[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Que cosa la del piojo, vino para ser figura...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    racing empieza complicadadisimo el promedio se le va la temp 04/05 y queda medio jodido porque saco 59 puntos o algo asi esa temporada, otro que esta medio jodido es nob aunque no tanto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Creo que de 3 temporadas pasan a ser 2 las que se promedian, pero no hay nada confirmado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero se promedian 2 + la que jugas..

igual lo de 2 temporadas estaria cada vez mas acercado a la realidad.. pero bue tiene que ser 1 temporada
    • Me gusta
    Me gusta

5. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Declaraciones duras de un jugador duro:
    "La empresa debe cumplirles a sus trabajadores para incentivarlos" (Lopez)

O sea, yo no soy de gastar a Racing, pero si sus propios jugadores hacen jodas con su club que queda para los demas :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    que saquen el promedio de una vez del futbol....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Declaraciones duras de un jugador duro:
    "La empresa debe cumplirles a sus trabajadores para incentivarlos" (Lopez)

O sea, yo no soy de gastar a Racing, pero si sus propios jugadores hacen jodas con su club que queda para los demas :P
    Racing está gerenciado, por ende la guita se la maneja la empresa.. (Blanquiceleste), basta con el chamuyo ese de decir "empresa", de decir esto...lo otro...
    Ya cansan. Ferro está gerenciado, Belgrano de Cordoba también está gerenciado... los máximos clubes de Europa, pero te hablo de instituciones insignias, como Chelsea, Real Madrid, Manchester.. están TODOS comandados por EMPRESAS.

Punto, final.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    jajaja hoy cuando fui a tomar el bondi preste atencion y vi los escrachces de los que hablabas mafioso...muy gracioso... jajajajajaja EMPRESA POR AQUI

EMPLEADOS SIGAN LA FLECHA

HASTA llegar al NUEVO GASOMETRO

ajjajaajjja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaniATON
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Racing está gerenciado, por ende la guita se la maneja la empresa.. (Blanquiceleste), basta con el chamuyo ese de decir "empresa", de decir esto...lo otro...
    Ya cansan. Ferro está gerenciado, Belgrano de Cordoba también está gerenciado... los máximos clubes de Europa, pero te hablo de instituciones insignias, como Chelsea, Real Madrid, Manchester.. están TODOS comandados por EMPRESAS.

Punto, final.
    La unica diferencia es q la empresa q gerencia a racing es publica :S La mayoria de los q nos gastan por eso no tienen ni idea q su club tambien esta gerenciado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    Tal cual...pero el que es cuadrado es cuadrado. No hay con que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    En realidad, hay varios que sostienen que un club gerenciado, es la forma evolucionada de una asociacion civil.

Y los jugadores de futbol, son todos empleados, primero que nada porque cobran un sueldo a fin de mes, como todos los laburantes del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    y entonces porq hacen marchas y pintan avellaneda queriendo rajar a blanquiceleste? no puedo creer q defiendan el gerenciamiento. q digan cualquier verdura (como hacen siempre) para defenderse de las cargadas es entendible, pero no se vayan al carajo. si quieren no los cargamos mas con este tema, total tenemos otras mil cosas para joderlos.

los clubs tienen q ser asociaciones civiles q gestionen los recursos como los hace una empresa. eso no implica q tengan q ser gerenciados: q los dirigentes, por ineptitud o por corruptos, no sepan gestionar los recursos eficientemente es otra cosa, pero eso no justifica q un club sea gerenciado, ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Pero agradezcan que existen por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    y entonces porq hacen marchas y pintan avellaneda queriendo rajar a blanquiceleste? no puedo creer q defiendan el gerenciamiento. q digan cualquier verdura (como hacen siempre) para defenderse de las cargadas es entendible, pero no se vayan al carajo. si quieren no los cargamos mas con este tema, total tenemos otras mil cosas para joderlos.

los clubs tienen q ser asociaciones civiles q gestionen los recursos como los hace una empresa. eso no implica q tengan q ser gerenciados: q los dirigentes, por ineptitud o por corruptos, no sepan gestionar los recursos eficientemente es otra cosa, pero eso no justifica q un club sea gerenciado, ni en pedo.

No, esta bien. pero tampoco somos una empresa.

Y que muchos funcionan casi de la misma forma pero implicitamente es otra realidad.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaniATON
    Registración
    Dec 2006
    Como dijo marin....

"es como si un guardavidas rescatase a un tipo q se esta ahogando en el mar, y el tipo ese dsp se resfrie porq se mojo y le hecha la culpa al guardavidas"

En parte tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800254
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema