuevo jugador del team de Costas. Y llega para solucionarle al técnico un problema. El sector más débil es la derecha del medio, donde Cabrera nunca se afirmó. Del otro lado jugará Salcedo y Arrieta, aunque también es zurdo, se moverá con el perfil cambiado, como una especie de extremo. "Pienso que con Arrieta y Salcedo, más el delantero que llegue, vamos a tener el volumen de juego que falta. No hay que cargar todo sobre Pellerano", aseguró el entrenador.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Mas noticias:

Vuelve Reinaldo

No, no se trata del regreso de Mostaza. Racing va por Navia, el goleador chileno implacable que jugó la Copa América y le encanta a Costas. Ya hay negociaciones.

Además de Arrieta, espero un delantero muy importante, de selección. Me dijo De Tomaso que está cerca". Hasta ahí llegó Gustavo Costas. No quiso ir más allá. Apenas se le pidió que revelara el nombre, el técnico se escabulló como si fuera el mejor de los gambeteadores. Sin embargo, su esfuerzo fue en vano. Por la tarde, según confirmaron desde la empresa y allegados al entrenador, se conoció al hombre apuntado. Se trata de Reinaldo Navia, goleador chileno de 29 años por el que Blanquiceleste ya lleva adelante negociaciones a pedido de Costitas.

Después de vender a Moralez, el jugador más desequilibrante que tenía Racing, De Tomaso debe calmar al técnico con la contratación de una figura de relieve. Si bien no es un apellido rutilante, su promedio de gol invita a la ilusión: en 337 partidos convirtió 156 tantos. Nueve de ellos los marcó con la Selección, en 36 encuentros. Su último equipo fue el Atlas de México, donde sólo jugó nueve partidos en el último torneo. A pesar de eso, consiguió anotar cuatro veces. Artillero con potencia, de 1,72 metro, buen definidor y capacitado para moverse por todo el frente de ataque, no tendría problemas en poder complementarse con Facundo Sava.

Su lado oscuro. Navia, apodado Choro, carga con antecedentes de indisciplina. Por caso, fue uno de los jugadores de Chile que, durante la Copa América en Venezuela, protagonizó un escándalo antes del partido con Brasil. Fue cuando se lo vio borracho, al igual que a otros futbolistas, y hasta se lo acusó de haber participado de un acoso sexual al personal del hotel donde se alojaba su selección. Por eso fue castigado con 20 partidos de suspensión para vestir esa camiseta. Antes, en el 2006, también había incurrido en una mala conducta. Esta vez fue en Dublin, Irlanda, durante una gira: lo sorprendieron, junto a su compañero Mark González, con tres mujeres en una habitación en plena concentración chilena. Esto levantó tanta polvareda que, entre otras cosas, provocó la ida de Pizarro.

Previo a esto, el Colo Colo quería incorporarlo para reemplazar a un jugador de gran categoría como Suazo, pero los dirigentes desistieron tras el bochorno en Venezuela. Luego de no estar en los planes del DT argentino Rubén Romano, del Atlas, ahora se encuentra en Chile, a la espera de encontrar nuevo club. Racing parece ser su destino.

----------------------------------------------------------------

Navia yo lo vi hacer un par de goles y es altisimo goleador, pero "el lado oscuro" es un gran punto encontra!, habra que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema