[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man, va a ganar 5 millones de dolares en 5 años, creo que es asi. Vos no te irias por esa guita?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    La cosa es tener un poco de respeto, medio que no queda bien irse en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Según escuché el contacto empezó durante el mundial sub-20.
    Lo más intersante es el negocio q hace blanqui... le queda entre un 10 y 20% a rasin y todo lo demás para De Tomasso.

Ya están buscando el reemplazante de Moralez. Mañana empezarían negociaciones por Arrieta y otro jugador más para ir a Racing.
    slds

EDIT: algo q me olvidé de decir. Más allá de q sea o no un traidor, piensen q Maxi tiene 20 años y el contrato es por sólo 3 años es decir q a los 23 ESTARÍA CON EL PASE EN SU PODER y con libertad de negociar con cualquier equipo. Es una onda lo de Mauro Zarate a Qatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 07-08-07 el 08:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    juas gimnasia y tiro de salta lleva se lleva mas guita que racing, se lleva el 25% del total, el resto se divide en los porcentajes que andan nombrando entre racing y la gerenciadora...

y quiero ver cuantos de aca abrazan al futbol cuando miran a su familia y la quieren ayudar, y les dan la oportunidad de salvarse hasta sus nietos, no jodamos che...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Es un negro ignorante e inculto... que por unos pocos palos se va desesperado. Si fuese un POCO mas inteligente sabria que quedandose 4 meses más se puede ir a un pais de Europa ENSERIO y ganar MUCHISIMO mas... pero bue, que se puede esperar de un bruto como este... encima de pendejo, bruto.... y la gente que lo rodea (lease, familia) mas bruta todavía.

Y por bruto lease ESTUPIDOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Si, el tema es que cavenaghi tmb se fue de pendejo y hoy no lo conoce ni montoto, o alguien sabe algo d el? c va a kagar la karrera!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    las boludeces que hay que leer por dios...a marco ruben le llego una oferta parecidisima de rusia y se fue?,no...sigue en river y river hoy por hoy esta peor que racing y te lo puede decir cualquiera,no por nada viene el muerto pecho frio de mumo peralta.

P.D: la oferta que llego por marco ruben de russia fue exactamente 6.700.000 dolares por moralez fue 300.000 mas es un pendejo pelotudo que se va a russia a cagarse de frio y desaparecer igual que cavenaghi.

tanto hincha de river como hincha de racing tienen que repudiar contra la gerenciadora por que esto ES UNA TOTAL TOMADA DE PELO AL HINCHA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 07-08-07 el 10:04 PM

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    es una joda, es un gran jugador moralez. me encanta jaja pero weno, veremos en el futuro en q queda! jaja saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no discuto mas, muchs hablan de la boca para afuera, o con el hincha en la garganta, pero aca no se discute futbol sino guita, y te pongo mucha enfrente y cualquiera la agarra y cierra el traste, ni que fueran de piedra...
    • Me gusta
    Me gusta

10. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    lo felicito que se va, dejen de llorar como nenas, es su vida... va a tener un mejor futuro, no se si futbolistico...pero al menos si economico..... el amor a la camiseta..hace siglos que no existe mas, no se como todavia se sorprenden x estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    existe porq nunca hacemos nada para q dejen de pasar estas cosas..
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    cuando se arranca la carrera: el sueño es llegar a jugar en 1era? o llenarse los bolsillos? una respuesta me ayudaria a despejar dudas...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el sueño es jugar en primera
    despues les deben meter en la cabeza que se tienen que forrar de guita
    pero hay que tener en cuenta, qe mas alla del juego y del sueño, para ellos es un trabajo y muchas veces al retirarse no tienen que hacer, sino mira algunos ex jugadores que ahora no tienen un peso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    muchos "IDOLOS" llegaron a ser "IDOLOS" por quedarse en el club ante tremendas ofertas,moralez se podia quedar al menos 6 meses mas y sabia que lo necesitaban,es lo que paso con costas que dejo cerro porteño para unirse a racing por que sabia que lo necesitaba.

P.D: pinchamath tu opinion me suena a la de un politico que por un par de billetes caga a su pais que lo vio nacer y le dio todo lo que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    bueno pero depende, tevez en boca jugo 3 años y se puso loco para rajarse, logro irse, y la gente lo considera idolo que se yo, no es mi idolo, pero no niego qe es idolo de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema