[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    recien vengo de la cancha, hasta perdi el celular de la calentura que me agarre, que inmerecido por Dios, no podemos perder asi. Igualmente estoy contento de que el equipo jugo muy bien, fue un lindo partido, cosas del futbol. Felicitaciones a Racing
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    en serio decis que fue un lindo partido?
    fue un dolor de ojos el segundo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    en serio decis que fue un lindo partido?
    fue un dolor de ojos el segundo tiempo
    cuando estas en la cancha y estas viendo a tu equipo haciendo las cosas bien ves todo color de rosa, queseyo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

4. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    el mejor triunfo de la primera fecha fue el de racing lo digo por el viaje que se tiene que comer el equipo hasta bahia blanca,ahora vamos a ver cuantos equipos sacan aunque sea 1 punto de bahia blanca para mi la cancha mas JODEDA.

P.D: mafioso te lo dije como nemus y te lo vuelvo a repetir para mi racing es el gran candidato aparte tiene un DT que saco campeon a un equipo "PERUANO" y "PARAGUAYO" sin mas que decir tambien cuando dijo en 90 minutos por fox sports que van a salir campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de LuKz5
    Registración
    Apr 2007
    Coincido en eso de que sacaron un buen triunfo , es jodido ganar en bahia blanca.
    Lindo gol el 2º.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    el mejor triunfo de la primera fecha fue el de racing lo digo por el viaje que se tiene que comer el equipo hasta bahia blanca,ahora vamos a ver cuantos equipos sacan aunque sea 1 punto de bahia blanca para mi la cancha mas JODEDA.

P.D: mafioso te lo dije como nemus y te lo vuelvo a repetir para mi racing es el gran candidato aparte tiene un DT que saco campeon a un equipo "PERUANO" y "PARAGUAYO" sin mas que decir tambien cuando dijo en 90 minutos por fox sports que van a salir campeones.

coincido con todo, lo de racing ya lo habia dicho

lo unico que no coincido de que sea la cancha mas dificil... para mi antes estan las de los 5 grandes (river, boca, el campeon, racing que empezo bien e independiente igual que racing) y los 2 de rosario, despues pone la cancha de olimpo, velez, estudiantes, etc
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    pero nemus pasa que los jugadores no estan acostumbrados a jugar en cancha tan chica ensima de que llegan cansados por el tremendo viaje por eso dije que se les hace muy jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    la cancha de argentinos para mi es la mas jodida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Argentinos es jodida ...

Olimpo tmb , no da que se te cuelguen los 11 arriba del trabesaño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Argentinos es jodida ...

Olimpo tmb , no da que se te cuelguen los 11 arriba del trabesaño.
    disculpame no pero que partido viste??? Olimpo peloteo todo el partido, ¿ya empezamos a hablar incoherencias de nuevo? Olimpo de local jamas se colgo del travesaño, el que dice eso o nunca vio un partido de Olimpo de local y habla porque no le cuesta nada o tiene ganas de criticar al pedo, me inclino por la 2da

Es cualquiera que ahora saltan todos a dar como candidato a Racing porque gano en Bahia, se la mandan feisima. El piojo Lopez sigue siendo el mismo muerto de siempre, dibujenle un centro en el arco o alguna referencia o diseñenle algun botin que desvie hacia abajo la pelota.

Chabon Pellerano es Manu Ginobili jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 06-08-07 el 06:47 PM

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bueno recien ahora me hice un tiempito para postear, llegue agotado hoy a la madrugada despues del zarpado viaje a Bahia.
    La verdad, estoy MAS que feliz... un triunfo importantisimo, demasiado diria. Mas que nada por la cancha en la cual se jugo. Mucha gente mas alla de la "ley" que saco la AFA del 50% menos. Los dos equipos lo salieron a buscar pero Racing pego en los momentos justos y, creo yo, que lo gano con justicia porque salvo un cabezazo de ellos y una jugada que queda mano a mano con Campa nosotros no sufrimos mucho. La verdad vine con una felicidad inconmesurable... en el gol de Sava creo que me abraze hasta con el flaco que vendia Coca's.

Racing esto recien empieza, no voy a decir que no estoy ilusionado porque es mentira.. pero es el primer partido y hay que tener los pies sobre la tierra. Yo no pido salir campeon, lo unico que pido es hacer una campaña acorde a la historia del club.

El sabado que viene los quiero a todos los hinchas de Racing en Avellaneda, sin excepcion. El sabado que viene tiene que explotar!

Saludos tambien para el hincha de Olimpo que se banco la derrota y no vino a tirar mierda.

Racing, cada dia que pasa mas te amo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 06-08-07 el 08:20 PM
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Se va Maxi parece, que quilombo que se viene mamita!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Vi el partido, lo de Moralez es algo increíble, no se como Racing lo sigue teniendo en su capital, lo quiero en River, pero ya es algo imposible.

Pellerano jugó como el orto, como lo viene haciendo en Racing comunmente.

Me es difícil aceptarlo, pero Bastia es un arma fundamental en este equipo, a pesar de ser un amargo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

14. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Hilario Navarro es el nuevo arquero de Racing es gracioso en realidad xq Costas dijo q no lo quería ni ver después de q se fue a River a hacer la revisión médica en plena negociación con blanqui. Supuestamente Costas todavía no sabía nada, supongo q se juntarán para arreglar todo.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Señoras y señores me acabo de enterar de algo que me saco la felicidad por haber ganado el domingo. Esto ya es indefectiblemente una TOMADA TOTAL DE PELO a la gente. Parece que quieren vender a Maxi Moralez a Rusia.

Espero, solo espero... que por el bien de Blanquiceleste S.A, todo esto sea una mentira.
    La gente en los foros ya esta que arde.

EDIT: Voy a postear unos parrafos de un hincha de Racing, esto lo escribio en otro foro pero opino exactamente igual, y para no decir lo mismo con diferentes palabras, aca va:

-----

Muchachos, yo, al igual que todos, estoy en contra de Blanquiceleste, pero me parece que en este caso lo que pesa es la voluntad del jugador. Maxi se quiere ir y listo. En este caso ÉL se está cagando en la gente de Racing que lo idolatra. Además no es vivo, porque si lo fuera, jugaría este campeonato, la rompería y lo venderían el doble y a un equipo de España o Italia, y no se iría regalado a Rusia.
    Aunque duela, es así. Moralez se quiere ir. Y yo con todo el dolor de mi alma(porque es lo único que tenemos)digo que si lo único que le importa es la guita y no valora al hincha de Racing, QUE SE VAYA YA!!!
    No te podés ir así, de un día para el otro. Eso es exactamente lo mismo que hizo Navarro, y todos lo mataron por eso. Bueno entonces lo mismo para Moralez. A mi me importa Racing porque lo amo y es mi vida, a él le importa la plata. Es así y no le den más vueltas ni busquen culpables por otro lado.
    Siento un dolor terrible. Siempre nos pasa algo malo nuevo todos los días ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 06-08-07 el 09:49 PM
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema