[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    ovbio si cuando salio campeon racing en 2001 y indepte en 2002 se decia que estaba todo comprado
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La verdad que esto ya es alarmante, tengo la verga por el suelo. Lo que esta haciendo Blanquiceleste con Racing es una VERGUENZA, tiene que despertarse toda la gente para que vean lo que esta pasando!
    El arquero que habiamos traido supuestamente ahora firma con River, de Salcedo que iba a ser titular, no llego el puto transfer (DEJARON TODO PARA LO ULTIMO), y de Caceres menos... todo para el orto estan haciendo desde que asumieron, por dios esto es INACEPTABLE!

Los jugadores no llegan, por que el hijo de puta les hace contratos cortos (osea hasta el 2009), por eso siempre trae todo a prestamo.

El club se esta vaciando hace rato, pero como siempre, cuando la pelotita no entra, salen a la luz estas cosas. Yo tengo una fe terrible que Costas destape la olla, de una vez y todos vean lo que pasa.

De a poco estamos desapareciendo, no tenemos inferiores competitivas (vayan al predio a verlos jugar), no existen otros deportes en el que Racing se destaque, no existen los socios, no hay un lugar donde te escuchen, no hay estructura, no hay club...

Esto pasa hace rato, es una frase muy usada, pero despertemos... no hace falta irse a la B o desaparecer para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    no entiendo por que decis que racing no tiene inferiores competitivas y entonces de donde salio matias sanchez,mercado,yacob y moralez por otra parte nemus pienso como vos para mi este es el campeonato de racing salen o salen campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Man, dejen los estupefacientes por favor, dejen de delirar. Racing no sale campeon ni en pedo.

Por otro lado, salvo estos pibes que salieron hace poco, las inferiores son una mierda y estan desvastadas. Todo gracias al gran gerenciamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Una clara marca de como organiza las cosas BC es, vender al arquero Romero 1 mes antes de salir campeón del mundo, sino pasaba eso veía unos pesitos más Racing, BAH, si vio unos pesitos, seguramente el 100% del jugador era de algún que otro mafioso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Se nota de lejos que BlaquiCeleste S.A piensa solamente en negocios, estan haciendo negocios estos muchachos, no son hinchas de Racing ni simpatizantes.. la mitad debe ser de Independiente sino no se explica como pueden hacer las cosas tan mal. Supongo que eso saben hacerlo bien, plata.. pero de futbol no entienden una mierda, de transfer menos, de refuerzos para pelear un campeonato menos, de inferiores menos, etc etc etc.

Y como todo capitalista en este mundo, en lo ultimo que piensa es en liquidar sueldos.

Ojo, Racing necesitaba ese gerenciamiento, Marín hizo bien. Salvó a Racing de la quiebra. Lo que pasa es que si la gerenciadora maneja de manera fraudulenta y mediocre los intereses del club, estamos en la misma y van encaminados otra vez a la quiebra, o a perder la categoria y descender otra vez..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    en ole salio que bergessio y merlo habian avisado de esto y nadie les dio bola. Tenian razon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Tabla del descenso
    Equipo 05/06 06/07 07/08 Ptos. Pj Prom.
    San Martín SJ - - 3 3 1 3.000
    Tigre - - 3 3 1 3.000
    Boca 83 83 - 166 76 2.184
    Estudiantes 52 81 3 136 77 1.766
    River 62 71 - 133 76 1.750
    San Lorenzo 56 73 - 129 76 1.697
    Vélez 58 56 3 117 77 1.519
    Lanús 58 59 - 117 77 1.519
    Independiente 55 57 3 115 77 1.494
    Gimnasia LP 69 40 - 109 77 1.416
    Arsenal 44 62 - 106 76 1.395
    Olimpo (BB) 49 - - 49 38 1.289
    R. Central 45 52 - 97 76 1.276
    Banfield 59 39 - 98 77 1.273
    Argentinos 50 46 - 96 77 1.247
    Gimnasia J 51 43 - 94 76 1.237
    Racing 44 49 - 93 76 1.224
    Colón 46 46 - 92 77 1.195
    Newell's 51 38 - 89 76 1.171
    Huracán - - - 0 0 0.000

Que mal que estamso muchachos, igual el promedio de Tigre y San Juan es de una sola fecha
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 05-08-07 el 04:23 PM

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Y eso que ganaron las últimas tres fechas, sino... posta que si les va bien a los ascendidos, rasin va a la promo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    2-0 arriba Racing, ojala le vaya bien, arrancaron bien, sobretodo cancha jodida, y con todos los quilombos que rondaron en la Academia en estos dias...En fin, sigo bancando a Pellerano...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    fua Sava... hace rato no le veia hacer un gol

aver si saben defender el resultado ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Dicen que no merecieron ganar, cómo fue el partido?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mejor asi Olimpo vuelve a su origen y Racing se queda en donde tiene que estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    fue un embole el partido ese, fue el tipico que tiene que salir 0 a 0 y de pedo cayo un centro y lo metio sava. despues el otro fue un lindo gol, una bomba de la medialuna de pellerano
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    si pelean independiente y racing el campeonato con el mismo plantel que el anterior torneo, me voy dar cuenta del todo lo arreglado que esta el futbol argentino...
    Entonces segun vos san lorenzo compró el torneo pasado no ?
    No digas ganzadas man, racing el torneo pasado jugaba con un tecnico al que querian boicotear y de ahí el mal rendimiento... por que el plantel era bueno, y nadie me lo puede negar. Ahora tenemos otro dt y se venía notando desde fines del torneo pasado que la motivación es totalmente distinta... y eso a veces cuenta mucho mas que un equipo de jugadores de elite. Lastima que ahora BC ponga en evidencia lo mal que hace las cosas, pero bueno, estará en Costas lograr que los jugadores se abstraigan de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema