[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    JAjaja se les va el jugador en el que estan confiando para lograr algo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Terrible la foto

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    y esa foto fue del diario del sabado, jajaja le mostraron algunos billetes reales y agarro viaje el pibe, ojala no le pase como a cavenaghi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    se va a morir de angustia en Rusia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Según La Nación, Moralez se va a jugar a Rusia (o sea que aceptó)

y bueno, se perdió a otro jugador con futuro de selección. Igualmente hay q ver q pasa después del contrato, son 3 años pero desaparecés...
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    en el ole dicen que ya ta, que un principio costas le dijo que lo piense, pero que el queria un salto economico para el y la familia y que el tecnico lo entendio. Le quedan 5.600.000 a BC parece nomas. Muy poco guita me pa por el pibe y encima para irse a jugar a rusia...

Mira que al Kun tampoco nosotros lo disfrutamos demasiado pero nos regalo de todo y unos de goles a racing que mas va a recordar el hincha. Ademas de que se fue en 23.000.000 de euros y a una liga mas competitiva.

Mafia que estas esperando para prender fuego las instalaciones de BC??
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Para Ole tambien ... pero digoo por 7 palos verdes que venga a Boca jajaj

Digo, si iban a pagar 6 y medio por el forro de Di Maria?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    a menos que se vendan a un precio como se vendio a aguero o zarate, no se tendrian que vender pibes de esa edad a precio tan bajito, hay que darle un buen vuelo en primera, dado que el mito de que si tenes mas de 22 años ya no servis para europa no existe, y se vende a las apuradas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    moralez es una mentira, no existe
    y además, es un pesetero de mierda jaja, pensar que costas hablaba de 20 y lo vendieron en 7 millones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Le queda 1 millon de dolares solo a Racing, 1 millon!!!

Tan hecho percha.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ya esta. Se fue a la mierda. Ojala que fracase, es lo minimo que se merece. Se cago en el club, en el campeonato y en todos los hinchas. Ojala no vuelvas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Maxi pesetero.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Ya esta. Se fue a la mierda. Ojala que fracase, es lo minimo que se merece. Se cago en el club, en el campeonato y en todos los hinchas. Ojala no vuelvas mas.
    Man lo largaron los empresarios por un palo nada mas por un palo. El chabon mas valeque se va a ir aunque sea Rusia, es un pibe humilde y de familia humilde.

Yo espero le vaya bien y de ahi vaya a Europa, y lo mismo opine cuando se fue Clemente para esas tierras.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Flaco, estamos hablando de Rusia, jugaste la primera fecha y te vas a la mierda?
    Esto estaba cocinado hace 2 semanas MINIMO, a mi que no me jodan mas. Lo loco es que encima ya tenia los pasajes para HOY!!, como es posible esto?

Es una lacra, y familia humilde me chupa las pelotas. Ponele que me decis "llego una oferta de 15 palos verdes, me voy a jugar (por poner un ejemplo), al Betis". Al toque te digo, loco.. anda tranquilo y disfruta.

Pero jugaste un partido, la hinchada coreo tu nombre, ya sabias que te ibas a Rusia y encima te vas.. dejando tirada a la gente, al club y a todos!

Una verguenza es esto, Maxi no vuelvas nunca mas. Un caradura y un desagradecido!, asi le pago a Racing este pibe!

TRAIDOR
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ledesma nos hizo lo mismo. Pero se fue por 1 palo y medio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema