[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    la cifras no me suena descabelladas salvo la del merchandinsing, sinceramente me suena a cifra dada por el INDEC la del merchandinsing.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    che, mafia... todo bien con esos datos del 2001... pero, te falto algo importante, cuales fueron los gastos de racing en ese periodo??? tal vez x eso es q hace 6 años q seguimos con esta mier.... del gerencia-miento :S

saluds
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    a que se refieren con el merchandinsing?

porque o sea, que van a vender, remeras, camperas, y segun tengo entendido la empresa topper le paga a racing y ella se queda con toda la venta de camisetas, etc, etc, con toda la indumentaria. a que te referis con eso mafia?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Lo del mechansaising parece chamuyo, osea en el 2001 todos los hinchas de Racing tenían la camiseta Topper con la que salieron campeones y la Nike que tiene ahora se deve vender muy bien pero no recuadan esa guita ni en pedo vendiendo pilchas..

Ahora, esto que les pasa a ustedes lo sufrimos todos.. Es una verguenza como nos manejan día a día. En independiente entraron como minimo 25 millones de euros (mas de $ 150.000), con esa guita alcanzaba para hacer un estadio nuevo y dejar la doble visera como museo y sin embargo están pidiendo fideicomisio, hipotecando un futuro estadio que todavía no se construyó..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La verdad que no tengo idea si en el marco de "Merchandising" se refiere a lo que seria pilchas en general o tambien las boludeces de mates con el logo del club, lapiceras, todas esas tipicas boludeces!

Me tiro mas a la segunda opcion. Igual, estos son datos correctos, no se olviden que Racing marco un record historico en venta de entradas y a pesar de la crisis del pais la gente academica enloquecio con el titulo. Se vivio a pleno en todo el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Si se refiere a todo lo que lleve la marca Racing y todo lo que lleve el logo del club. Y bueh mafia pero era un festejo despues de 35 años.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    ¿Peligra la continuidad de Costas en Racing?
    Miércoles 1 de Agosto de 2007 11:46

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, sostuvo que no sabe con qué jugadores podrá contar para el partido ante Olimpo de Bahía Blanca, debido a la inminente partida de Diego Crosa, la indefinición de los refuerzos y las ofertas que llegaron por los campeones del mundo Sub 20.

"No me esperaba vivir una situación así, aunque sabía que Racing no estaba en un buen momento. Todavía no sé con qué jugadores puedo contar para el domingo y eso no es para nada bueno", le dijo Costas a Télam.

La cuestión es que el panorama de Racing con vistas al comienzo del campeonato es bastante negro, porque Crosa, quien hoy participó de la práctica en doble turno, ya le comunicó a Costas que se irá a jugar al Maccabi Haifa, de Israel.

Además, el técnico de Racing se fue del entrenamiento realizado por la tarde sin saber si los cuatro jugadores que dirigió en Cerro Porteño (Hilario Navarro, Marcos Cáceres, Domingo Salcedo y Erwin Avalos), continuarán en el club.

Para colmo, como ninguno firmó contrato y varios de ellos ya están siendo ofrecidos a otros clubes, como es el caso del arquero Navarro, quien sino se soluciona en las próximas horas su llegada a Racing podría terminar jugando en River.

Además, hoy fue al entrenamiento de Racing Santiago Malano para despedirse de sus compañeros, pero Costas le pidió que no se vaya a Huracán, que siga en la entidad de Avellaneda.

También el técnico de Racing le solicitó a Claudio Yacob que que también siga en el club, debido a que está cerca de pasar a Huracán.

"No pensé en renunciar porque cuando vine al club sabía donde me metía. Racing necesitaba que yo le de una mano y acá estoy", apuntó.

De todos modos, todo este clima más los problemas económicos, como los atrasos en los pagos a los jugadores o los cheques que vuelven rebotados, algo que le confió a Télam un integrante del plantel, podría provocar la renuncia de Costas.

"Más allá de todo yo sigo confiando en que todo se va a solucionar y este equipo va a hacer que todos se ilusionen con la posibilidad de pelear el campeonato", apuntó Costas.

Apenas se enteró el técnico de la partida de Crosa le solicitó en forma inmediata dos defensores a Fernando De Tomaso, el titular de Blanquiceleste, y el que estaría cerca de incorporarse es el zaguero uruguayo Darío Rodríguez.

Y este panorama, más las ganas de jugar que tienen los cuatros chicos que fueron al juvenil, podría cambiar los planes iniciales, porque crecieron las chances de que el domingo en Bahía Blanca sean titulares Maximiliano Moralez y Matías Sánchez, quien se desempeñaría como lateral por la derecha.

Las prácticas de mañana y pasado terminarán de delinear el equipo, aunque Costas no quiere volver a parar una formación titular hasta no saber con que jugadores podrá contar para el debut en el torneo Apertura.

---0---

Tomen el club a las armas muchachos, ya es mucho esto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ví una nota de él hoy, y estaba muy confiado, igual está muy mal rasin hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    ¿Peligra la continuidad de Costas en Racing?
    Miércoles 1 de Agosto de 2007 11:46

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, sostuvo que no sabe con qué jugadores podrá contar para el partido ante Olimpo de Bahía Blanca, debido a la inminente partida de Diego Crosa, la indefinición de los refuerzos y las ofertas que llegaron por los campeones del mundo Sub 20.

"No me esperaba vivir una situación así, aunque sabía que Racing no estaba en un buen momento. Todavía no sé con qué jugadores puedo contar para el domingo y eso no es para nada bueno", le dijo Costas a Télam.

La cuestión es que el panorama de Racing con vistas al comienzo del campeonato es bastante negro, porque Crosa, quien hoy participó de la práctica en doble turno, ya le comunicó a Costas que se irá a jugar al Maccabi Haifa, de Israel.

Además, el técnico de Racing se fue del entrenamiento realizado por la tarde sin saber si los cuatro jugadores que dirigió en Cerro Porteño (Hilario Navarro, Marcos Cáceres, Domingo Salcedo y Erwin Avalos), continuarán en el club.

Para colmo, como ninguno firmó contrato y varios de ellos ya están siendo ofrecidos a otros clubes, como es el caso del arquero Navarro, quien sino se soluciona en las próximas horas su llegada a Racing podría terminar jugando en River.

Además, hoy fue al entrenamiento de Racing Santiago Malano para despedirse de sus compañeros, pero Costas le pidió que no se vaya a Huracán, que siga en la entidad de Avellaneda.

También el técnico de Racing le solicitó a Claudio Yacob que que también siga en el club, debido a que está cerca de pasar a Huracán.

"No pensé en renunciar porque cuando vine al club sabía donde me metía. Racing necesitaba que yo le de una mano y acá estoy", apuntó.

De todos modos, todo este clima más los problemas económicos, como los atrasos en los pagos a los jugadores o los cheques que vuelven rebotados, algo que le confió a Télam un integrante del plantel, podría provocar la renuncia de Costas.

"Más allá de todo yo sigo confiando en que todo se va a solucionar y este equipo va a hacer que todos se ilusionen con la posibilidad de pelear el campeonato", apuntó Costas.

Apenas se enteró el técnico de la partida de Crosa le solicitó en forma inmediata dos defensores a Fernando De Tomaso, el titular de Blanquiceleste, y el que estaría cerca de incorporarse es el zaguero uruguayo Darío Rodríguez.

Y este panorama, más las ganas de jugar que tienen los cuatros chicos que fueron al juvenil, podría cambiar los planes iniciales, porque crecieron las chances de que el domingo en Bahía Blanca sean titulares Maximiliano Moralez y Matías Sánchez, quien se desempeñaría como lateral por la derecha.

Las prácticas de mañana y pasado terminarán de delinear el equipo, aunque Costas no quiere volver a parar una formación titular hasta no saber con que jugadores podrá contar para el debut en el torneo Apertura.

---0---

Tomen el club a las armas muchachos, ya es mucho esto
    bienvenido a racing, ahora sacalo del pozo costas, ni sabias donde te metias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    costas ayer en 90 minutos dijo que iban a salir campeones. yo lo dije antes, para mi sale campeon racing
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jajajajajajjajaja contate otro Nemus jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no, enserio, para mi el campeon no sale de los 5 grandes, los veo como los equipos mas fuerte. y racing para mi va a ir bien, yo no se vos pero tu club estaba masomenos igual empezando el clausura. ojo yo quiero que gane river
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Y entre rasin y river creo que no saco nada

Seguro que en 6 meses me quotean con un rasin campeón ja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Yo a fines del campeonato pasado dije q racing iba a pelear el campeonato pero d ahi a q salga campeon...hay q ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    sep iondependiente y racing seguro ganan en la primer fecha, pero siempre pasa lo mismo, se caen en 2 minutos, un jugador es apartado, el tecnico renuncia, pierden 80 partidos al hilo, viene un tecnico salvador y con el msimo equipo gana 30 al hilo, un paralitico parece van basten y al final el ciclo empieza otra vez....

si pelean independiente y racing el campeonato con el mismo plantel que el anterior torneo, me voy dar cuenta del todo lo arreglado que esta el futbol argentino...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema