[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Le cagan la carrera al petizo si lo venden.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    se la caga solo, no se la cagan...el tambien elige. Ademas 7 millones de dolares no es nada, y mas considerando que el 80% es para Blanquiceleste y el 20% de Racing, es una locura, no se como sera el contrato pero a Racing le quedan migajas de ventas como esta, la de Romero u otros casos que vendran, y si a eso le suman los derechos de formacion ni hablemos...La verdad es un chiste, me duele por Racing, porque es una institucion que no se merece esto, su gente no merece esto, ojala algun dia puedan salir...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Vos te pensas que el pibe quiere ir? Si me dicen que SI no les creo, bah, no les quiero creer.
    Que se yo, no me parece que sea un Tevez, pero si se va a Rusia va a terminar peor que Cavenaghi.

Eso que todos los hinchas del rojo lo tienen de hijo, ojo eh, a mi me cae muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Pero si ni siquiera habló Moralez, ¿como mierda sabe el hincha de Racing ese si Moralez se quiere ir?. Es una jugada del club, a esperar que hable el petizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Segun Olé dicen que MORALEZ SE QUIERE IR... y que esta desesperado por irse.

La victoria del domingo de La Academia ante Olimpo fue apenas un respiro en medio de varias polémicas que envuelven a Racing y Blanquiceleste, especialmente. Primero, el retraso del pago de los refuerzos paraguayos, después el affaire River-Navarro y ahora la posible ida de Maxi Moralez. ¿Cómo? Sí, llegó una oferta desde Rusia, que el enano no quiere dejar pasar. Se desata una nueva novela en Avellaneda.

"Estamos molestos. Ahora tenemos que trabajar con Gustavo (Costas) para tratar de convencer al jugador", reconoció Fernando De Tomaso, titular de la empresa que maneja a Racing, en el programa Un buen momento que se emite por La Red. Y no es para menos. Ni los hinchas, ni el entrenador y tampoco el presidente logran tomarse respiro.

La cuestión es así. Tal como informó De Tomaso, al club llegó una oferta del FC Moscú por Moralez. ¿La cifra? Unos siete millones de dólares limpios para compartir entre la empresa y el club. Pero ahí no está el problema, porque si bien es jugosa, la idea del titular de Blanquiceleste es mantener el jugador en el plantel para poder llegar al objetivo de ser campeón. Pero la cuestión pasa porque el campeón mundial sub 20 estaría convencido en que este es el momento indicado para irse al exterior.

Tal es así, que hasta surgió el rumor de que habría un pasaje de avión listo para que mañana Maxi viaje al país del vodka para finiquitar la transferencia. "Yo lo llamé a Gustavo y él ya lo llamó. Los dos estamos trabajando para que el jugador desista. El habla de la plata y nosotros hablamos de Racing y del momento. Estamos ilusionados con ser campeones y es un jugador importantísimo", recalcó De Tomaso, quien agregó: "No puede jugar con otro club, porque tiene un contrato. Queremos que se quede y contento".

"En este equipo, desde Campagnuolo, el arquero, hasta el último refuerzo es intransferible. Vamos a proponerle que se quede, que sea parte de lo que soñamos que es ser campeón. Si bien son seres humanos, tienen contratos firmados. Pero tampoco queremos tener un jugador desesperado por irse", siguió el presidente de Blanquiceleste.

Por último, también hoy se confirmó la llegada del arquero Hilario Navarro, luego de la novela que lo vinculó con River, cuando se entrenaba en La Academia. Gustavo Costas recapacitó, los dirigentes Millonarios se echaron atrás y el correntino decidió volver. Por eso, según dijo De Tomaso, el ex Cerro Porteño ya firmó el contrato, por lo que se transformó ahora sí, en uno de los refuerzos.
    La verdad, no voy a caer en la facil de culpar NUEVAMENTE a BC. Para mi esto que dice Ole es muy cierto... el pendejo habra visto un poco de dolares y se cegó, pero lo que NO SE DA CUENTA es que si va a Rusia va a fracasar como todos los jugadores buenos que van a esos paises raros... va a terminar dejando pasar su excelente momento, para luego retornar a la Argentina con 26 años y habiendo fracasado.
    Es un tarado... ojalá lo hagan recapacitar por que no se da cuenta que justo ahora NO es el momento de irse, sino de seguir mostrando por que fuiste balon de plata en el mundial y aspirar a irte a jugar a España o Italia por MUCHA mas guita.
    Pendejo boludo, pensá... te llegas a ir y te cagás vos y nos cagas a nosotros.

Toy muy caliente.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    no se, pero que los clubes cada vez importan menos, y cada vez mas la plata no tengo dudas. Aca eso de que los mandan a Rusia sin mas me hace muchisimo ruido. Cavenaghi quiso irse, Zarate eligio irse a Qatar y no me sorprenderia si Maxi eligio darle cabida a esta transferencia, habra que esperar, pero no me sorprenderia en lo mas minimo...
    Tampoco seria una medida inteligente de BC ahora que mas o menos se normalizaba la cosa venderlo a Moralez, sabiendo la que les espera, y ademas si tenes 2 dedos de frente sabes que le das un torneo mas al menos y por menos de 7 millones de dolares, que seria lo que pagan ahora, no lo largas...Igual como dije, habra que esperar, pero el amor por la camiseta y demas quedo en el tiempo lamentablemente, salvo rarisimas excepciones...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Por cuánto lo venden?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Asique terminó siendo un pecetero no mas..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    7 millones de dolares, 5 para BC, 2 para Racing restandole derechos de formacion...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Me sigo preguntando como carajo vendieron por 20 palos a zárate.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no entiendo 5 para BC y 2 para racing? :S Racing no es BC?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    no entiendo 5 para BC y 2 para racing? :S Racing no es BC?
    2 para Racing Asociacion civil y 5 para BC.

Ojala que no se vaya, se caga la carrera como Cavenaghi, que piense un poquito!

Les dejo un parrafo del exelente articulo de Varsky en el diario La Nacion

Racing (Blanquiceleste S.A. en este caso) también come gracias a las medialunas de Locarno. El millonario club suizo compró el pase del zaguero Gustavo Cabral en 1.400.000 dólares a mediados de junio. Aportó recientes refuerzos como Claudio López y Nicolás Cabrera. Y, en un exceso de generosidad, iba a prestarles a Domingo Salcedo y Marcos Cáceres, procedentes de Cerro Porteño. Pero los paraguayos se negaron a figurar como jugadores de Locarno y esto retrasó todo el papelerío. Por eso, los jugadores no fueron habilitados para el primer partido ante Olimpo en Bahía Blanca que la Academia ganó por 2-0. "Yo no iba a permitir que mis representados figuren en un club de segunda de Suiza. Además, como Blanquiceleste compra los pases deben figurar como jugadores de Racing", dijo el representante Pedro Aldave. Recordemos que Racing Asociación Civil recibe un porcentaje de las ventas de jugadores propiedad de Blanquiceleste S.A y no recibe nada cuando se trata de préstamos con derechos federativos anotados en otra institución (Locarno, por ejemplo).

Nota completa
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    che se habla q maxi moralez se va a Rusia, yo no soy violento pero es como para prender fuego el club entero !
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Si el se quiere ir...no hay nada mas que agregar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    claro, me faltó, es para prender fuego la cancha con él adentro!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema