[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    En el thread de "Que fue la vida de...?" iba a preguntar donde estaba este muchacho pero me olvidé completamente...

Ahora, ¿Donde estaba jugando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Jejejej que malo que sos Estevez Muertoooo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Otra vez este boludo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    con amigos como el chanchi para que enemigos no, deben haber arreglado comida + viaticos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Hoy firmo Ferradas y Hilario Navarro (arquero que triunfo de la mano de Costas en Paraguay).

Ahora... como nos pasamos a llamar? Deportivo Racing Paraguayo o seguimos siendo Racing?

Mamita.. espero que pongan huevos, mas les vale.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para mi van a funcionar, al menos 1, parece un tipo inteligente costas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che, no quieren hacer de local en Paraguay también?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Se emociono Costas con los Paraguayos... esperoq que no le salga el tiro por la culata y que hagan un campeonato masomenos decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    hilario navarro?
    con ese nombre no me parece que vaya a rendir xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    mafioso vos me decias que soy de un club chico pero el chanchi estuvo jugando en Olimpo y de manera muy fea hace unos añitos. ¿ No te parece que Racing esta apuntando muy bajito? NO se...digo...un equipo tan grande....¿EL CHANCHI? oseaaa....ya pasaron 6 añitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    ??

Se ve que no aprendiste a leer todavia. Te explico, al chabon le hicieron una nota de Ole, el se auto-postulo porque volvio Chatruc, de Racing desde que se fue jamas lo volvieron a "sondear" para que vuelva. Es mas, es un rumor, y no creo que venga, porque no hay nada directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Algun website de Racing con buenas cargadas al rojo?
    Me acuerdo que luego del clásico entre a una del rojo y me cague de risa, pero entre a dos de rasin y eran muy formales, no me hicieron gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No hay antesedentes jajajaja con que querés que nos carguen?

• Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    ...Y otro grupo, se expresó en la casa de De Tomaso. La consigna era que Blanquiceleste termine su conducción y llame a elecciones lo antes posible.
    (...)En tanto, otro grupo se manifestó también en San Isidro, en la casa del gerenciador De Tomaso, donde las cosas no estuvieron tan tranquilas como en el microcentro, ya que las más de cien personas que se manifestaban frente a la casa de De Tomaso fueron reprimidas por la policía y hasta hubo algunos detenidos.

http://www.racing.com.ar/noticia.php?id=1214

PD: En la primera foto aparezco yo de espaldas con la capucha roja , jajajajaja.

EDIT: No hay cargadas contra el rojo porque ellos se cargan solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Apertura 2001 en $/U$S:

Aproximacion:
    Entradas = $6.000.000
    Abonos = $600.000
    Cuota De Socios* = $1.530.000
    Publicidades** = $2.500.000
    Television = $4.500.000
    Merchandinsing = $25.000.000

=======================
    $/U$S 40.130.000

Dato1: en el 2001 UN PESO =UN DOLAR. En el 2002 la deuda queda pesificada, y el dolar se dispara lentamente a $3.5, con lo cual esta empresa en 6 meses ha recaudado una cifra aproximadamente a $140.455.000

Dato2: La deuda verificada a fines del 2000 por Racing A.C es de$36.000.000... con lo cual este gerencia-miento la quiebra la pudo haber levantado en tan solo un año o mas, decir en tal solo un semestre.

Dato3: ya van 6 años y medio, y van para largo, mantiene su mandato con discursos demagogicos y la hinchada no para de comprarlos.

*Equivalente a 6 meses le aproxime 18000 socios activos.
    ** Sky + Topper + las de la cancha.

Fuente: Meritos a un flaco del foro de Racing. Son datos verdaderos.
    Y esto demuestra una vez mas como "a fuego lento", nos siguen vaciando.

Triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema