[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006
    echaron a merlo!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    que lastima, con merlo se iban a la b

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    fuck
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Fue la unica buena noticia que recibi en todo un dia de mierda.
    Ahora, de nada sirve que lo reemplazen por un otro dt de pacotilla (como casi todos los que vienen poniendo desde hace muchos años)... de una vez por todas tiene que empezar un proyecto serio con un dt de categoría aprovechando que tenemos una muy buena base de jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

5. Avatar de lemuscaceres
    Registración
    Jan 2005
    El primer nombre que tiraron fue el de Simeone. Imposible.
    Dificil acertar quien puede llegar a ser el proximo DT.
    Valdano??? No creo que quiera venir al tercer mundo a un equipo desorbitado y encima a resignar plata.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Estaba laburando y me manda mensaje un amigo con la gran noticia. Al fin se hizo un poco de justicia. Está bien echado, por hacer jugar mal a los jugadores, por ponerlos en puestos diferentes, por no escuchar al hincha, por no escuchar a los jugadores, por no tener en cuenta la gloriosa historia de este club, por defender todos los partidos y cagarse en todo el mundo, por haber ganado un misero partido en todo el 2007 y por no respetar un contrato mandando al frente a Blanquiceleste en una conferencia de prensa, aludiendo a que le debían 3 meses de sueldo y poner en tela de juicio la palabra de los jugadores y por ser un camarillero e hipocrita.

Por todo eso... esta bien ECHADO. Ahora que traigan a un técnico como la gente y se dejen de joder de una buena vez...

De todas maneras, Muchas gracias Merlo por el campeonato del 2001, pero por suerte todavía no me falla la cabeza y Racing está por arriba tuyo y por arriba del campeonato.

Como ayer, como hoy y como siempre, AGUANTE RACING. Lo demás me chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    No lo echaron a Merlo, esta claro que se hizo echar, es cagon para plantear los partidos y es cagon para reconocer el fracaso de campaña que realizo y renunciar.

Era obvio que con semejantes declaraciones lo iban a echar, era lo que estaba buscando, asi queda como que blanquiceleste no cumple con nada, que el es ajeno a la actualidad del club y de alguna manera salvo un poco su pellejo. Igual cualquiera se dio cuenta, mismo la gente de Racig que el es uno de los mayores responsables por la actualidad del equipo.

Tecnicos, no se cuantos van a querer agarrar un fierro caliente como este. Simeone ni loco agarra un equipo que esta ultimo, y mas cerca de la promocion que de las copas. Si se va de Estudiantes es para agarrar algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll

Tecnicos, no se cuantos van a querer agarrar un fierro caliente como este. Simeone ni loco agarra un equipo que esta ultimo, y mas cerca de la promocion que de las copas. Si se va de Estudiantes es para agarrar algo mejor.

Simeone? el mismo que lo hicieron dirigir un par de fechas y despues lo limpiaron o no se como fue?..no creo que ahora con la campaña de estudiantes vuelva a rasin, es mas, si se llega a ir del pincha se va de una al Atletico de Madrid...
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Que increible la manera en que se va merlo..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    Cuando Simeone agarro racing la primera vez estabamos peor que ahora. De todos modos dudo mucho deje Estudiantes hoy por hoy.

A mi me gustaría que venga el profe Cordoba, pero le agarro el gustito a lo de ser panelista de fox sports asi que...
    La verdad, si me pongo a pensar, no hay un carajo... va a estar dificil el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Cuando Simeone agarro racing la primera vez estabamos peor que ahora. De todos modos dudo mucho deje Estudiantes hoy por hoy.

A mi me gustaría que venga el profe Cordoba, pero le agarro el gustito a lo de ser panelista de fox sports asi que...
    La verdad, si me pongo a pensar, no hay un carajo... va a estar dificil el tema.

jajaj el PROFE CORDOBA! vos tas loco? te queres ir a la B?...es un vende humo como patricio Hernandezz!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    nunca se va bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por MiKe

Si pero agarro porque se retiraba y queria empezar su carrera como DT y le ofrecian justo el cargo y racing buscaba un DT, ex jugador, que tuviera la banca de la gente. Ademas tampoco se fue demasiado bien, el clasico con independiente, se fue en el entretiempo insultado y con piedrasos, no solo el, los jugadores y marin en el palco. Despues el equipo levanto y se gano el afecto. Pero como dije ni en pedo se va de estudiantes, salvo que le llegue algo de afuera.

Merlo se va siempre de todos los equipos con la mismas excusas, jamas se hace responasable, River, Estudiantes y Racing siempre igual!!!

Pa mi vuelve Quiroz
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che la verdad que les hizo un favor Merlo. Yo miro siempre los partidos por TV porque el chico Mercado (el 32) es el hijo del Novio de mi vieja y ya es como 3a tercera vez que Merlo lo pone de volante central faltando quince minutos, CUANDO EL LOCO EN REALIDAD JUEGA DE CENTRAL!!!

En fin, situaciones inentendibles.. Pasaba lo mismo con Burruchaga que le cambiaba la cancha a todos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    WTF? Echaron a Merlo? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 20-04-07 el 09:27 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800107
    Seguí este Tema: Suscribite