[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    jajajaja, Primicia De Estudio Futbol, Gustavo T Acostas Quiere A MATELLAN Para Reforzar La Defensa!

xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por ZoSi7o
    Rosín vos,
    nunca te olvides, que en el 83, te mandamos a la B
    y te cojimos como te cojimos siempre,
    toda tu vida fuiste hijo de Independiente.
    Porque vos
    siempre fuiste cagón, siempre fuiste botón y no salis campeooon
    che academia vos no salis primero,
    porque campeones salen los que tienen hueevooo...
    Te tuve mas años de hijo yo a vos, que vos a mi. Agarra un libro de historia.
    Menos internet y mas lectura, pichon.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No cuenta el amateurísmo eh.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    No cuenta el amateurísmo eh.

Jajajaja este mafioso me hace cagar de risa con el amateurismo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Racing, entre los 27 clubes mas grandes de todos los tiempos.

Racing Club es otro de los equipos argentinos que la FIFA destaca entre los 27 mas gigantes del fútbol mundial. En su sitio web se destaca a sus futbolistas mas representativos, el nacimiento de "la Academia" y las glorias de su historia.

Integrante del grupo de elite en el fútbol argentino, Racing Club tiene motivos para enorgullecerse: apoyado por una afición masiva y pasional, se trató del primer equipo del país en alcanzar la Copa Intercontinental e, incluso, la ya desaparecida Supercopa sudamericana.

Si bien ha sabido de momentos gloriosos a lo largo de su historia, la Academia, tal es su apodo, también ha atravesado situaciones complicadas. Sin ir más lejos, recién en diciembre de 2001 pudo quebrar el maleficio de 35 años sin conseguir un título local, luego de que en 1999 el club cerrara sus puertas y se declarara en quiebra. No obstante, la adversidad parece haber unido más a su afición, considerada como una de las más seguidoras e incondicionales del ámbito local.

El nacimiento del club data de comienzos del siglo pasado, en el Mercado de Hacienda de Buenos Aires. Allí, el 25 de marzo de 1903, se reunieron varias personas a tratar la posible fusión de dos clubes de la zona que, paradójicamente, habían nacido juntos unos años antes: Foot Ball Club Barracas y Colorados Unidos. Los directivos de ambos equipos limaron asperezas y decidieron unirse bajo un nombre "original, distinto y atractivo". Germán Vidaillac, uno de los allí presentes, exhibió a todos una revista de automovilismo francesa llamada Racing. La decisión se tomó rápidamente: quedaba fundado el Racing Club.

En 1945, en Avellaneda, fue construido el estadio Juan Domingo Perón, más conocido como "El Cilindro", en el que Racing oficia de local. Con capacidad para 55,000 espectadores, la cancha se ubica a sólo dos cuadras de la que tiene su eterno rival: el Club Atlético Independiente. Los enfrentamientos entre ambos equipos dividen al barrio en dos, y suelen tener en vilo a todo el fútbol argentino.Actualmente, el club está gerenciado por la empresa Blanquiceleste S.A., que asumió la dirección de la entidad tras la crisis financiera que casi termina con el cierre definitivo en 1999.

Jugadores Legendarios:
    Enrique García, Juan José Pizzuti, Orestes Corbatta, Juan Carlos Cárdenas, Roberto Perfumo, Oscar Martín, Evaristo Barrera, Alfio Basile, Enrique Wolff, Humberto Maschio, Agustín Cejas, Ubaldo Fillol, Gustavo Costas, Rubén Paz.
    Récords:
    Agustín Mario Cejas - 317 partidos
    Evaristo Barrera - 136 goles

Fuente: www.golpasion.com
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    San Lorenzo ni figura, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Racing, entre los 27 clubes mas grandes de todos los tiempos.

Racing Club es otro de los equipos argentinos que la FIFA destaca entre los 27 mas gigantes del fútbol mundial. En su sitio web se destaca a sus futbolistas mas representativos, el nacimiento de "la Academia" y las glorias de su historia.

Integrante del grupo de elite en el fútbol argentino, Racing Club tiene motivos para enorgullecerse: apoyado por una afición masiva y pasional, se trató del primer equipo del país en alcanzar la Copa Intercontinental e, incluso, la ya desaparecida Supercopa sudamericana.

Si bien ha sabido de momentos gloriosos a lo largo de su historia, la Academia, tal es su apodo, también ha atravesado situaciones complicadas. Sin ir más lejos, recién en diciembre de 2001 pudo quebrar el maleficio de 35 años sin conseguir un título local, luego de que en 1999 el club cerrara sus puertas y se declarara en quiebra. No obstante, la adversidad parece haber unido más a su afición, considerada como una de las más seguidoras e incondicionales del ámbito local.

El nacimiento del club data de comienzos del siglo pasado, en el Mercado de Hacienda de Buenos Aires. Allí, el 25 de marzo de 1903, se reunieron varias personas a tratar la posible fusión de dos clubes de la zona que, paradójicamente, habían nacido juntos unos años antes: Foot Ball Club Barracas y Colorados Unidos. Los directivos de ambos equipos limaron asperezas y decidieron unirse bajo un nombre "original, distinto y atractivo". Germán Vidaillac, uno de los allí presentes, exhibió a todos una revista de automovilismo francesa llamada Racing. La decisión se tomó rápidamente: quedaba fundado el Racing Club.

En 1945, en Avellaneda, fue construido el estadio Juan Domingo Perón, más conocido como "El Cilindro", en el que Racing oficia de local. Con capacidad para 55,000 espectadores, la cancha se ubica a sólo dos cuadras de la que tiene su eterno rival: el Club Atlético Independiente. Los enfrentamientos entre ambos equipos dividen al barrio en dos, y suelen tener en vilo a todo el fútbol argentino.Actualmente, el club está gerenciado por la empresa Blanquiceleste S.A., que asumió la dirección de la entidad tras la crisis financiera que casi termina con el cierre definitivo en 1999.

Jugadores Legendarios:
    Enrique García, Juan José Pizzuti, Orestes Corbatta, Juan Carlos Cárdenas, Roberto Perfumo, Oscar Martín, Evaristo Barrera, Alfio Basile, Enrique Wolff, Humberto Maschio, Agustín Cejas, Ubaldo Fillol, Gustavo Costas, Rubén Paz.
    Récords:
    Agustín Mario Cejas - 317 partidos
    Evaristo Barrera - 136 goles

Fuente: www.golpasion.com

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJ

Dale mafioso, yo se que podes... pero esto es demasiado hermano, me hiciste reir MUCHO.

a ver si te das cuenta quien manda en capital... (el interior no existe, toca de oido)

A ver, vos me citas a golpasion. ???

Yo te cito a clarin

"River y Boca, cabeza a cabeza

De los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, 26,7% son hinchas de River, y 26,4%, de Boca, según una encuesta realizada a mediados de junio por Aresco, la encuestadora de Julio Aurelio, entre 4.408 porteños mayores de 18 años. El estudio -hecho llegar a este diario por River Plate- revela que existe un "empate técnico" en cantidad de hinchas (la diferencia es menor al error estadístico, del 3%), y confirma que River predomina en el Norte de la ciudad, y Boca manda en los barrios del Sur. Un 9,9% se declaró hincha de San Lorenzo, 7,7% de Racing, y 7,6% de Independiente."

http://www.clarin.com/diario/2007/07...es/d-05503.htm

Chau pichón
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jumpers : 06-07-07 el 04:29 AM

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    San Lorenzo mas gente que Independiente y Racing, si, seguro... segui participando no lo cree absolutamente nadie eso.
    4.408 porteños, jajajajajajajaja, ya fue es demasiado esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Riber mas gente que Boca?

Ah cierto que "El estudio -hecho llegar a este diario por River Plate-"
    • Me gusta
    Me gusta

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Los Del Milan Ya Se Sacaron De Encima A Grimi hahahahahahaha, Todavia Se Pregunta Que Carajo Hacia Ahi El Pendejo =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    fue de prestamo igual
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Pésimas noticias para plateistas socios y NO socios de Racing, los hijos de re mil puta estos de la gerenciadora (aprovechando las GRANDES contrataciones de los paraguayos estos que vinieron......), aumento los precios. Acá se los detallo:

NO SOCIOS (detallo el precio del año pasado para que tengan nocion de la diferencia)

PLATEA A 70$ (50 el torneo pasado)
    PLATEA B 55$ (45)
    PLATEA C 45$ (30)
    PLATEA D 45$ (30)

SOCIOS

PLATEA A 50$ (30)
    PLATEA B 35$ (25)
    PLATEA C 25$ (15)
    PLATEA D 15$ (15)

Todo esto para ver las nuevas estrellas que contrata Blanquiceleste, Avalos, Ferradas y demas yerbas.

Evidentemente a los hinchas de Racing la guita nos sobra, estos delincuentes ya no saben que hacer para exprimirnos el bolsillo.

El 23/7 nuevamente presentes en la oficinas de BC para reclamar los números de la deuda, el pasivo y el patrimonio del club.

RACING ES DE LA GENTE, Y DE SUS SOCIOS. El 23/7 si sos de Racing no podes fallar.

BASTA BLANQUICELESTE

PD: Despues no se quejen que no va gente a las plateas. Independiente entra toda la gente gratis, aca nos cojen. Está bien, nos ven la cara de boludos, igual ésto se terminá pronto así que está bien que choreen un toque más total en este país se puede esperar cualquier cosa.

Hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    En la San Martin de River, NO SIENDO SOCIO, pago 50$. Imaginate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mafioso, esto pasa en todos lados, en San Lorenzo, en el último torneo varios partidos la popular estuvo $25.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che desastre Racing. El paragua ese que es central tiene los ligamentos cruzados rotos, no se entiende como mierda no le hacen la revisación médica.
    Sus jugadores no tienen agua, tv ni gas en el hotel en el que están y encima a la noche es imposible dormir por los tiros y las sirenas. Linda ciudad para la pretemporada eligieron eh...

Encima están ratoneando por Gracian (?) va a venir con Rivaldo seguro.

Que bien que les va a ir en el apertura muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema