[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    tevez estuvo 3 años en boca...cuantos estuvo moralez en racing?.

solo les pido que recapaciten a vos personalmente pinchamath,si estudiantes estuviera en un mal momento y vendiera al unico buen jugador entenderias hoy al hincha de racing o river que estan pasando por un momento identico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 07-08-07 el 10:59 PM

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    tal cual
    o sea le debe lo q es a racing
    un toq de respeto chamaco
    ademas, como venia jugando se keda 6 meses mas y lo cotizan mucho mas, si su problema era el dinero iba a ganar mucho mas si se kedaba mas tiempo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2004
    Racing 0 Independiente 2, muchos pibes de racing que salieron a hacer lo que podian en plena crisis jugaron un clasico como pudieron y se fueron al tunel bajo una lluvia de piedras por parte de la misma hinchada. Digamos que respeto al hincha es relativo, aclaro que moralez no jugo ese partido, pero cualquier otro pibe de racing que vivio eso no creo que le deba ningun respeto a la hinchada.

El padre de este pibe es albañil y en una nota de infobae habla de lo mal que la pasaba y de las ganas que tenia de largar todo, me parece logico que quiera que el pibe haga plata, aunque no comporto que lo vivan al pibe pero bue.

Lo que realmente no entiendo es porque el apresuramiento, no creo que el pibe tenga un contrato de mierda con un sueldo mediocre que no le permita ayudar a la familia.
    Despues de la prensa que obtuvo con el sub 20 con un botin de plata y un titulo mundial encima era cuestion de redondear un buen campeonato y agarrar una oferta de arriba de los 15 palos en una liga atractiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 08-08-07 el 12:17 AM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll

Lo que realmente no entiendo es porque el apresuramiento, no creo que el pibe tenga un contrato de mierda con un sueldo mediocre que no le permita ayudar a la familia.
    Despues de la prensa que obtuvo con el sub 20 con un botin de plata y un titulo mundial encima era cuestion de redondear un buen campeonato y agarrar una oferta de arriba de los 15 palos en una liga atractiva.
    Exacto man, este es el verdadero punto. Vos mismo lo dijiste. Yo particularmente no voy al hecho de hacer o no guita, la quiere hacer? barbaro. Pero porque carajo siempre juegan un par de meses chotos y ya se van. Ademas, convengamos, es Rusia, haces guita ahi.. pero vas al fracaso rotundo y si despues te patinaste toda la guita que haces? porque ya no te va a querer nadie porque sos altisimo fracasado. Pero bueno, en vez de esperar a que POR LO MENOS termine este torneo, y se lo cotize mas, no... decidio dejar Racing, dejar a Costas en pelotas y hacer que el hincha se ponga de la cabeza.

Y tambien comparto rotundamente todo lo que dijo VissoR. Creo que no hay mas nada que agregar.

EDIT: Lo de la hinchada que despidio a piedrazos a los jugadores esta perfecto, porque ese torneo fue PATETICO, y encima perder el clasico... una falta de respeto. Ademas, los pendejos tampoco hicieron un carajo ese partido, jugaron para el orto. Aca estamos en Racing, no en Claypole. Salga el que salga va a tener que dejar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    May 2005
    1° Es un pendejo de mierda. Que se vaya a la recalcada C*** de su madre! Como bien dijo mike, es un negro ignorante y se merece que le vaya para el orto. Asi como critique lo de zarate tambien lo hago ahora.
    Esta bien, linda oferta todo lo que quieras, pero no podes ser tan sorete con racing y mucho menos sabiendo todos que ese pibe practicamente se iba a asegurar el futuro economico en un plazo inmediato. Y no me vengan con "vos qué harias si te ponen 5 palos en el bolsillo" porque me da asco pensar asi. Ahora pregunto yo: si ustedes heredaran 1 millon de dolares y tuvieran un porcentaje altisimo de triunfar si invirtieran esa plata en algo que despues lo haga mas redituable en lo economico y en otros aspectos. ustedes que harian....invertirian o se quedarian gastando la guita hasta que se les acabe? Esto vendria a ser algo asi. El capital lo tiene, el cerebro evidentemente no.

2° BC y De tomasso no tienen cara. Esto ya es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    hay gente que toma esto como una profesion y otros que lo toman de diferentes maneras

yo por ejemplo si fuera por mi y estaria no se, en independiente metele, yo me voy a la mierda, no siento nada.

pero en river no se si me iria, o por lo menos terminaria el campeonato o lo pensaria por lo menos. esto aparecio ayer y hoy (me imagino que ya estara en camino) y la decision creo que corre mas por el pibe porque racing no gana nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    nemus sos un grande, pensas que el pibe le puede decir al ruso ese que lo espere a fin de campeonato
    la joda de todo esto , es que la oportunidad la tiene ahora...no puede "esperar a que termine el campeonato"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    no me referia esperar hasta que termine el torneo, me referia a irme en general del club.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Y aún funciona como negocio

La gerenciadora vende muy bien, pero el club se lleva el menor porcentaje. Y así será hasta levantar la quiebra.

El contrato de gerenciamiento por el cual Blanquiceleste accedió al control de Racing Club supone la siguiente contraprestación: por el levantamiento de la quiebra —el pago de los 34 millones de pesos verificados judicialmente—, la empresa recibe los ingresos derivados de la explotación comercial de la "marca". El principal mecanismo en la generación de ingresos es, como en cualquier club con fútbol profesional, la transferencia de futbolistas. La cesión de un jugador, para la gerenciadora, es el medio para maximizar ganancias. La venta explica su apuesta a las Inferiores y remite a la razón de ser empresarial.

Desde su instalación, a principio del 2001, BC fue definiendo su perfil exportador, típico del fútbol argentino. La tabla adjunta (ver Ventas...), que arroja un global de casi 25 millones de dólares, da una orientación relativa, pues BC no ha oficializado cifras ni el Organo Fiduciario ni el juez de la causa (Enrique Gorostegui) han dado indicios de fiscalización. Los porcentajes para Racing Asociación Civil varían en función del momento de cada transferencia y de la pertenencia o no del futbolista al club. Salvo los casos de Mariano González y Diego Milito, la nómina mencionada se integra con hombres que llegaron con BC, por lo que la distribución es de 80% para la firma y 20% para Racing. El contrato presenta una laguna de dimensiones oceánicas en la que se ahogan los préstamos. En el texto no hay letra que indique cuánto le corresponde al club en ese tipo de transacción: de Pavlovich a Bergessio, de Ubeda a Rueda, la Asociación Civil no sumó una moneda en esas operaciones.

¿Dicen que Racing no es negocio? Basta con calcular la relación entre deudas licuadas en pesos y beneficios obtenidos en divisas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    che pero amigo, maxi la rompia este torneo, estoy seguro, iba a ser mas cotizado en 6 meses, si ese era su problema...
    ahora kada tanto vamos a leer que un tal "moralez" metio su primer gol en rusia luego de 10 partidos
    y que es suplente
    y que esta buscando eqipo
    y que bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004
    Y como frutilla al postre voy a postear unas buenas lineas de un flaco que escribio esto en un blogspot de Racing.

--------------------------------------------

Moralez y Bergessio. Reflejos de una misma realidad??

Bergessio y Moralez, tuvieron un final parecido en la academia.

La mini y rápida novela de Maximiliano Moralez y su transferencia a Rusia, nos traslada automáticamente a la venta de Bergessio. Porqué?? La situciones fueron muy parecidas:

*Los dos jugadores eran ídolos de la actualidad racinguista, que por su desempeño era de preveer que tarde o temprano se iban a ir de la Institución. Ambos tuvieron una oferta anterior a su venta (Bergessio de Rusia y equipos argentinos, y Moralez de Mexico). Hasta ese momento no parecía que se iban, ya que sus discursos publicos denotaban el deseo de seguir triunfando en Racing.

La situacion de ambos futbolistas desde un principio fue polemica, dado que tenían todo arreglado con su futuro club, sin el conocimiento de los hinchas y mucho menos de GUSTAVO ADOLFO COSTAS, quien pidió expresamente que no los venda y De Tomasso (cuando no) hizo todo lo contrario.

La hinchada academica habian centrado sus ilusiones en ellos, porque fueron los dos mejores jugadores del torneo (junto con el colo), y de esta manera los transformaban en las esperanzas racinguistas de este torneo. Ahora todos estamos descontentos y con 0(cero) esperanzas.

Y cuando no. La influencia y la culpabilidad a Fernando De Tomasso, que junto con los representanes y empresarios, se encarga de mal vender a los jugadores y echarles la culpa. Pero todos sabemos que hay un curro por detrás(se habla que Moralez fue vendido a un grupo empresario en 11.000.000 euros).

ACLARACIÓN: Este blog está totalmente en contra de ByC y Fernando De Tomasso, solo creemos, que la culpa principal es de la gerenciadora, pero los jugadores tienen su parte. No sabemos si son mercenarios, y por lo pronto no han demostrado lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    si lo echan al cholo y al rato es campeon con estudiantes, que duda hay? hasta q no paren de robar soñemos con ser campeones de algo jua
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Para mi en ESTE caso BC no tiene nada que ver, es decir, sí, podían evitar que se vaya.. pero de que les sirve tener un empleado que se quiere ir ?? Veanlo de esa manera... vos sos gerente de una empresa, viene un flaco y te dice, me salio un laburo EXCELENTE en una multi, me quiero rajar ya... si vos tuvieras la posiblidad de retenerlo, como podría hacer BC, no lo vas a hacer, por que no te sirve de nada un empleado que se quede laburando con mala gana y siempre pensando en que se pudo haber ido a lo que era su "gran ilusion" y que su superior se lo impidió...
    Esto es lo mismo. Ojalá los hinchas de racing no sean tan brutos como lo fué este negrito y recapaciten sobre esto... por que es verdad que BC nos esta destruyendo, pero tampoco seamos necios y le atribuyamos este nuevo quilombo a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    muchos "IDOLOS" llegaron a ser "IDOLOS" por quedarse en el club ante tremendas ofertas,moralez se podia quedar al menos 6 meses mas y sabia que lo necesitaban,es lo que paso con costas que dejo cerro porteño para unirse a racing por que sabia que lo necesitaba.

P.D: pinchamath tu opinion me suena a la de un politico que por un par de billetes caga a su pais que lo vio nacer y le dio todo lo que tiene.
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    tevez estuvo 3 años en boca...cuantos estuvo moralez en racing?.

solo les pido que recapaciten a vos personalmente pinchamath,si estudiantes estuviera en un mal momento y vendiera al unico buen jugador entenderias hoy al hincha de racing o river que estan pasando por un momento identico.
    equivocado, no me refiero a que todos tienen un precio (lo cual aun asi es cierto), sino a que pensa en si tuvieras a dos pibes y tu mujer en un nido de ratas, y te vienen 2000 pesos por un laburo que no te gustaria hacer, lo pensas, pero despues ves a tu mujer limpiando las dos porquerias de tu casa y sabes que le queres dar algo mejor, aunque no te guste como, y vas y lo haces, nada mas...
    el chabon quiere irse por su familia, y cualquiera haria lo mismo por su familia, y mas en un "club" como racing, donde anda a saber si te pagan el sueldo o si se hacen transferencias y no te afanen hasta lo ultimo...
    resumiendo, ponganse en el lugar del otro, los verdaderos idolos son los que dejan todo en la cancha, no los que resignan el porvenir de su familia por ¿20000? desconocidos que ante una jugada medio medio lo llueven a puteadas...
    y si piensan que blanquiceleste lo esta robando a racing, esperen a ver que les queda cuando esta se vaya, no les va a quedar ni la cancha, los vacian de a poco y encima barato, para poder estar aun mas tiempo...
    otra cosa, a costas en cerro porteño no lo registraba ni la madre, y llega a un grande de la argentina, donde cobra mucho mejor, y lo aplauden como un heroe, tan inocentes somos? vamos...
    y sobre que estudiantes haya vendido jugadores ya nos ha pasado, antes me calentaba, ahora no, me puede doler que se vayan como hincha, como me gustaria que sea mi equipo, pero no por la plata por que cualquiera lo haria, nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Al Cholo lo rajaron los propios hinchas de Racing ... estás diciendo cualquiera.
    Igualmente lo del jugador que dice algo y hace otra cosa siempre pasó. Lavezzi hizo algo parecido, Insúa también, etc.
    Escuché q blanqui se iría en 2 años más.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 805172
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 861361761821831841851861871881891901962362866861186 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema