[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    bergessio es el mejor jugador de racing lejos para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Si no fuese por esos 2 penales estúpidos que cobró el hijo de mil puta de Favale, Racing mereció ganar 2-1.
    tampoco la pavada. racing en el 1er tiempo tuvo chances claras (pocas). en el 2do tiempo desaparecio... el 2 a 2 fue justo... lastima esos penales bestiales...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Man, vos quebraste, no impediste nada. Racing dejo de existir. Te comiste una porcion de muzza mientras te gerenciaban y lo mirabas por la tele, a nosotros nos vino a gerenciar ISL, hicimos quilombo y seguimos siendo un CLUB.

Cuando lo vas a entender, Racing? (o blanquiceleste, ya no se como llamarte)
    Racing para salames como vos que bardean en el thread equivocado y no saben el orgullo que es ser de racing.

Con respecto al partido: Buenisimo el primer penal que cobro fallale, un invento nuevo en la historia de la humanidad.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Thx!

Que cagada que el arbitro los haya cagado asi
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Thx!

Que cagada que el arbitro los haya cagado asi
    Si, la verdad que nos cagó el árbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    en el segundo tiempo jugar a defenderse...equipo chico que merece el descenso dejate de joder racing...un gol y a la trinchera? juga al futbol! NO TENGAS MIEDO, PODES JUGAR
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si los hubiera querido cagar no les cobra el ultimo penal, o lo termina antes, o corta antes con una falta, man, dejence de joder.

equipo chico parecen, tipicas actitudes de equipo chico, por eso nunca van a estar a la altura de independiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    despues dicen q river es el unico beneficiado...

la proxima campaña macri sale de la mano con un arbitro

publicidad señores
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ... la de siempre, hace 2 torneos creo, que se estaban por ir a zona de promocion, se fue el DT, y empezaron a cosechar puntitos, ahora estan haciendo lo mismo, les llego el agua al cuello y empiezan a ser molestos. Aparte de que no pelean por nada lo unico que hacen es resucitar y salir de el fondo con el culo lleno de preguntas.
    No creo que ningun hincha de Racing este en condiciones de bardiar o de agrandarse, seria de muy mala actitud... y hasta triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004
    Ayer vi futbol de primera y no me quede conforme con la atencion que le presto a los penales, so me vi paso a paso y me queda una sola sensacion:

FALLALE no puede dirigir ni un partido de damas.

Es impresionante, los 2 penales que le dio a boca fueron un nuevo invento en la humanidad, el primero el "penal" que no necesitas estar adentro del area para que te lo cometan y el segundo el penal que ni te hacen falta y lo cobran .

El que le dio a racing, Sixto peralta la baja con la mano (despues le cruzan la mano por el cuello) Pero la bajo con la mano :S

Con respecto a los 3 o 4 salames que se la pasan bardeando en este thread: A mi me parece que los que boquean al pedo y en el thread de racing siendo de INDESINGENTE de boca de chicagon... vayan a sus thread a generar bardo aca no queremos amargos que no llenan canchas, que se van a la b cada 2 temporadas, que no ganan torneos regalados.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    Es increible leer esto...

Si uno se queja de que le cagan el partido con dos penales QUE NO FUERON NI POR PUTA ya es lloron y equipo chico. Que onda viejo?

Eso de "son equipo chico, parecen equipo chico" sabes como me tiene ya. Y no por Racing eh, sino por todos. River o boca en alguna situacion juega distinto y ya esta "jugando como equipo chico". O el "vos no podes hablar, sos equipo chico" Es lamentable.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    en el segundo tiempo jugar a defenderse...equipo chico que merece el descenso dejate de joder racing...un gol y a la trinchera? juga al futbol! NO TENGAS MIEDO, PODES JUGAR

El miedo lo tuviste vos cuando casi pierden. Y si es por eso, el que quizo conservar el resultado fueron ustedes. Battaglia, orteman? Pero ahi no se dice nada.
    Racing termino con maxi, sixto peralta, pellerano, bergessio, sava y el piojo? Que onda??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pumba : 30-04-07 el 12:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Si los hubiera querido cagar no les cobra el ultimo penal, o lo termina antes, o corta antes con una falta, man, dejence de joder.

equipo chico parecen, tipicas actitudes de equipo chico, por eso nunca van a estar a la altura de independiente.
    Vos la verdad que me tenes un toque los huevos colmados. Siempre hablando de Independiente estás, porque no te haces del rojo y me dejas de joder en MI thread? Siempre mandas alguna verdura de Independiente, o tenes altísimos prejuicios con Racing, una de dos. Igual vos no se quien sos o quien te comiste como para venir a decir "Si porque por eso ustedes no pueden estar a la altura de..." y vos quien sos para decir eso? Yo estoy a la altura de todos los equipos y más tambien, porque soy de Racing y porque tengo huevos.

De última vivis en Mendoza, menos oido y más cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    no vas a la cancha y no podes opinar?, eso es cualquiera, tal vez te haga mas o menos fanatico, pero el derecho a opinar lo tenes desde el momento que podes abrir la boca y hablar (despues que se digan boludeces es otra cosa). Mas de uno que va a la cancha tambien habla boludeces, y? Yo, por caso voy a la cancha a ver a Atlanta y mas de uno seguro piensa en descalificar mi opinion o mi gusto futbolero por el mero hecho de que mi equipo este en la "B". Otro caso, si vivis en Tierra del Fuego (es un ejemplo, se que en muchos casos no es asi), no pudiste ver un puto partido en la cancha, y tu unico medio para expresarte es este, cual es el gran problema? Por ir a la cancha no vas a necesariamente saber mas de futbol. Si me pongo a hablar cuando voy a ver un partido con cada uno de aquellos que concurren (hinchas, fanaticos o lo que fuere) garantizo que mas de uno no sabe una mierda de futbol, tal vez sean minoria pero hay varios...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mientras hables con fundamentos está todo bien, pero vos mismo lo dijiste "en todo caso que no se digan boludeces..."

Bueno, para los que NO van a la cancha, y tocan todo de oido... (el 98,9% de 3dgames), traten de no decir boludeces..
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Algo tenia que cobrar favale, obvio que no va a cobrar 100% a favor de boca. Creo que ningun bostero se puede quejar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema