[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    estan 18
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Se van a quedar pobres.

Empatado el historial, ahora vamos a ver quien es el verdadero papa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    gracias por ganar 2 partidos en el campeonato los dos en el descuento!
    gracias por ser el equipo mas goleado
    gracias por no ganar de local!
    gracias por ir para atras para rajar a merlo
    gracias por no transpirar la camiseta
    gracias Racing por otra campaña maravillosa!

Priceless.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    BioG explicame porque pones un link a otro foro deportivo (sabiendo que equivale a sanción) y encima dentro de ese link no hay otra cosa que una mainpage, no un thread especifico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    A) Información General:

Antes que nada, Bienvenidos, este un espacio dedicado a todos los fanáticos y aficionados al deporte, éstos, a única excepción de los que esten relacionados con el fútbol o el tenis, deberán ser posteados en el foro principal.

Art. A.1
    Estas reglas rigen tanto en el sub-foro Fútbol, Tenis como en Deportes, y es importante que los users las tengan en cuenta, asi no se altera el orden y no nos hacen laburar de más a los moderadores que hacemos este laburo gratuitamente, sabiendo que es un foro con mucho movimiento y probables desubicados, aceptamos el compromiso de mantenerlo limpio y libre de problemas.
    Ayuden a la causa mientras disfrutan su estadía.

B) Faltas, Sanciones y Sancionados:

Art. B.1
    Deben saber, que todos los posts que contengan insultos y sean dirigidos hacia cualquier user del foro se van a borrar/editar según le parezca conveniente al moderador de turno, lo mismo pasará con el asunto de las sanciones.. que pueden abarcar desde un temporal de 3 días hasta un permanente.. depende la gravedad de la falta cometida.

Art. B.2
    Los usuarios con sanciones temporales, podrán seguir checkeando su casilla de Private Messages para comunicarse o ser comunicados por un moderador. De ninguna forma se permite crearse otro usuario mientras la sanción temporal se cumple, ni mucho menos crear threads preguntando qué sucedió con la cuenta, estos 2 aspectos van a ser considerados faltas graves y van a ser sancionadas con Ban Permanente de todas las cuentas involucradas.

Art. B.3
    Este es un foro donde se habla de Deportes, no es un establo ni un puticlub.. podemos defender o demostrar nuestro fanatismo por algun club o algún deportista sin necesidad de faltarle el respeto a nadie.. Sin embargo, permitiremos el empleo de ciertas palabras pertenecientes a la jerga de las canchas, lo que no vamos a tolerar son insultos estilo "mogólico", "pelotudo", "imbécil", "infelíz" o similares. Creo que no hace falta aclarar mas sobre esto.

Art. B.4
    Desvirtuar o revivir un thread injustificadamente está prohibído, hacerlo alevosamente va a ser consecuencia de sanción temporal con aviso y en caso de repetirse, permanente.

Art. B.5
    Es recomendable que los users usen el botón Edit cada vez que quieran agregar algo a su último post. Cada vez que un usuario postee 2 veces seguidas en 1 thread, no habiendo al menos una diferencia de 1 hora entre un post y otro.. el/los post consecutivo/s va/van a ser borrados o editados, segun el criterio del moderador de turno.

Repetir esta falta con frecuencia, lleva irremediablemente a sanción temporal de por lo menos 3 días.

C) Funcionamiento:

Art. C.1
    Dentro de los subforos, existen threads sobre Fútbol y sus clubes especificos, asi como tambien existen en Tenis, y en Deportes.. el hecho de que no esten en la primera página o no los hayan visto no les da ningún derecho a crear uno nuevo porque solo genera desorden y nos complica a todos las cosas.

Art. C.2
    Si ya hay un thread donde la gente habla de Rugby no creen uno que diga 'Thread de la URBA 2005' porque se va a borrar o en su defecto fusionar con el thread mas antiguo que haya, así va a suceder con todos los threads en general en todos los subforos.

Art. C.3
    Una buena forma de colaborar con los moderadores, es usando el botón Report que se encuentra en cada post, úsenlo con criterio, sólo en caso de ver contenido que no respete las reglas anteriormente expuestas, es una buena forma de contribuír al mejor funcionamiento del foro.

Art. C.4
    El solo hecho de postear en este foro implica la aceptación de todos los articulos anteriormente expuestos.-

Desde ya, Muchisimas Gracias.

donde dice eso?
    si vamos a discutir hagamoslo por pm o por msn, cuando me equivoco lo reconozco pero que yo sepa no esta prohibido poner un link al foro de RACING o de algun club específico, no significa competencia para 3dg (hace 7 años posteo aca y creo conocer el tipo de links que no se puede poner y cuales si)
    si queres discutir , reitero, msn o pm, pero no rompi norma alguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo dice en el FAQ principal del foro, t informo que las reglas que quoteastes son solo las del subforo .

7.- La publicación de links hacia otros sitios, foros o servidores nacionales quedará a criterio de los Moderadores incluyéndose los links directos, en las firmas o en cualquier otro lado.
    http://foros.3dgames.com.ar/faq.php?...q_3dgfaqrules3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che vecinitos, al horno con papas. Que ladrón este Merlo...no les puede reclamar tres palos van a tener que vender la estatuita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Jajaja, se van a quedar pobres
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Pésimas noticias para hinchas racinguistas... en el debate de america afirmaron que ya hay 3 incorporaciones aseguradas: Luguerzio, Barrado y Garcé....

La verdad, somos como el pais... no aprendemos mas. Y lo peor es que con esos jugadores dudo mucho que nos salvemos del descenso...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    El delantero de estudiantes? es bueno ese

Edit: gol de rasin, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    El único jugador de mierda ahí es Garcé, encima de malo es mala leche. Encima al pedo tienen defensores para tirar para arriba y que son del club
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bueno, posteo para dar maso menos por finalizado este torneo... la verdad una mierda, abajo de mitad de tabla... la mayoria de los partidos jugamos mal, sin una identidad definida.. sin jugar a lo RACING, que es salir a ganar todos los partidos, como marca la historia.

Por suerte se ganó estos dos ultimos partidos que nos da un poquito de respiro con el tema del promedio... esperemos que el proximo campeonato por lo menos lo peleemos, eso es lo único que pido... no pido salir campeón, pido al menos luchar arriba y entrar a las copas!

Ahora resta por lo menos ganar en la última fecha para dejar una imágen menos pálida.. y rescatar 3 puntito más que son importantes!

Podemos perder 400 partidos seguidos, pero este amor no se quiebra, es para siempre...

R A C I N G, TE AMO. Y hasta el próximo campeonato...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Yo creo que cuando un grande de verdad peligre descender, ahi sacan los promedios, lo contrario a cuando se implementaron. Ya es un negocio muy grande como para dejar bajar a Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaniATON
    Registración
    Dec 2006
    garce?? :S:S dios santo................(ojala q me cierre el culo, pero DIOS SANTO...) y Barrado...no se, ultimamente no jugo una mierda pero cuando estaba en Racing me gustaba.

El piojo al final se queda?? alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por [North]
    Yo creo que cuando un grande de verdad peligre descender, ahi sacan los promedios, lo contrario a cuando se implementaron. Ya es un negocio muy grande como para dejar bajar a Racing.

no tas tan errado, el campeonato que viene van a modificar el tema del descenso, nose bien como.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema