[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Parece un boomerang, quien sigue, Quiroz?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    no man... jajajjajja a Quiroz ya lo rajaron, no creo que vuelva, la paso muy mal, dale otros 3 años mas de descanso, mientras que Costas, que despues de pasarla mal, por alla en el 2000 me parece, quiere volver a que lo mascren
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ya se vendió todo, y por suerte también tengo mi entrada... nos vemos el domingo. Que sea lo que Dios quiera, y a alentar más que nunca. Voy por Racing, el resultado es secundario.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    VAMOS rasin eee..haganme un favor y salven el honor ganandole a los mugrientos chacareros estos....sirvan para algo mafioso, grita bien fuerte asi ganan...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Como te vendes eh cuervo amargo, tenes el precio puesto.

Andá a alentar a 5an 7orenzo y dejalo a Racing que se arregle solo.. yo realmente dudo mucho que nos puedan robar 1 punto en nuestra cancha, por como esta jugando Boca y porque son hijos nuestros desde siempre.. y este partido para mi hace mucho dejo de ser un clasico de los imprevisibles (como contra River o San Lorenzo), aca se puede empezar a hablar de como vienen los equipos sin problemas..

Eso s&#237;, nosotros vamos a poner varios suplentes pensando en el partido de la semana que viene contra Velez por la Libertadores. <- &#191;te suena? &#191;algun dia la ganaras amargo?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    A ver rasin si nos da una mano
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Yo estoy con Txus, a pesar de todo... hay que decir la verdad, ojo que igual voy con absoluta f&#233;... y dalo por seguro que si ganamos (cosa dificil, pero no imposible), voy a hacer un descontrol increible en la tercer bandeja, pero realmente es complicado, osea... es Boca... y nosotros venimos para el cachetazo, as&#237; que bueno... es lo que hay.

-Yo ma&#241;ana voy sin pensar en ganar o perder-
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Te estas por ir al descenso y encima con posts como este, simplemente, me das tristeza mafioso. Racing ya dejo de existir, y si siguen por este camino, por completo muy pronto...
    Si vas en pensando en ganar o perder te tendrias que pegar un tiro ya mismo

Txus, chacarero de caminito, mugriento de la boca, espero que vayas a la cancha, y no te quedes con tu amigo DVDR comentando el partido por un foro. Hijo bobo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo de local voy siempre y conozco todas las canchas de Buenos Aires.

A lugares donde no fui, Bahia Blanca, Cordoba, Medonza, Jujuy.. y esos..

Nunca me vas a ver comentando un partido en el foro, primero porque suelo ir a la cancha (no como vos) y segundo porque si me toca verlo por television lo veo con amigos o en mi laburo que hay pantalla gigante y muchas gallinas para gastar..

Precisamente de comentar partidos por un foro los hinchas del cuervo no pueden hablar.. fijate en tu thread nomas..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Es lindo generalizar no juantxus?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Vos lo viste a Jumpers? Eso es generalizar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Te estas por ir al descenso y encima con posts como este, simplemente, me das tristeza mafioso. Racing ya dejo de existir, y si siguen por este camino, por completo muy pronto...
    Si vas en pensando en ganar o perder te tendrias que pegar un tiro ya mismo

Txus, chacarero de caminito, mugriento de la boca, espero que vayas a la cancha, y no te quedes con tu amigo DVDR comentando el partido por un foro. Hijo bobo.
    Porque no te vas a tu thread y me dejas de hinchar un toque las pelotas?
    Flaco, yo soy de Racing, y ni vos ni nadie me va a venir a explicar el sentimiento que yo tengo hacia mi instituci&#243;n. As&#237; que a mi no me vengas a hinchar las bolas y ni siquiera necesito que me vengas a dar sermones. Preocupate por SL y que la punta no te tape el vergonzoso torneo que hicieron el campeonato pasado, insultando a medio plantel, al DT, y llevando 2000 personas de local y de visitante mejor ni hablar.

Sabes cual es la diferencia mia con vos? Que vos vas pensando en sacar un resultado positivo, ojo.. yo tambien, pero viv&#237; tantas cosas junto a Racing (la quiebra incluida), que esto que pasa ahora no me hace ni cosquillas. Por eso ma&#241;ana voy por los colores, voy por RACING, por lo que significa Racing para mi... voy con f&#233; y con ganas de alentar. El resultado ya dije, es dificil ganar... pero no imposible. Si fuera otro, imaginate que ni me hacia problema, lo miraba por TV y listo, total... estamos casi ultimos, no jugamos a nada y jugamos contra Boca en la cancha de ellos...

Pero no.... ayer dej&#233; de laburar, me fui hasta a avellaneda, me comi una cola de 5000 cuadras y aca estoy.. con la entrada en la mano y dispuesto a dar batalla ma&#241;ana a como de lugar.

Nada m&#225;s, no me jodas los huevos.

--------------------------------------------------------------------

M&#225;s de un centenar de hinchas se manifest&#243; en Blanquiceleste

El momento de crisis por el que atraviesa Racing, sigue ubicando al gerenciamiento en el ojo de la tormenta, porque a las reiteradas cr&#237;ticas que se vienen escuchando en los &#250;ltimos d&#237;as (especialmente tras el alejamiento de Mostaza Merlo), ayer se sum&#243; una nueva manifestaci&#243;n que hicieron m&#225;s de un centenar de simpatizantes en la puerta de la oficinas de Blanquiceleste, reclamando el alejamiento de la empresa y que se convoque a elecciones, para elegir autoridades que defiendan los intereses del club.
    El mediod&#237;a del microcentro porte&#241;o se convulsion&#243; ayer porque los hinchas que aparecieron con bombos, petardos, banderas y c&#225;nticos hacia las autoridades del f&#250;tbol de la Academia. Se cort&#243; el tr&#225;nsito por San Mart&#237;n, hubo pintadas en la vereda, gritos, y la manifestaci&#243;n luego se traslad&#243; a la Casa Rosada, donde se dej&#243; un petitorio, para que se investigue el accionar de la empresa que gerencia Racing desde 2001.
    Las cr&#237;ticas y los reproches, fueron claros, en los c&#225;nticos: “porque somos de Racing, porque tenemos huevos, nos bancamos una quiebra, nos bancamos el descenso, Racing es de su gente, no de sus dirigente, fuera Blanquiceleste, fuera Blanquiceleste” dec&#237;a el himno de los hinchas, que no pararon de insultar a De Tomaso, al tiempo que lo comparaban con Fernando Mar&#237;n, el anterior gerenciador del f&#250;tbol albiceleste. De Tomaso, mientras tanto, estaba en Avellaneda, compartiendo un asado con el plantel y el cuerpo t&#233;cnico.
    La carta que se present&#243; en la empresa y en Casa de Gobierno, ten&#237;a el siguiente texto, en una de sus partes, dirigida al Presidente N&#233;stor Kirchner: “Sabemos que el pa&#237;s atraviesa horas decisivas, y nos consta, tambi&#233;n, los denodados esfuerzos que Ud. y su equipo est&#225;n realizando para sacar a la Argentina del infierno en el que se debat&#237;a cuando Ud. asumi&#243; la m&#225;s Alta Magistratura. Pero tambi&#233;n conocemos el amor que Ud. siente por nuestro querido Racing Club, quien pide a gritos ayuda para salvarse del vaciamiento y la expoliaci&#243;n a la que sistem&#225;ticamente est&#225; siendo sometido desde hace a&#241;os”.
    Y en el final de la misma, se expresaba: “Blanquiceleste no cumple el contrato; le debe a los jugadores; le debe al t&#233;cnico que acaba de despedir; le debe a Racing Club, que parad&#243;jicamente, le prest&#243; 3.500.000 pesos. Entonces, se tiene que ir. Se&#241;or Presidente: Racing es de los socios y no de cuatro vivos. Necesitamos de usted para recuperar el club”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 28-04-07 el 08:29 PM
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Eh no nos vayamos al extremo de pedir que el presidente intervenga, despues nos quejamos de que pingui pasa por arriba a los demas poderes. Si Racing esta metido en quilombos judiciales es problema de la justicia, no del PEN.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Man, vos quebraste, no impediste nada. Racing dejo de existir. Te comiste una porcion de muzza mientras te gerenciaban y lo mirabas por la tele, a nosotros nos vino a gerenciar ISL, hicimos quilombo y seguimos siendo un CLUB.

Cuando lo vas a entender, Racing? (o blanquiceleste, ya no se como llamarte)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Si no fuese por esos 2 penales est&#250;pidos que cobr&#243; el hijo de mil puta de Favale, Racing mereci&#243; ganar 2-1.

Bergessio jug&#243; 10 puntos.

Y Moralez tambi&#233;n.

El piojo entr&#243; e hizo un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema