[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    Racing siempre tuvo esos proiblemas querido y siempre salimos a flote, todo por el gran apoyo de la gente, la que hace unica a esta intitucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por luis strife
    Racing siempre tuvo esos proiblemas querido y siempre salimos a flote, todo por el gran apoyo de la gente, la que hace unica a esta intitucion.
    ah salir a flote es estar privatizado.... ah no cierto que en la B lo seguian a todos lados...

saludos javo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Nahhhh, acabo de leer en fororacing.com que Lalin quiere comprar el gerenciamiento a 100 palos verdes.

Una que está loco por pagar esa guita, y otra no me cabe duda que el pelado gil ese es del rojo...los quiere volver a undir jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Che le devolvieron la guita a la gente por la campaña tan desastrosa que se mandaron?

Lalin va a pagar en cuotas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Le tienen que devolver el 75% no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    CREO que la terminaron dibujando y van a dar descuentos para proximos abonos.. o algo de eso.

Btw, los jugadores que vinieron pintan ser un desastre y BC parece que cada día nos ve más la cara de boludos.... pero así y todo no creo que volvamos a hacer un torneo de mitad para abajo. La base la mantuvimos y teniendo en cuenta lo mal que los demás equipos se estan reforzando yo creo que vamos a poder estar ahí arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero ahora no hay copa libertadores, van a ir boca, river, san lorenzo, independiente, velez, estudiantes, etc, etc por el torneo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Que vayan los que quieran por el campeonato, no me interesa. Nosotros vamos a hacer lo nuestro, ojala podamos estar ahi arriba.

PD: La verdad esto es mas que vergonzoso tener que andar diciendo "ojala que podamos pelear el campeonato", cuando Racing por historia y popularidad no tendria que bajar todos los torneos del 5to puesto.

El 23/7 si sos de Racing no podes fallar.

San Martin 140, en las puertas de Blanquiceleste a reclamar lo nuestro!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Especificamente tienen algo serio en carpeta o solo hacer quilombo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La idea es ir a cantar en contra de la gerenciadora, la movida va a ser buena porque hay mucha gente que va a ir. Y ademas tambien hacer un poquito de quilombo. Pero no es que vamos a prender fuego las oficinas, pero si vamos a cantar con TODO para que se den cuenta que queremos la devolucion total del club a sus socios (una vez terminada de pagar la deuda, claro esta).

Ademas, ya estamos cansados de estas campañas mediocres año tras año...
    Desde el Clausura 2005 que no peleamos un campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Bien, preguntaba porque otra vez esta sonando el nombre de Lalin en el ambiente, y pense que el estaba detras de esta movida, que opinion tenes de el?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Santi10
    Registración
    Dec 2003
    estoy siguiendo a la sub 20 y q buenos jugadores se les vienen... ese morales la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Cooper
    Bien, preguntaba porque otra vez esta sonando el nombre de Lalin en el ambiente, y pense que el estaba detras de esta movida, que opinion tenes de el?
    Y... un hijo de puta, nos declaro la quiebra. Pero yo no le echo la culpa total a el de lo que le paso a Racing en el 2000. Fue todo una consecuencia de malas administraciones pasadas.. (Otero y Di Stefano se chorearon guita pero a caudales gigantes...).
    Pero igual, que se yo.. la gente igual no va a permitir que este hijo de puta vuelva a manejar el club, eso es seguro, asi que me quedo tranquilo.

Ahora, se ve que no le alcanzo ya con todo lo que le paso... casi se queda sin un ojo una vez... ahora se quiere quedar en serio sin el ojo?, parece que si.

PD: Igual Lalin no esta detras de la protesta que vamos a hacer el lunes. Pero si, esta acechando a ver si puede acercarse otra vez a Racing, un delincuente y un traidor.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Santi10
    estoy siguiendo a la sub 20 y q buenos jugadores se les vienen... ese morales la rompe.
    Si, lastima que seguramente lo vendan por 2 pesos dentro de muy poco tiempo... como SIEMPRE hizo racing con sus promesas.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    "Que los hinchas me llamen al 0800 Maxi"

A la Chanchi lo motiva la vuelta de su amigo Chatruc y se candidatea para acompañarlo en Racing y recuerda su etapa con Costas: "El hijo me pedía que le hiciera mi look...".

Su atención se agudiza cuando se le habla de Racing. Apurado por ir a entrenarse por su cuenta (tiene el pase en su poder tras firmar su rescisión del Antofagasta de Chile), sólo el llamado de Olé para charlar de la Academia parece dejar su rutina de lado. Porque consciente de la búsqueda de dos delanteros por parte de Blanquiceleste, Maxi Estévez (30) sabe que es su gran oportunidad para retornar a su segunda casa. "No quiero irme del país. Mi sueño es volver a jugar en Racing y espero algún contacto... Que los hinchas me llamen al 0800 Maxi", arranca, con su típica desfachatez y picardía, el delantero.

—Conocés mucho a Costas, ¿hablaste con él?

—Fui compañero de Gustavo... Si hasta peinaba al hijo menor de él en el 99. Ahora deberá estar enorme, seguro me pasó (se ríe).

—¿Cómo es eso?

—Claro, se quería parecer a mí y me pedía que le haga mi look. Pero hablando en serio, Gustavo es un grande como persona y nos conocemos muy bien.

—¿Pero hubo contacto?

—No, no. Iba a llamarlo pero después me arrepentí. Quiero estar cerca de Racing, pero tampoco molestar. Estuve a punto de volver con Mostaza... Lo busqué, hablamos y no me quiso. Necesitaba una mano y no me la dio. Igual está todo bien.

—¿Cambió Merlo?

—Sí, antes él me hubiera dicho "vení a Racing". También me sorprendió lo de Maciel, porque Mostaza es un buen tipo.

Así es el Chanchi Es- tévez. Capaz de pasar de u- na broma a un tema tan delicado como el del ex DT de Racing y luego retomar con las chicanas. "Si es verdad el rumor de que se fueron a las manos, habrá sido una pelea peso ligero contra pesado", se ríe y luego se vuelve a poner serio.

—Imagino que el retorno de tu amigo Chatruc te habrá picado más...

—Sí, siempre decíamos con Pepe qué lindo sería poder volver. Estábamos los dos ansiosos y se le dio. Se lo merece y espero que me toque a mí también, je.

—¿Te da miedo que a varios campeones que volvieron les haya ido mal?

—Para nada. Conozco bien a Racing y quiero estar otra vez para ser campeón.

—¿En qué momento de tu vida estás?

—Mirá, estoy conviviendo con mi novia y vamos a casarnos. Imaginate si también se da volver al Cilindro, el mejor año...

—¿Y qué hay de ese Chanchi más jodón?

—Mi vida dio un giro. Estoy más tranquilo y salgo con mi novia y amigos. Me junto a comer con Chatruc, Peralta, Bastía. Siempre esperando que me llamen...

----------------------------------------------

GRANDE CHANCHI VIEJO NOMA'!!! IDOLO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema