[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004
    Bastante cobro a favor de boca -.-

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Az! : 01-05-07 el 01:26 AM

2. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Si tan solo racing jugara asi todas las fechas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Vos la verdad que me tenes un toque los huevos colmados. Siempre hablando de Independiente estás, porque no te haces del rojo y me dejas de joder en MI thread? Siempre mandas alguna verdura de Independiente, o tenes altísimos prejuicios con Racing, una de dos. Igual vos no se quien sos o quien te comiste como para venir a decir "Si porque por eso ustedes no pueden estar a la altura de..." y vos quien sos para decir eso? Yo estoy a la altura de todos los equipos y más tambien, porque soy de Racing y porque tengo huevos.

De última vivis en Mendoza, menos oido y más cancha.
    JAJAJAJAJAJAJAJA man, vos vivis en el thread de Boca y por que posteo por primera vez hace meses aca me venis a decir que vengo a romper las bolas?...

Man, sos un hincha de Racing que termina siendo mas hincha de la hinchada que de su equipo, seguramente vos sos de los que putio a Merlo.

Soy de Mendoza, lamentablemente no tengo el suficiente dinero para viajar y papi no me lo banca tampoco, pero cdo hemos jugado en Chile fui siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    no quedan dudas, no quedan dudas....SON LA HINCHADA MAS BOLUDA!

gritaban chatruc chatruc y el boludo q entro era salvatierra...otro HITO HISTORICO de rasin!!! son grosos loco!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Man, vos quebraste, no impediste nada. Racing dejo de existir. Te comiste una porcion de muzza mientras te gerenciaban y lo mirabas por la tele, a nosotros nos vino a gerenciar ISL, hicimos quilombo y seguimos siendo un CLUB.

Cuando lo vas a entender, Racing? (o blanquiceleste, ya no se como llamarte)
    que cararrota.. volve al placard san decenso, a vos te gerencia TINELLI, SISI TINELLI.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Que ganas de hablar al pedo... tinelli? tinelli es hincha de la guita, el no pone un mango para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Que ganas de hablar al pedo... tinelli? tinelli es hincha de la guita, el no pone un mango para nada.
    te acordas de la reunión que tuvo con el pelado antes de arrancar el torneo?.. y la que había tenido con rugeri?

no aclares lo que oscurece amargo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Y volvimos a perder... que desastre.
    La verdad, el dibujo tactico de Costas me gustó pero no me gustó tanto los jugadores que puso y como los ubicó....
    Por ej, Garcia ?? Quien es ese ? Me parece que tenemos mejor calidad en el banco y deberíamos aprovecharla. Cabrera de doble 5 ? Si venia aportando poco en su puesto natural menos va a aportar ahi.
    Me gustaría ver como funciona el equipo con este mismo esquema, pero sacando a Garcia y poniendo a Romero en ese lugar (volante por izq). Luego moviendo a Cabrera a la posición que tenía Romero (volante por der, su pos natural)... y de una vez por todas meter a Pellerano (no entiendo como un jugadorazo como el sigue estando en el banco) al lado de Romagnoli (en el lugar que jugó hoy Cabrera).
    Hay que ver que onda pero quisiera ver al equipo así parado.... ojala Costas mueva algunas piezas y haga algo parecido a esto... o por lo menos que lo meta a Pellerano. Fuera de joda, ese chabon si lo ubicas bien te juega la vida... no me entra en la cabeza como ni Merlo, ni Micó y ahora Costas lo están usando.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el medio campo tendria que ser asi

cabrera-romagnoli-pellerano-moralez

con linea de 4, con 4 centrales y que ataquen cabrera, pellerano, moralez y los 2 delanteros.. que tienen que ser hoy en dia bergessio y sava porque el piojo esta jugando mal
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pellerano es un crack mal, que mierda hace en el banco con la manga de muertos que ponen en cancha..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002

Esta al horno BC...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    se van a fundir jkdsjfakj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Posta, me acorde el otro dia de eso, se salvan que no salen ultimo, pero estan de 15º para abajo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    jajaja pobre Banquiceleste SA...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    rianse un poco!

http://www.******.com.ar/foro/viewfo...dad5826648c623

jaksjdkajk es infernal nunca me rei tanto pero TANTO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 27-05-07 el 08:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 801009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema