[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    MiKe me sorprende que digas eso cuando con Ardiles fue la última vez que yo haya visto que Racing despegue futbol de alto vuelo. Llegamos hasta octavos de la Libertadores 2003 invictos, y nos cagaron otra vez en los penales y quedamos afuera injustamente. Le dimos un pesto bárbaro a Boca en la bombonera 4 a 3 y veniamos peleando los dos frentes, hasta que se fue porque la gente le reprochó al pitón quedar eliminados, cuando el no tenía nada que ver. Si vuelve Ardiles no lo vería con malos ojos, me gustaba, teníamos una idea de juego definida y el equipo IBA PARA ADELANTE. Como manda la historia del club...

Pasa que la gente ya lo crucificó desde el vamos porque vivió mucho tiempo en Inglaterra, si hasta me acuerdo del primer partido que le ganamos a Huracán 3 a 1 en Parque Patricios, que Ardiles festejaba los goles diciendo "YESSS". Jajajajaja.

Sabe mucho ese tipo, más de lo que piensan todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Nadie va a querer agarrar a Racing, primero porque es un fierro caliente, último en la tabla y comprometido con el promedio a futuro, segundo por esa cosa que se llama gerenciadora del orto.

Los nombres que le viniesen bien a Racing, Ramon Diaz (ahora imposible ), Bianchi (no tienen guita para tenerlo), Bielsa (igual), Basile (selección), Pekerman (no creo).

O sea, nombres importantes, nada de pelotudeces.

Ardiles como dice Mafioso, también andaría, pero si los hinchas lo "rajaron", no creo que se atreva de vuelta.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Nov 2004
    Primero, corrijo, Racing ta anteultimo. Segundo, no es el unico club con una gerenciadora atras, y no seria la primera vez q un DT agarre un equipo en esas condiciones...

Obviamente la acade necesita de un tecnico con renombre, con experiencia. Ardiles es una buena opcion, pero la vez pasada los hinchas practicamente fueron los q decidieron su continuidad, y no los dirigentes...

Jajaja y si vuelve Angelito Cappa? Como lo ven? Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Wie wiet muss ich gehen, um su zehen, dass die nacht ein ende sucht"

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ya fue Cappa... en el 98' le fue bárbaro. Volvió en el 2004 y le fue para el orto. Empatamos como 10 partidos seguidos con Cappa, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    MiKe me sorprende que digas eso cuando con Ardiles fue la última vez que yo haya visto que Racing despegue futbol de alto vuelo. Llegamos hasta octavos de la Libertadores 2003 invictos, y nos cagaron otra vez en los penales y quedamos afuera injustamente. Le dimos un pesto bárbaro a Boca en la bombonera 4 a 3 y veniamos peleando los dos frentes, hasta que se fue porque la gente le reprochó al pitón quedar eliminados, cuando el no tenía nada que ver. Si vuelve Ardiles no lo vería con malos ojos, me gustaba, teníamos una idea de juego definida y el equipo IBA PARA ADELANTE. Como manda la historia del club...

Opino lo mismo.

Hace unas semanas estuvo en la tele ya haciendo entrevistas como queriendose mostrar, asi que no me extrañaria.

Que se yo...a esperar
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Si, es cierto que era ofensivo... pero ser ofensivo tampoco es sinonimo de bueno. Lo que pasa es que nosotros tamos tan acostumbrados a vernos atras en todos los partidos que alguien que nos manda adelante ya lo tildamos de capo... y tampoco es asi. Hay que buscar un tecnico de jerarquia que sepa cuando atacar y cuando defender. Ardiles era un suicida, nos mandaba adelante todo el tiempo y nos hicieron el orto muchas veces por eso. Insisto, necesitamos un dt de jerarquia... de una vez por todas se tienen que poner con $$ para comenzar un proyecto serio... pero bue, sé que no lo van a hacer y terminaremos con otro dt que dure 4 meses y asi continuará esta historia de nunca acabar.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Sabe mucho ese tipo, más de lo que piensan todos.
    Jajaja, si.. y los va a hacer jugar precisamente como un equipo de premier league.

Cagón y al pelotazo.

Una buena seria el bichi Borghi..

Pero si quieren seguir contratando fracasados y mentiras.. Hernandez, Facioni, Quiroz, Cuffaro Russo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Hoy todos a la cancha, no importa la lluvia...hay que ir a hacer el aguante por los colores. No interesa que caigan piedras, rayos o lo que sea.. todos al cilindro, pero no por los jugadores, por Merlo, o por quien mierda sea... tienen que estar todos ahi por RACING, que es lo más importante del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Mar 2007
    Se estan salvando de culo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Operación yes

Los referentes del plantel quieren que Ossie Ardiles vuelva a Racing porque lo recuerdan muy bien. Y al Pitón lo entusiasma la idea. Teléfono para De Tomaso...

No lo manifestaron públicamente. Y posiblemente nunca lo hagan por estas horas para evitar entrometerse en una decisión delicada que debe tomar Blanquiceleste, más por el momento crítico que se vive en Racing. Pero en esa intimidad sagrada del vestuario, en el seno del plantel, varios de los jugadores más experimentados del plantel ya tomaron una posición en cuanto al futuro técnico que pretenden. Según pudo averiguar Olé, ellos desean que el elegido sea un hombre al que ya tuvieron y les dejó un buen recuerdo: Osvaldo Ardiles. Sí, el DT que festejó su primer gol en Racing con un muy inglés ¡yes, yes! El Pitón, actualmente en Inglaterra, espera ofertas y lo entusiasma la idea de retornar a Racing. ¿Lo tentará De Tomaso? (ver página 17). Desde la empresa son herméticos sobre quién será el sucesor de Merlo.

Te quiero a vos. Como ocurre siempre en estos casos, desde que Mostaza fue despedido después de sus duras acusaciones al gerenciador, los jugadores están muy atentos a los nombres que vienen sonando en los medios. Más allá de que el gerenciador no los consultó, espontáneamente se fueron multiplicando los comentarios de los futbolistas a favor del regreso del Pitón. Los que más ahínco pusieron en su preferencia fueron Campagnuolo, Sixto Peralta, Bastía, Cabral y Vitali, referentes que lo conocen muy bien a Ardiles luego de que los dirigiera en el 2002. Hasta los utileros quieren trabajar con él en una nueva oportunidad.

Allegados a estos jugadores representativos revelaron que lo que más destacan del entrenador es su personalidad ganadora y su estilo ofensivo, el que se contrapone con el fútbol que pregonó Mostaza. De hecho, sus dirigidos no estaban de acuerdo con esa filosofía conservadora.

¿Se repite? En caso de volver, otra vez Ardiles estaría desembarcando para reemplazar a Merlo, aunque en otro contexto. Aquella vez llegó luego de que Racing saliera campeón, lo que significó un desafío fuerte para él. Su equipo había logrado un funcionamiento interesante y terminó sexto en el Apertura 02. Hasta que una frustración lo abatió: renunció tras la eliminación en octavos de la Libertadores del 03, cuando en el torneo local el equipo iba quinto, a diez puntos de Boca, el líder. Su último club fue el Beitar israelí. ¿Tendrá su revancha en Racing como lo anhelan sus ex jugadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    tropiezan con la misma piedra
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Oct 2002
    Cuanto humo que vende Ole.. nadie recomendo a Ardiles y ya lo hacen sonar.. y claro, no dan ni 1 solo nombre que haya hablado de el.. y referentes? Quien lo tuvo?

Yo les digo la fija de RACING: PEDRO TROGLIO.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    a mi tambien me suena Pedrito, no se porque...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Aug 2006
    Troglio andaría eh, tiene mentalidad ganadora, lo que pasa que no tiene mucha experiencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Mar 2004
    segun lo que dijeron en fox chorts iban a ver que onda con Gustavito Costas..jaja :P, puede andar
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 805147
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 701201601661671681691701711721731741802202706701170 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema