[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no es una sa racing, esta la parte social que es manejada y gerenciada por blnquiceleste, pero que gracia causa gawstar con eso por dio...
    lo que si si son hinchas rompanles bien las pelotas cuando algo ande mal, la mision de una gerenciadora es poner al club sin deuda y llamar a elecciones, para que los socios puedan elegir de nuevo, no arreglar por 20 años mas y vender todo, ojo ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    El gerenciamientos se hace cargo de la deuda pero no tienen todo el poder dentro de la asociación civil. Acá pretenden que pongan guita y no reciban ni un peso...eso nunca va a pasar, porque nadie se va a hacer cargo si sus intereses económicos no se ven beneficiados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    obvio, el tema es que no parece que fuera asi, y si los socios no se mueven...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -CampaRi-
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaniATON
    Como dijo marin....

"es como si un guardavidas rescatase a un tipo q se esta ahogando en el mar, y el tipo ese dsp se resfrie porq se mojo y le hecha la culpa al guardavidas"

En parte tiene razon.
    Kani no sabia ke eras de la AKD !!
    • Me gusta
    Me gusta
    * RiP *
    **CampaRi**

5. Avatar de KaniATON
    Registración
    Dec 2006
    Ubicacion: cilindro de avellaneda :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    "Tengo cosas de Tacuara"

El paraguayo llega para reemplazar a Bergessio y se compara con Cardozo: "En el área somos parecidos".

En medio de las negociaciones finales, entre firma y firma en las oficinas de Blanquiceleste, y con la amabilidad que caracteriza a los extranjeros, él acepta con gusto darle a Olé su primera nota en el país. Y aunque para muchos el nombre de Erwin Avalos no diga demasiado, en tierra guaraníes este delantero supo ser tan o más importante que el mismísimo Tacuara Cardozo. En más de 100 partidos anotó alrededor de 60 goles, logró enfrentarse a la ex figurita de Newell''s en los choques entre Cerro y Nacional, y el Tolo Gallego se lo llevó a Toluca, en donde no explotó y ahora llega a préstamo por un año a la Acadé. "Con Cardozo jugamos muchos partidos. A veces ganaba uno, a veces el otro... Pero siempre ahí parejos, uno atrás de otro. El hizo algo extraordinario en Argentina y lo merece por su capacidad. Aunque yo me veo bien, confío en mí y tengo cosas de Tacuara", arranca el delantero de 1,79 metros, con experiencia en la selección juvenil de Paraguay.

—¿En qué se parecen Tacuara y vos?

—En el área somos parecidos. Me gusta jugar ahí, pisando siempre el área. Soy fuerte en el cabezazo y también por abajo.

—¿Por qué jugaste poco el último semestre en México, en el Toluca?

—La verdad es que me costó mucho adaptarme. Allá había altura y me perjudicó mucho y no rendí como esperaba.

—Bueno, la adaptación ahora será diferente. Hay tres compatriotas...

—Sí, juntos podremos hacer cosas importantes. Con Marquitos (Cáceres) y Mingo (Salcedo) crecimos juntos, los conozco desde hace nueve años, será lindo.

—Por si fuera poco está Gustavo Costas...

—(risas). Así es. Conociendo al profe sé que el objetivo será salir a ganar en todos lados. Es ganador.

—En Cerro ganaste muchos títulos locales, ¿te conformás con la mitad en el fútbol argentino?

—Noooo. Quiero el doble, nunca me conformo con ganar algo. Siempre quiero más, yo soy así.

Se lo nota enchufado al delantero de 24 años. Como con ganas de ponerse ya la camiseta de la Academia. "¿Si me vuelvo a mi país hasta que comience la pretemporada? No no, ahora mismo voy a empezar a trabajar solo para llegar de la mejor manera", se ilusiona el paraguayo.

—¿Qué conocés de Racing, averiguaste?

—Es un club muy importante. Compartiré equipo con el Piojo López, un jugador de jerarquía internacional.

—¿Es un presión extra reemplazar a Bergessio?

—Para nada. Presión hay en todos los equipos y voy a tratar de hacer lo mismo que logró Gonzalo.

—Se ve que sos un tipo acostumbrado al gol...

—Por suerte sí, pero cuando uno no puede meterla hay que estar tranquilo.

En silencio, llegó el punta. ¿El nuevo Tacuara?

-------------------------------------------------------------------------------

Que se yo.. hay que ver que onda, estos paraguayos que llegaron como refuerzos (si bien a Costas le rindieron un monton en Paraguay), mucho a mi no me convencen, los tengo que ver en accion.
    Mas les vale que pongan huevo, porque sino la hinchada a las 2 fechas los va a crucificar seguramente.

El proximo campeonato no quiero mas vueltas y chamuyos, quiero pelear el campeonato o por lo menos estar ahi arriba, porque ultimamente es una verguenza!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Lo unico que tiene de cardozo es la nacionalidad, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Son unos ratas, no paran de traer refuerzos incógnitas...o que se pongan las pilas en avellaneda o se les quema el rancho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No tienen guita...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    juas parece que le birlan a salcedo, andan hablando de un club en europa y que le dan una resarsicion economica a racing :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    esos refuerzos los pidio el tecnico, asi que por algo sera
    no es de esas tipicas jugadas de los dirigentes que traen a algun muerto y se gastan LA guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    soñe que racing ganaba la copa libertadores y le ganaba la intercontinental al sevilla :S

encima fue re loco, siempre sueño con river y racing yo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ni en tus sueños ganan algo nemus, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ZoSi7o
    Registración
    Feb 2007
    Rosín vos,
    nunca te olvides, que en el 83, te mandamos a la B
    y te cojimos como te cojimos siempre,
    toda tu vida fuiste hijo de Independiente.
    Porque vos
    siempre fuiste cagón, siempre fuiste botón y no salis campeooon
    che academia vos no salis primero,
    porque campeones salen los que tienen hueevooo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demas,
    sera siempre INDEPENDIENTE el ORGULLO NACIONAL!!!..."

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el chabon ese tiene menos estado fisico que yo a los 50... parece un retiradisimo de intercountry
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema